domingo, 16 de febrero de 2014

Sorteo! Un Pack de Productos Astra con ColoreteWeb en el blog Para que no se duerman mis sentidos

Hola,hoy os traigo una entrada rapidita para anunciaros que Alsago esta de sorteo,os dejo el link

http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-un-pack-de-productos-astra-con.html#more



Un pack de productos Astra que incluye: máscara de pestañas, colorete, paleta de sombras, labial, lápiz de ojos, una brocha y un neceser. Los tonos de los productos serán elegidos por el ganador/a (a excepción de la máscara de pestañas, brocha y neceser). El lote será enviado por la empresa                                             
Creo que esta genial y ademas si no conoceis el blog os animo a que lo hagais la dueña del blog es muy simpatica y hace unos post muy completos

hasta aqui la entrada,que tengais mucha suerte

hasta la proxima,un saludo

15 comentarios:

  1. Yo también estoy apuntada. ¡Suerte! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. de nada,mucha suerte si te apuntas,besos guapa

      Eliminar
  3. ¡Qué mono todo! *O* Gracias por avisar neni... <3 ^-^

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy apuntada.
    Que tengas suerte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me pueden faltar los pendientes :)
    Enhorabuena por el premio guapi!
    te lo mereces!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy creó este comentario lo querías poner en otro lado,pero no pasa nada,jaja,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar