viernes, 7 de febrero de 2014

Manicura rosa

Hola¿como ha ido la semana?la mia muy liada,pero poco a poco mejor,
Hoy os traigo una manicura en rosa,os dejo con los produtos que utilice.

                                        






                              PRODUCTOS UTILIZADOS

*En primer lugar acondicionador de uñas con extracto de coral de la marca Hean
*En todas las uñas el esmalte de Mua 03
*En la uña anular el esmalte de kiko 255

Y este es el resultado


                                 
 


Espero que os guste,Hasta la proxima, un saludo 

42 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinacion, muy chula! Bss

    ResponderEliminar
  2. El esmalte de MUA es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii,es el unico rosa que me gusta,jaja.besos guapa

      Eliminar
  3. Muy chulo :) y el esmalte rosa me encanta. Aun no tengo ningun esmalte de mua pero ya me haré con alguno jeje Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan los esmaltes de Mua la unica pega que le pongo es por lo menos estos que son los antiguos el pincel es pequeño,besos guapa

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho los dos esmaltes pero el de kiko más jaja!! Te ha quedado muy bonita..besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de kiko es una pasada,jajaaj,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  5. Que colores mas bonitos y estan bien combinados.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita! me encanta el toque de esa uña! con glitter!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii,le da un toque diferente y alegre,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  7. Es preciosa!
    Un beso enorme y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Si ,nunca lo había probado así,pero queda bien,besos guapa

      Eliminar
  9. Los colores son preciosos Bea, ay ese esmalte de kiko... tiene que ser mío, qué pasada :D
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte de kiko cuando lo vi fue amor a primera vista,te lo recomiendo,al sol se ve un montón de destellitos,besos guapa

      Eliminar
  10. sencilla pero muy bonita con el contraste de colores!! besos

    ResponderEliminar
  11. qué tal te cubre el esmalte de MUA? es que yo tengo uno pero tengo que dar muchas capas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi este con dos capas queda perfecto,la mani llevo dos capas,bueno en todos los esmaltes me pongo dos capas cubran o no cubran,pero este esta bastante bien,besos guapa

      Eliminar
  12. Hola Bea el mua me ha gustado mucho. que color tan bonito.

    Ya te has inscrito al sorteo wapi, animate

    Un besito gande

    ResponderEliminar
  13. El esmalte de Mua es precioso .Y tu has combinado los colores muy bien ;)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  14. El esmalte de MUA me encanta, es muy bonito. un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo diría que el esmalte que sacas de mua también lo tengo o de lo contrario es muy parecido y el de kiko lo tengo y lo he regalado un par de veces porque me parece muy especial, buena combinación ese acabado liso con el glitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de kiko es una pasada,me alegro que te guste la combinacion,besos guapa

      Eliminar
  16. Te ha quedado una manicura super chula, y llamativa.
    El esmalte de Kiko lo tengo, y es una preciosidad.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,el esmalte de kiko es monisimo,jajaaj,tanto brilli me encanta,jajaja.besos guapa

      Eliminar
  17. Está buena la combinación, voy a probarla :) Espero que andes muy bien, te mando un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  18. Buenos días!!
    Muy buen post :)
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Don´t care"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos todos los esmaltes , el de kiko es para mi el más bonito jiji besos guapa

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar