viernes, 14 de febrero de 2014

Premio Best Blog

Hola,¿que tal estais?
hoy os traigo otro premio que ha recibido mi blog y yo contentisima porque han sido tres personas las que me han nominado,y como son distintas preguntas os ire diciendo quien me ha nominado y sus preguntas.
Empezamos porque creo que esto va ser largo,coger palomitas,jajajaj.

                                                   

  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al vuestro.
  • Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado.
 Muchas gracias a Natalia por nominarme a este premio,supongo que ya la conoceis pero sino es asi os dejo su blog para que lo visiteis.

http://jutemakeup.blogspot.com.es/

Ahora paso a responder sus preguntas.

 ¿Que personaje famoso de ésta época o de otra te hubiera gustado ser?¿Por qué?
Pues te voy a decir una que hace poco vi la peli,se que es de dibujos pero me encanto el personaje y es Elsa de la peli de Frozen,eso de que tenga magia me encanta,jajajja

¿Tienes hermanos?
Si una hermana mayor que yo

¿Cuál es tu labial favorito?
cualquiera qu sea rojo,jajaj

¿Qué ciudad de las que has visitado te gusta más?¿Por qué?
Madrid me encanta,tiene de todo,cines, teatros,tiendas lo peor que hay mucha gente,ajjaja

¿Usas tacones a diario o eres más de ir comoda?
Lo que me gusta a mi un tacon... pero para diario voy comodisima

¿Llevas tatuajes?
Si,uno

¿Tienes fobia a algo?
fobia no es,pero no soporto el zumbido de moscas, moscones cojoneros ,mosquitos,abejas,avispas...me ponen de los nervios,jajaj

¿Cuál es el sabor que más te gusta?
 cualquier sabor dulce,como el chocolate y la vainilla

¿Tienes hijos o has pensado ser madre?
no tengo pero siempre he querido ser madre,pero no tengo pareja,y si tuviera trabajo seria madre soltera

 ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
Muy vieja,jajajaaj,pero espero seguir como soy ahora y seguir activa haciendo deporte aunque sea mas flojito por el tema de la edad,ajajaj

¿Que perfume u olor te define?
un perfume que lleve jazmin y azmicle

Hasta aqui las preguntas de Natalia,

La siguiente persona que me nomino fue Nika,muchas gracias guapa,y si no la conoceis os dejo su blog

http://eldenika.blogspot.com.es/

y estas son sus preguntas

 ¿Qué es lo que te motivó a abrir tu blog?
bueno,veia muchos blogs y yotubers y dije porque no aportar yo algo,me gusta la idea de poder enseñar cosillas a la gente o dar algun consejo

 ¿Qué le pedirías al 2014?
 Quedarme como estoy,ajjaaj,un trabajo,salud,y un principe azul,ajajjaaj

Si pudieras ser un superheroe, ¿cuál escogerías?
Tormenta,de X-men 


¿Cuál es tu canción favorita? ¿Por qué?
No tengo una favorita,pero se me ha quedado grabada la de wrecking ball de Miley cyrus


¿Cuál es tu plan favorito para un domingo por la tarde?
Una mantita,buena peli y si tengo algo de chocolate mejor que mejor,jajaj

 
¿Qué es lo que haces para relajarte?
Yoga

 
¿Cuál es tu recuerdo favorito de la infancia?
cuando fuimos toda la familia incuidos mis tios,mis primos y mis abuelos a la nieve 


¿Qué genero de cine prefieres?
Terror

Si tuvieras que quedarte con un sólo libro, ¿Cuál escogerías?
No me puedo quedar con uno solo pero uno de la trilogia de el nombre del viento,el temor de un hombre sabio y el tercero que no ha salido aun,ajaja

 Si tuvieras que cocinar unplato, ¿dulce o salado?
dificil pregunta,ambos por igual,los dos

¿Un deseo?
solo uno?jajaj,tener salud y que mi familia este bien

Hasta aqui las preguntas de Nika.

Y otra persona que me nomino fue Toñi,muchas gracias,su blog por si no lo conoceis es

 http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/

Y estas son sus preguntas

 * Gato o perro
perro

* Marca de maquillaje favorita.
Catrice

* Labial favorito.
cualquiera que sea rojo

*Sombra favorita.
Cualquiera que sea rojiza o morado muy oscuro

* Perfume favorito.
esta pregunta ya la he dicho mas veces pero por cambiar un poco digo police

* ¿Cuál es tu película favorita?.
tambien la tengo en otro tag pero voy a decir una de las ultimas que he visto la de Frozen,me encantan las pelis de dibus,la de Saw tambien me gustan mucho,voy de un extremo a otro no tengo punto medio,jaja

 * ¿Cuál es vuestra comida favorita?.
comida italiana, pizzas,pasta,y por supuesto la comida española,tortilla de patatas,ajajaj

* Colorete favorito.
no tengo ninguno,normalmente se me olvida ponerme colorete asique no tengo ninguno favorito

 * Un deseo.
ya lo he dicho en la pregunta de Nika

* Dulce o salado.
Dulce

* ¿Cuál es tu plan favorito para un fin de semana?
Tambien lo he dicho en las preguntas de Nika

Hasta aqui las preguntas de Toñi

Muchas gracias a las tres por nominarme,se que es largo espero que me perdoneis pero no me parecia bien hacer tres entradas de lo mismo,

hasta la proxima,un saludo


38 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio.
    Pero de vieja nadaaaa, eso ya lo verás como te ves igual que hoy, aunque no te lo creas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,eso espero verme como ahora,si mis genes por ahora no me hacen una guarrada seguire aparentando menos edad,ahora siempre me hechan menos de los que tengo,jajaj.besos guapa

      Eliminar
  2. Felicidades reina y a mí también me encanta la trilogía del nombre del viento...a ver si sale la tercera parte!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii?esta genial,deseando el terer libro,jajaja,muchas gracias ,besos guapa

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio guapa! pues yo si que les tengo fobia a las abejas/avispas... me dan un pánico horrible jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,le tienes fobia?jajaj,yo no solo que me molesta el zumbido,besos guapa

      Eliminar
  4. Felicitacidades guapa,encantada de conocerte un pokito mas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!
    Me encantan estos post, para conocer un poquito mejor a las demás :)
    Besazos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por tus premios, guapa!

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu premio y gracias por pasarte por mi blog. Me quedo por aquí y nos leeemos.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. felicidades!!!!me encanta cuando recibis premios tan bonitos!!

    ResponderEliminar
  9. qué de cosas nuevas hemos aprendido de ti! Enhorabuena por tus premios!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    soy tu seguidor nuevo, :D recien conosco tu blog, me encanta!
    te invito al mio y estoy de sorteo, asi que si queres podes participar. soy de argentina pero el sorteo es internacional
    te dejo el link de mi blog http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/ te espero como seguidora. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,bienvenido,en cuanto pueda me paso por tu blog,besos

      Eliminar
  11. Ualaaaaa tres premios en uno, como te quieren jejejeje.
    Me ha encantado leer tus tags, coincidimos en muchas cositas,
    Enhorabuena wapa.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten,si y otro premio que tengo que publicar,y yo contentisima,jaajja,que bien coincidir en cositas,besos guapa

      Eliminar
  12. Muchas felicidades bea guapísisima!
    Ya lo he dicho otras veces pero lo repito, me gustan mucho estos posts porque nos conocemos mejor entre todas, compartimos bastantes gustos, por ejemplo con las sombras de ojos los has calcado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,a mi tambien me gustan los tags y premios para conocernos mejor,que bien coincidir en las sombras,a mi esos tonos me tienen enamorada,jajaja.besitos guapa

      Eliminar
  13. It's great :)

    I´m following you now. Would you like to visit my blog and follow me back?
    www.aneczka84.blogspot.com

    Best regads from Poland ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome, I now step out your blog, greetings

      Eliminar
  14. Elsa, Tormenta, labiales rojos y sombras rojizas y moradas... me siento súper identificada contigo jajaja. ¡Eres mi clon! ;) Salvo en lo de preferir los perros a los gatitos, que eso muy mal eh... ;P ¡Un besito guapa! ^-^ Me encanta poder conocerte un poquito más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,los gatitos tambien me gustan,bueno me gustan todos los animales,hasta las cucarachas,ajajja,pero prefiero al perro porque al gato soy alergica,pero te puede asegurar que donde yo vaya y tengan un gatito,para alla que voy a tocarle o achucharle,ajjaja.Somos clones!!!!!jajajajque bien,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar