lunes, 3 de febrero de 2014

Premio Liebster Award

Hola,¿como estais?
Hoy os traigo un premio al que he sido nominada,si otro.ajajajaj
Yo estoy contentisima,esta vez me ha nominado Natalia del blog

http://jutemakeup.blogspot.com.es/

Muchas gracias por acordarte de mi,y si no la conoceis os invito a que lo hagais es muy simpatica y me gusta su blog.
Por cierto esta de sorteo asique ya sabeis aprovechar os dejo el enlace,pero de todas forma teneis el banner de su sorteo en lateral derecho de mi blog

http://jutemakeup.blogspot.com.es/2014/01/mi-primer-sorteo.html

Si partcipais que tengais mucha suerte.

Empezamos

                                

Normas del premio:
  • Agradecer el premio a quien te nominó.
  • Responder las 11 preguntas planteadas.
  • Nominar otros 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
  • Plantear 11 preguntas nuevas.

Muchas gracias guapa,jajaaj y ahora vamos a respoder las 11 preguntas

 ¿De donde viene el nombre de tu blog?
Bueno en un principio queria llamarlo makeup shade ,pero ese nombre ya esta cogido por otro blog americano,asique jugue un poco con las letras,jajaaj.Me gusta el maquillaje y las sombras asique en ingles quedaba mas mono. 

¿Que es lo mejor que te ha pasado desde que abriste el blog?
Conocer a gente muy simpatica y sincera,que me dan ideas y opiniones y si me tienen que hacer alguna critica tambien se que lo haran pero siempre desde el respeto,en definitiva gente maravillosa


¿Por qué tu blog está dedicado a ésta temática y no a otra?
me gusta el tema del maquillaje aunque tambien me gustan otros temas,pero me encanta un poti...
asique decidi hacerlo de maquillaje porque me encanta

¿Que objeto es el que no se te puede olvidar cuando sales a la calle?
El movil,la llaves,Dinero,jaja.antes era mas el movil pero ultimamente mi movil esta mas veces enchufado que desenchufado,asique...


¿Tienes alguna meta que quieras alcanzar en el mundo blogger?
No tengo metas con el blogger,vivo el presente con el ... solo que la gente que me siga que me siga porque le gusta mi blog

Dime una característica que no te guste de este mundillo.
Los anonimos que insultan gratuitamente,que ni siquiera dan la cara,y que te digan en un comentario que bonito tu blog me sigues? y ni siquiera esa persona te sigue a ti ,las que van para ganar seguidores ,no me gusta

¿Cuál es tu plato preferido?
mmmm,que dificil,jajaja,me gusta mucho las pizzas,las patatas fritas,si toda esa guarreria,jjaja.pero tambien me gustan las lentejas un buen plato de pasta,y el pure de calabaza,mmmmm,

¿Perfume o colonia?
depende de la ocasion,para el finde perfume para dia dia colonia es mas baratilla,jajaj

¿A qué edad empezaste a maquillarte?
Con 15 años

¿Cuál es el producto estrella o el más querido de tu colección de maquillaje?
la bb cream de catrice,desde que la descubri me encanta


¿Te gusta leer? Si es así, ¿cuál es tu libro preferido?
siiii,pero tengo dificil eleccion para uno solo pero por ahora me quedo con la trilogia del nombre del viento,el temor de un hombre sabio y el tercero que no ha salido todavia,que ganitas,madre mia

Este ha sido el premio espero que os guste,como siempre ya sabeis que no sigo normas,jaja quien quiera hacerlo esta nomminada,ajjaj.
Muchas gracias Natalia por acordarte de mi.

Hasta la proxima,un saludo

40 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu premio, guapa! Ya te conocemos un poquito más. :-)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,si y dentro de poco mas sabreis de mi,ajjaja.besos guapa

      Eliminar
  2. enhorabuena guapa! bien merecido! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio guapa! Yo ya sabes que si no me gusta algo no tengo reparos en decirlo jaja pero siempre desde el cariño :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,lo se y me gustan las personas asi,que digan lo que piensan,con respeto y cariño se llega muy lejos,jajaj,besitos guapa

      Eliminar
  4. a mi tampoco me gustan los anonimos
    me aprece pocas ganas de dar la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,no dan la cara porque ell@s mismo se averguenzan de lo que hacen,besos guapa

      Eliminar
  5. a mi también me hace gracia las que te dicen ¿Nos seguimos? y ellas ni lo hacen. Pasando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es lo mejor pasar de la gente asi porque solo quieren tener seguidores para que les den cosas gratis,besos guapa

      Eliminar
  6. Felicidades por tu tag. Me ha llamado la atencion el título de tu blog y me he dado cuenta de las que nos juega el cerebro. Como logicamente la palabra es asi y la tenemos asimilada como se escribe, pues no me habia fijado en que le habias cambiado el orden a las letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,siiii aveces el cerebro nos hace esa jugada,jaja,besos guapa

      Eliminar
  7. muchísima felicidades por este premio, asi te vamos conociendo^` besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades corazón!! Me ha gustado saber de ti...en este mundillo hay de todo!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,pues sí,nos encontramos con cada orco o troll que para que,jaja,besos guapa

      Eliminar
  9. Enhorabuena por el premio guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! me encantan estas cosillas porque así nos vamos conociendo un poco más.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,ami tambien me gustan los tag y estas cosillas para conocernos mejor,besos guapa

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el premio. A mi tambien me encanta un poti jajaja Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,es que un poti es un poti,jajaajaj,besos guapa

      Eliminar
  12. Hola!!, me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por el, yo también empecé a maquillarme a los 15 años y he estado mas de una vez a punto de leerme los libros que comentas y al final aun no he caído, pero caerá....
    un besote, te invito a pasar por mi blog por si te gusta.
    Pd: felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,bienvenida,pues te los recomiendo mucho los libros seguro que te gustan,muchas gracias, ahora mismo me paso por tu blog,besitos

      Eliminar
  13. Me ha encantado guapa!! Muchas gracias por hacerlo y por publicitar mi sorteo!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,de nada guapa,te lo mereces,besistos guapa

      Eliminar
  14. ¡Felicidades por este premio!
    La verdad es que tu blog se merece muchos premios más, y es por ello por lo que tengo el placer de notificarte que... ¡Tienes uno en mi blog!
    Un beso enorme,
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,otro premio mas,jjaja.en cuanto pueda lo hago,gracias por nominarme al premio,besitos guapa

      Eliminar
  15. niñaaaa te voy a dar un premio pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio guapa, me ha gustado saber más cositas de tí =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el premio :) me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el premio, me ha encantado leer las respuestas de tu tag.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!!! te he conocido por el Blog de Nika y aquí me quedo. Me han encantado tus respuestas. :)

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar