lunes, 10 de febrero de 2014

Productos terminados 5

Hola,¿que tal el fide? yo intentando relajarme y distraerme un poquito.
Hoy os traigo unos productos terminados asique sin mas os dejo con ellos.


                               






*Crema de manos de leche de cabra Ziaja:Me ha gustado bastante,me hidrata bien las manos,para las personas que tenias las manos muy seca puede que se quede corta pero ami me vino genial,no queda sensacion grasa,La compre en Maquillalia y seguro que repetire,pero me gusta ir cambiando .


                                                         





*Desodorante rexona aloe vera 48h:Me gusta su olor,no te abandona,ahora eso de que dura hasta 48 horas no lo he probado pero lo dudo,jajaja,lo compre en Bodybell,no se si reperita con el o no,al igual que la crema cmabio muy a menudo de marcas.


     




*Jabon de manos niños Deliplus:Ya me lo habeis visto mas veces,y repito y repito,me gusta su olor,limpia bien las manos y al igual que lo demas cambio de olores pero con este repito siempre,le compre en mercadona.

                                                             
 

*Mascarilla exfoliante para el cuero cabelludo:Me encanta y si repito y repito porque me gusta muchisimo,huele a mentol,te deja una sensacion de frescor en la cabeza increible,me viene genial cuando tengo algun brote fuerte de caspa y limpia el cuero cabelludo genial,ademas he notado que cuando lo utilizo el pelo aguanta mas tiempo limpio ,lo compre en mercadona y ya tengo otro,no puedo vivir sin el,ajjajaa.



Y estos han sido mis productos acabados,como veis son poquitos pero empiezo muchos y siempre me pasa lo mismo me custa terminarlos,haber si aprendo a utilizar uno y cuando acabe empezar otro,jajaajaj.

Hasta la proxima,un saludo

55 comentarios:

  1. Yo tbn uso sin parar el jabon de manos de niños, es que huele taaaaan bien!!!

    ResponderEliminar
  2. no coincidimos en nada :( tomo nota. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!no he probado esa version de la crema de leche de cabra, pero creo que la tuya es mas hidratante que la otra versión, el olor me encanta de esta gama, el jabón de niños me encanta,es genial, suelo repetir tambien.

    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el olor de la crema ami tambien me gusta y lo mejor que no queda sensacion grasa despues,besos guapa

      Eliminar
  4. No coincido en nada contigo, esta Crema de manos de leche de cabra Ziaja me llama la atencion, aunque si se queda corta en hidratación no es para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento no coincidir en nada,mi padre tiene las manos mas secas que yo y a el se le queda corta,besos guapa

      Eliminar
  5. a mi la mascarilla exfoliante me gusta mucho
    yo la utilizo cuando tengo el pelo graso y me lo limpia muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. limpia muy bien,y da sensacion de frescor,jajaaj.besos guapa

      Eliminar
  6. Pues no conocia la mascarilla exfoliante de mercadona pero la verdad que me la voy a comprar cuando vaya ya que tambien tengo temporadas que tengo mas caspilla y estaba buscando algo de este tipo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me funciona genial y como es una vez a la semana no te da tanta pereza usar tantas cosas,jajaj.besos

      Eliminar
  7. He oído muy buenas opiniones de la mascarilla exfoliante.Yo uso una de bonacure de vez en cuando,bueno van en dos pasos.Una para limpiar enzimática y otra que nutre el pelo.La crema de manos si se te queda corta no me va ;(
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la que tumenconas que lleva dos pasos no tienen que estar mal.Si tienes las manos muy secas seguramente se quede corta,besos guapa

      Eliminar
  8. tengo que probar la mascarilla exfoliante. La vi hace tiempo por blogs y luego nunca me acuerdo de comprarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien,por lo menos a mi me funciona genial,besos guapa

      Eliminar
  9. No coincidimos en nada pero me apunto la mascarilla y el jabón de niños...quiero olerloooo!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele genial,como a caramelo,pirueta,no se muy rico,jaja,besos guapa

      Eliminar
  10. ziaja no me acaba de llamar, no sé....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado varias cositas y me gusta,no está mal,besos

      Eliminar
  11. Tengo ganas de probar la crema de la ziaja besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele muy bien y queda las manos hidratadas,pero si la tienes muy secas puede que se quede corta,besos guapa

      Eliminar
  12. Tengo ganas de comprarme un exfoliante capilar, y por lo que he leído te ha gustado mucho el de Mercadona! Me puedes decir si lleva siliconas? gracias guapa! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí las lleva,no entiendo mucho,te enseño los ingredientes por íntstagram,besitos guapa

      Eliminar
  13. Solo he probado el exfoliante para cabello de mercadona y también me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial y porel precio mejor,besos guapa

      Eliminar
  14. El jabón de piruleta es la caña!!
    Tengo pendiente probar esa crema de manos cuando consiga acabar varias que tengo y el exfoliante capilar que ando usando el sublime de lush cada 10 días o así y claro, eso tarda en gastarse, si es igual de bueno me ahorro un dinero que el de lush es caro.
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no te puedo hacer compracion porque el de lush no lo he probado,pero por el precio que tiene el del mercadona,puedes probar,me me gusta el resultado,besos guapa

      Eliminar
    2. Pues sí, lo probaré cuando se me acabe el que tengo.

      Eliminar
  15. Yo también soy bastante fan de esa mascarilla y ya no se la de veces que he repetido, me ayuda con las descamaciones del cuero cabelludo... y es tan barata... un producto genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si es genial para mi es necesaria,jajaja.besos guapa

      Eliminar
  16. A mi me suele pasar como a ti, me gusta ir cambiando, ya tiene que ser algo muy pero que muy bueno para que repita, por ejemplo de desodorante es lo único que estoy repitiendo pero la Marca, Sanex en spray, buenísimos todos.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien repito solo con productos que se que me gustan y hacen efecto sino voy cambiando,los desodorantes de sanex estan bien,besos guapa

      Eliminar
  17. El jabón de manos con olor a caramelo me encanta :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu opinión la verdad es que me a llamado la atención la mascarilla exfoliante pasaré por mercadona a ver si la veo besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me va genial y es muy economica,besos guapa

      Eliminar
  19. Tengo una muestra de la crema de manos de Ziaja, pero aún no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando la pruebes ya nos contaras,besos guapa

      Eliminar
  20. Ola amor me a encantado tu publicacion ya me tienes por aqui ami tbn un besoote enorme♥

    ResponderEliminar
  21. Yo ahora estoy usando los desodorantes de Rexona pero en spray y me van bastante bien. Hace varios años probé la mascarilla exfoliante capilar de Deliplus pero no me hizo tanto efecto, no sé si es que habrán cambiado la formula porque solo leo buenas criticas en todos los blogs que lo he visto, asi que tendré que volver a probarlo a ver que tal. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo se,yo hace cosa de un año que lo descubri,ami me funciona bien,puede que para tu tipo de cabello no le vaya bien,esto es como las cremas de la cara a unas nos sientan bien y a otras no la misma crema.besitos guapa

      Eliminar
  22. me encanta como das tu opinion, no he probado ningun de los productos que enseñas, pero me fiaré de tus palabras! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste como lo explico,besitos guapa

      Eliminar
  23. No he usado ninguno de los productos, pero tras ver tu opinión se que puedo confiar en ellos!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te dices por alguno ya nos contaras,besitos guapa

      Eliminar
    2. te decides,jajaj me lo como toda las letras

      Eliminar
  24. La mascarilla exfoliante la he empezado a usar. Me alegra que te haya ido tan bien. ¡A ver si a mí también me vale! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos contaras que tal te va ati,besitos guapa

      Eliminar
  25. Me ha llamado la atención la crema de manos de cabra de Ziaja, o tengo una muestra pero me parece que es para la cara, que aún no he utilizado, es que es para pieles secas creo, y yo la tengo grasa, pero vaya que por una muestra que me eche no creo que pase nada jejejeje.
    Y el jabón de manos kids lo he usado muchas veces.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la crema para la cara la probo mi hermana que tiene piel seca y la fue muy bien,si la tienes grasa no se que tal ira,la de manos a mi me hidrataba bien pero no tengo las manos secas,y el jabon es un vicio,ajjaja.besos guapa

      Eliminar
    2. Yo solo tengo una muestrecita de leche de cabra para la cara, como te digo pone que es para pieles secas, y yo la tengo grasa, pero como es una muestra y por no tenerla muerta de risa, me la echaré un día de estos y arreando jejejeje.
      Besos!!!!

      Eliminar
  26. la mascarilla y el gel de manos de deliplus me encantan
    es que a mi mercadona me chifla
    un beso mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien aunque hay productos que no me gustan pero la mayoria me encantan,besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar