lunes, 10 de marzo de 2014

Haul descatalogados de Essence

Hola,¿como estais?
Espero que sea muy cortita esta semana para que llegue el finde,si lo se lo acabo de dejar pero me encantan los findes,aajajaj.
Hoy os traigo unas cuantas cositas que compro mi hermana de la maraca Essence ya que estaban descatalogando productos y eso significa que lo ponen mas barato.

Os enseño dos cositas que me regalo mi hermana

                                                 





                                               




                                        




                                         



Es una pena que no se vean bien los destellitos del Stay pero son preciosos y el color me encanta,el pigmento,pigmenta de maravilla,no tiene ninguna prebase ni nada.

Ahora os enseño lo que mi hermana se compro para ella

                                             



                                     



                                     
la paleta es la Night Club de Essence,algunas sombras les cuesta pigmentar mas pero estan bastante bien,esta paletita me toco en sorteo del blog  http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/

Asique mi hermana tiene la suya y yo la mia,jajaj,ya no se la tengo que pedir prestada,proximamente hare una entradita con las cosas que gane.


                                   


                                    


                                    
 El pigmento es el que utilice para el look que hice el viernes pasado.



                                        
 

                                         
 
El 122 es como holografico entre verde y morado muy bonito,es una penaque en las fotos no se aprecie bien.

 Y esto ha sido las compritas espero que os gusten 

Hasta la proxima,un saludo 



56 comentarios:

  1. Hola Bea es que ese kiss the frog es precioso y me gusta como te lo aplicaste en el post anterior.

    Muy buena semana, besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  2. Que bonitas son esas sombras y los pigmentos tambien. Yo no tengo essence cerca, asi que no pillo estas ofertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son muy bonitos,yo lo mas cerca que tengo es el bodybell pero muchas veces no traen ni la mitad de las colecciones y me quedo siempre con las ganas,besos guapa

      Eliminar
  3. Hola guapa! A mi los pigmentos de Essence me encantan, tienen un colorido muy chulo. Yo tengo varios y estoy muy contenta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que para el precio que tienen estan genial y la pigmentacion tambien,besos guapa

      Eliminar
  4. Hola!!! Yo tengo una sombra pero en celeste clarito.Me gustan los labiales (como siempre,jejej)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,la verdad que es muy bonito,besos guapa

      Eliminar
  5. Muy buenas compras. Los esmaltes se ven preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten,los esmaltes sobre todo el 122 es una pasada,besos guapa

      Eliminar
  6. Ayy los pigmentos son preciosos! YO de essence no tengo ninguno creo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes si puedes hazte con alguno por estan genial y por el precio mejor todavia,jaja,besos guapa

      Eliminar
  7. el último esmalte granate me ha gustado. tengo que buscarle ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el esmalte granate es como un top coat con brillis en rosita y granate,queda muy bien para darle a la manicura algun brilli,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Yo tengo los dos pigmentos y me encantan van super bien y en cualquier look dejan un toque original!
    un besote!

    ResponderEliminar
  9. El pigmento rojizo me ha encantado..Con el no me pude hacer! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito,tiene destellitos,la pena que en la foto no se ven,besos guapa

      Eliminar
  10. Que buenas cositas...sobre todo me ha gustado el pigmento verdecito...precioso!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten,el pigmento está genial,besos guapa

      Eliminar
  11. Yo también tengo ese pigmento rojo. Es una pasada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haber cuando me hago un look con el,le tengo ganitas,jaja,besos guapa

      Eliminar
  12. me encantan los hauls de descatalogados!!!son una de mis pasiones ya que yo misma los hago. el pigmento kiss the frog es precioso, y la sombra 61, y el octeto de sombras..y los esmaltes..jajaja besotes!!!!
    activo sorteo nuevo enel blog. te animas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten,esta genial los descatologado ,jaja,besos guapa

      Eliminar
  13. Me encanta el pigmento y el esmalte rojo!
    preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten,son preciosos,besos guapa

      Eliminar
  14. Están genial estas liquidaciones... essence ya es una marca más accesible, pero con los precios más bajos todavía... quien se resiste? jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi,que no me resisto y siempre caigo con algo,jaja,besos guapa

      Eliminar
  15. Todo muy chulo, sobre todo los esmaltes. Yo solo me he hecho con una cosita. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las cosas,besos guapa

      Eliminar
  16. El Stay le tiene mi madre(fíjate que moderna,jaja) y a mí me encanta! Siempre que puedo se lo acabo cogiendo! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí muy moderna,jaja,es precioso yo también se lo cogería,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  17. Hola guapa, unas cositas geniales!
    Me ha encantado la paleta, es perfecta para hacerse ahumados jejejeje!

    Besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí para ahumaditos genial,besos guapa

      Eliminar
  18. Usa las sombras con el pincel pelín humedecido y quedan como metálicas :p
    Ese esmalte granate qué pena no haberlo visto antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran idea,con lo que me gusta a mi el efecto metalizado,el esmalte es muy bonito pero la pena que no cubre mucho es mas como top coat,pero para encima de un esmalte rojo o rasa fuerte queda genial,besos guapa

      Eliminar
  19. Cuantas cositas jiji los pigmentos estan geniales besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sobre todo ahora cone l precio que tienen,besos guapa

      Eliminar
  20. Soy fan de los esmaltes de Essence y también tengo varios pigmentos que me gustan bastante. te sigo!

    besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan genial y ademas baratito,bienvenida,besos guapa

      Eliminar
  21. No me digas que han quitado el esmalte topper granate???, si he gastado como 3 esmaltes de lo que me gusta!!!, aissssssssssssss pues nada, aprovecharé al máximo el que tengo.
    Los pigmentos de Essence me gustan mucho, los tengo todos menos un par creo, y me chiflan, por el precio que tienen están genial.
    Muy buenas compras wapa!!!.

    Besos!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta hacerte con alguno en el bodybell,haber si les queda,los pigmentos estan genial,besitos guapa

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. sii esta muy bien para un ahumado en azul,besos guapa

      Eliminar
  23. Que bonitas las sombras! Yo tengo la paleta de marrones claritos de essence y me encanta, son las que uso de diario.
    Un beso enorme
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que estan muy bien estas paletas,y encima economicas,besos guapa

      Eliminar
  24. Genial las compritas! la paleta también la tengo y con una buena prebase y/o una sombra en crema debajo quedan geniales.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?pues probare con alguna sombra en crema tambien,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  25. De esta marca ya me queda poca cosa y no muero por ella así que no lloro la descatalogación :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta,el apaño lo hace y por el precio esta bastante bien,pero para gusto los colores,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  26. Los pigmentos son preciosos, yo lo que mas uso de esta marca son las mascaras de pestañas, son bastante buenas.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las máscaras de pestañas también me gustan,pero no todas,besitos guapa

      Eliminar
  27. ¿Sabes que tenía ese pigmento en mi cesta de la compra desde hace tiempo? pues ayer mismo fuí a hacer un pedido y... ya estaba agotado T.T es una pena porque hace tiempo que buscaba algo así y me parece precioso, en fin culpa mía, otra vez será!
    Por cierto los esmaltes también preciosos.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena,pero si tienes algun bodybell cerca miralo,porque mi hermana lo encontro alli,es precioso,besos guapa

      Eliminar
  28. Que buenas compras!los stay funcionan muy bien,besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que está muy bien,besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar