viernes, 28 de febrero de 2014

Look glamorous

Hola¿que tal estais?
Hoy os traigo un look,si por fin,jajaj.
Hacia mucho tiempo que no subia looks,pero entre unas cosas y otras(ya sebeis que no he estado muy bien)no tenia muchas ganas de maquillarme ni de probar looks nuevos ni na de na,ajaja.
Hoy el los dos protagonistas del looks son el glamorous pencil 403 de Kiko y la sombra 136 de kiko.
Tengo que decir que este look se lo vi hace tiempo a jennifermakeupglam,y me gusto tanto que lo he intentado hacer parecido porque igual imposible,me encanta los looks de ella pero no tengo tanta maña,os dejo el video de ella,

http://www.youtube.com/watch?v=ylJgRa1p8jc

y ahora si os dejo con mi look

                                           






                                         






                    PRODUCTOS UTILIZADOS

 *Prebase de sombras Essence
*En la mitad del parpado el lapiz glamorous eye pencil de Kiko 403
*Encima he puesto la sombra 136 de Kiko(creo que combinan  a la perfeccion)
*En la v la sombra negra de deliplus el numero 2 subiendolo un poco hacia la cuenca
*para que no se note mucho corte una sombrita marron medio
*Para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal una sombrita clara tirando a plata
*Para el delineado la sombra negra de deliplus (quedaria genial con un buen rabillo pero ami me sale uno pequeñito)le estoy cogiendo el truco poco a poco,ajaja
*Para la linea de agua Lapiz delineador 651 black black de Wet n wild
*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Mascara de pestañas multi accion de Essence

  


Perdonarme la mancha de rimel en la ceja pero no me di cuenta hasta editar la foto,y tambien me di cuenta que en el centro de mis pestañas las tengo supercortas comparadas con las otras,(deben de ser nuevas,jajaj,pero mira que estar ay en medio,que mal queda.....)

espero que os guste

Hasta la proxima,un saludo

41 comentarios:

  1. Queda precioso, los colores combinan muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, esos colores son los que yo suelo usar casi siempre. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedan muy bien esos colores,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  3. Es un look muy bonito. Me gustan mucho estos tonos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. muy chulo y como siempre tus ojazos azules están destacados a tope!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh muchas gracias!!! ,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  5. Qué chulo el color de la sombra :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Total look Zara kids!!!

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial con el color de tus ojos....precioso de verdad guapa, me alegro que estés mejor!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  7. Me ha encantado tu look, es el finde de los looks rojizos por lo que veo jejejejeje.
    Que decirte... sabes que a mi esos tonos me chiflan, y te ha quedado genial, has integrado bien los colores utilizados, y por lo del delineado con poco rabito no te preocupes, yo me los hago siempre finitos, porque por desgracia aún no le he pillado el truco, todo será intentarlo.

    Un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que si,que es el finde de los looks rojizos,ajajja,me alegro que te guste,Por praticar que no quede con el delineado,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  8. Se ve muy bonito nena!!
    lo de la maña es cuestión de practica, que es lo que me paso a mi en su día.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,yo seguiré practicando algún día lo conseguiré,jaja,besos guapa

      Eliminar
  9. qué bueno! si es que hemos usado hasta los mismos productos hoy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,si que es casualidad,nos hemos copiado sin saberlo,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  10. Que bonito! me encanta para diario, además con el tono de tus ojos esos colores te favorecen muchisimo!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  11. Pero qué tono más rebonito!!! Destaca mucho.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. El color es precioso,besos guapa

      Eliminar
    2. No me salía el coment y te lo he puesto 2 veces jeje

      Eliminar
    3. Aveces suele ocurrir,a mi también me pasa,jajja

      Eliminar
  13. Te ha quedado muy bien, ahora parece que veo los tonos roijizos de otra forma...jeje. El delineado aún si llevar mucho rabillo está genial porque te ha quedado muy pegadito a las pestañas! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,una vez que le coges el gusto al color no vas a poder dejar de ponertelos,jajaja,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  14. Precioso el look! adoro los tonos rojizos :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,a mi ya me gustaban pero ahora mas todavia,jjaja,besitos guapa

      Eliminar
  15. Yo nunca habría utilizado ese tono de sombra pero la verdad es que te ha quedado genial, me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  16. Es que esos colores le quedan que ni pintados (nunca mejor dicho) a tus ojazos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Admiro mucho tu trabajo porque a mi me resulta muy dificil maquillarme los ojos y solo en ocasiones muy puntuales utilizo sombras por esta misma razón, pasate por mi blog si quieres y le echas un vistazo, ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,sólo es cuestión de practicar,besitos

      Eliminar
  18. Me encantan los tonos rojizos (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  19. ayy que no había visto este look... como pudo pasarseme que está genial.... besicos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar