lunes, 24 de febrero de 2014

Premio Sunshine Award!

Hola ¿como estais?¿que tal vuestro fin de semana?
Hoy os traigo otro premio,si,si,otra vez el bolg ha sido nominado y yo contentisima,y se lo tengo que agradecer a Natalia,que siempre piense en mi y mi blog para los premios,muchas gracias guapa.
Os dejo su blog,aunque creo que ya la conoceis y si no pasaros a verlo.

http://jutemakeup.blogspot.com.es/

Y tambien agradecerselo a mivida enblog,muchas garcias ,os dejo el enlace a su blog

 http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

                                  

  • Incluir el logotipo del premio en un post o en tu blog.
  • Link hacia la persona que te nominó.
  • Responder las 10 preguntas.
  • Nominar a 10 nuevos bloggers para recibir el premio.
Vamos a por las preguntas.

 ¿Cuál es tu color favorito?
Esta ya la he dicho en mas de una ocasion pero lo repito,el rojo,el negro,y el morado oscuro


Tu accesorio de moda que no puede faltarte.
Pendientes,colgantes,pulseras.....

¿Qué comida chatarra no puedes dejar de comer?
La pizza y las patatas fritas,mmmm,la boca agua solo de pensarlo,ajajja

Tu película favorita.
Ya la he dicho mas veces pero bueno por cambiar,ajaj,alguna de Saw,ajjaaj

 ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
Conocer gente maravillosa,aprender de los consejos que te dan,ideas....

¿Qué te inspiró a convertirte en blogger?
Ya lo he dicho mas veces pero fue el ver a otras bloguers y youtubers   

 ¿Qué comprarías si encontraras una maleta llena de dinero?
 Me pasa como a Natalia,soy tan tonta que buscaria al dueño y si no aparece entonces si me lo quedaria,ajajaj.y compraria una casa,montaria un negocio y me haria un buen viaje a Italia o a New York,jajaj


Tres palabras que definan tu personalidad
Tres solo?jajaj,Borde depende de la ocasion,ajajja,cabezota,sincera


Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti.
esta es complicada porque con tanto premio y tag me conoceis mucho,ajaja,y yo encantada que conste,ajaj.
Si me pongo el despertador por ejemplo a las 7 de la mañana a las 6.30 me despierto y apago el despertador,media vuelta y adormir media horita mas,jaja,no soporto que me despierte un despertador,jajaaj.y lo mejor de todo pocas veces no me he levantado a las 7 en punto,creo que tengo un reloj interno,ajaja.

Hasta aqui las preguntas,ya sabeis que yo no nomino pero si alguien quiero hacerlo estare encantada de leerlo,

Hasta la proxima,un saludo

51 comentarios:

  1. Hola Bea jajaj mucha pregunta repetida, te conocemos cari ;D

    La alfombra me encantó, yo estoy por hacer una pero francamente ya no sé de donde sacar mas tiempo y estoy sacrificando mi tiempo de los DIY. Estupendo el color tambien.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que me conoceis,ajjaja,me alegro que te gustara la alfombra,necesitamos mas horas al dia para hecer cositas o manualidades,besos guapa

      Eliminar
  2. Felicidades por tu premio.
    Jeje, me ha hecho gracia porque yo hago igual con el despertador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii? ya no soy la unica rara,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por tu premio!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por ese pedazo de premio!
    Un beso enorme
    Nika

    ResponderEliminar
  5. que monada de verdad!!!!!!

    te invito a visitar mi blog :) si te gusta podriamos seguirnos (>‿♥)

    un besito muy grande y que tengas un dia maravilloso

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. jaja yo creo que también tengo un reloj interno jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,que alegria no ser la unica,ajjaja,besos guapa

      Eliminar
  7. Enhorabuena!! qué eres borde?? no me lo imagino nada... ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,solo en ocasiones cuando me estan tocando los.....,jajajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  8. Felicidades guapa!! Yo hago lo mismo con los relojes jeje!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii??que alegria no ser la unica pense que era un bicho raro,jaja,besos guapa

      Eliminar
  9. Felicidades por tu premio guapa.
    A mi también me pasa eso del reloj interno...jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,si??ya vamos siendo muchas eso me alegra,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  10. encantada de saber muchas mas cositas de ti^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste saber de mi,besitos guapa

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el premio :D
    A mi también me encanta la pizza y conocer a gente maravillosa por aquí...
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,la pizza esta de vicio,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  12. Enhorabuena por tu premio!!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio!!
    A mi me pasa como a ti ,llevo un despertador interno.Sera cosa del karma?? jajajajja

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,puede que sea el karma,jajajbesitos guapa

      Eliminar
  14. Otra con un despertador interno, ¡la naturaleza es cruel! jajaja
    Felicidades por el premio chiquilla!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja y tanto que es cruel,no nos deja dormir un poquito más,jaja,besos guapa

      Eliminar
  15. Felicidades guapa! A mi también me dan rabbia los despertadores, pero yo no me veo capaz de levantarme por mi misma jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,pues menos mal porque la verdad es una lata porque hasta los fines de semana también te despiertas a esa hora,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  16. Enhorabuena por el premio. Encantada de conocerte un poco más. No te imagino borde... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,soy borde cuando me tocan..... Y me cabrean claro,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  17. jajaja es simpático conocer más cosas, eso del despertador a veces lo hago también :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Chaleco de pelo para el entretiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien no ser la unica,jajajaa,ya veo que amuchas os pasa,besitos guapa

      Eliminar
  18. Di que sí, borde y punto jejejeje. Me ha hecho gracia lo de la pizza y patatas fritas... creo que muchas pecamos de eso ;-)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii pecamos muchas,jaja porque harán cosas tan ricas y malas a la vez,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  19. Di que sí, borde jejeje. Me ha hecho gracia lo de las patatas fritas, creo que a todas nos encantan. Aunque yo soy más de chocolate :-)

    ResponderEliminar
  20. A mi tb me encantan las pizzas, y las patata sfritas (más las chips de bolsa que las normales) pero lo que me pierde es el chocolate, menos mal que no engordo jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las patatas fritas me da igual como sean me encantan todas,jajaja y el chocolate tambien me gusta,que suerte que no engordes,besos

      Eliminar
  21. Enhorabuena! Será bien merecido!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Feliciades por el premio!! besos guapa

    ResponderEliminar
  23. El reloj interno es una putadilla si no conoce lo q es el fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,me ha pasado más de una vez,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  24. Felicidades guapa!muchas gracias por hacerlo,encantada d conocerte mas,a mi tb m gusta mucho saw,la pizza y las patatas!y no te imagino borde jeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,no es siempre lo de borde pero si,cuando acaban con mi paciencia,jajaj,besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar