lunes, 17 de febrero de 2014

Haul Kiko

Hola,hola,¿como estais?yo estoy muchisimo mejor,gracias a todas las que me preguntais.
Espero poco a poco ir subiendo entradas como hacia antes,no me enrollo mas y paso adeciros las cositas que me compre en Kiko.
Si,pique con algunas cosillas,no todas son mias,yo solo pique con dos,el resto es de mi hermana y mi madre,os dejo la foto de familia,jajaj


                                





*Glamorous eye pencil 403  Precio:4.20
*Invisible lip liner      Precio:5,90
*Eyeshadow 113        Precio:2,90
*Nail lacquer 372       Precio:2,90
*Quick dry nail lacquer 807   Precio:1,90
*Quick dry nail lacquer 837   Precio:1,90


                                          




El esmalte 372 es de mi madre y los otros dos son de mi hermana

                                       




La sombra es de mi hermana y el lapiz es mio(que bonito es)estais todas hartas de verlo pero a mi me tenia enamorada asique tenia que ser mio,jajaj

                                                 




Y esto tambien es mio,todavia no lo he utilizado,cuando lo haga os dire que tal va.No da color es como una cera,sirve para delinear el labio y que no se escurra el labial,jajaj.

Esto ha sido las compritas que realice en Kiko,cuando vuelva (porque me pilla un poquito lejos de donde vivo)me hare con mas cositas que tenia ganas,pero como estoy a potidieta,mejor de poco a poco,ajaja.


Hasta la proxima,un saludo

58 comentarios:

  1. Hola Bea has picado jajaja, no me extraña todas las compras son geniales. Yo me salvo de volverme loca en kiko porque no le tengo cerca. Esta en un punto de la ciudad que poco voy. Ya que no soy muy asidua a los centros comerciales. Pero en lo que llegue a ir seguro que caigo como tu. Bueno ya nos enseñaras como te los has aplicado.

    Feliz dia. Recuerda corazón que estoy de sorteo por si quieres participar.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me pilla muy cerca que digamos,que habran mas kikos por dios,ajajaaj,no tuve mas remedio que picar,jajaaj.besos guapa

      Eliminar
  2. Muy mono todo, es nomal caer en la tentación en Kiko. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un pecado kiko,muchas cosas que me gustan,ajajaj,voy como los burros solo a lo que necesito porque sino....,besos guapa

      Eliminar
  3. aish aish aish yo quiero ese lapizzzzz! >.<
    jajaja es precioso nena, quiero un look con él porfi!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lapiz es amor,jjajaj,tengo pensado ya un look con el cuanto pueda lo hago,besitos guapa

      Eliminar
  4. Siempre lo digo, precio calidad de lo mejor y siempre con colores nuevos :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Quieres ganar el vestido del post u otra cosa? Te cuento cómo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,y mucha coleccion que nos gusta,ajajajaj.besos guapa

      Eliminar
  5. Ese invisible lip liner esta muy bien, me vendria muy bien. Suelo usar delineadores de labios.
    Los esmaltes son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo problemas con los delineadores de labio me salgo siempre,ajajaja y pense que este me vendria bien,ya os contare cuando lo pruebe bien,besos guapa

      Eliminar
  6. buen haul...a mi los esmaltes me pirran^^ y las sombras son muy bonitas. a disfrutarlo todo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el esmalte rojo tiene muchos destellitos en fucsia es una pena que no se vea en la foto pero es una pasada,besos guapa

      Eliminar
  7. Muy buenas compras. El lápiz me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,a mi tambien me llamo mucho la atencion cuando lo vi,besos guapa

      Eliminar
  8. Sin duda me quedo con el lápiz, seguro que te va a dar mucho juego! como prebase, para la línea de pestañas e incluso, creo que hasta solo debe de quedar de lujo! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes toda la razon para poder hacer mucho looks con el,ajajaj,probare tambien a ponerlo solo,besitos guapa

      Eliminar
  9. Me han encantado tus compritas un besoote enorme♥

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, acabo de descubrir tu blog, en tenerife no hay kiko pero me encanta el domingo voy a murcia y pienso aprovechar, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar un besito, http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. hola,bienvenida,espero que aproveches bien porque kiko es una locura,ajajja,ahora me paso por tu blog,besos

    ResponderEliminar
  12. la sombra me parece preciosa
    los lapices glamourous pencils me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lápices glamourous me parecen que están genial,me tengo que hacer con más,jaja,besos guapa

      Eliminar
    2. Los lápices glamourous me parecen genial,me tengo que hacer con más,jaja,besos guapa

      Eliminar
  13. Que buenas compritas Bea...me ha llamado la atención sobre todo el invisible lip liner...besotes reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wii cuando lo vi dije tengo que probarlo,jaja,besos guapa

      Eliminar
  14. me interesa mucho saber si va bien el invisible lip pencil, que creo que necesito algo así para labiales pigmentados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo pruebe os haré una entrada hablando de el,besitos guapa

      Eliminar
  15. Muy chulas las compritas conjuntas, me ha gustado todo.
    De los esmaltes quick dry yo tengo el azul bebe con destellos dorados, y el marrón con destellitos también, y ese lápiz de ojos yo lo tengo y es moníiiiisimo.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes son muy bonitos y el lápiz me tiene enamorada,ya haré looks con el,jaja,besos guapa

      Eliminar
  16. Que chulo todo...y los esmaltes, que me chiflan jeje Besotes guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, unas compras geniales, la sombra es preciosa, yo la uso muchísimo jejeje!

    Besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero hacer un look tambien con esta sombra haber que sale,ajjaja,besos guapa

      Eliminar
  18. Que bonitos los esmaltes me encantan los de kiko tienen una buena calidad/ precio besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si y sobre todo si lo pillas en ofertas mejor,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  19. Ay me encantan todas las cositas!! A mi los esmlates de Qick dry me parecen bastante mejores que los normales ademas el pincelito es mas comodo *-* y duran mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabian que durasen mas,hay madre como duren mas me tengo que hacer con alguno,ajjaja,besos guapa

      Eliminar
  20. tengo ganas de probar ese lápiz para labios, dicen que es un estilo al primer de mac no?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso dicen,pero todavia no he podido probarlo en condiciones cuando lo hago os hablare de el,besos guapa

      Eliminar
  21. Muy buenas compras! Yo siempre caigo con algún esmalte de kiko mi novio nunca me deja entrar jajajajha son unos colores preciosos

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,yo tambien pico con algo siempre si paso al lado de algun kiko si o si tengo que entrar,jajaaj,besos guapa

      Eliminar
  22. Pecadora!jajaj los esmaltes me han encantado besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii lo confieso,soy una pecadora,jajaja,me alegro que te gusten,besos guapa

      Eliminar
  23. Muy buenas compras. Tengo ganas de probar esa gama de esmaltes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia no he probado ninguno pero cuando lo hago os digo que tal van,besos guapa

      Eliminar
  24. Muy buenas compras! Tengo ganas de probar esa gama de esmaltes. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Ya puedes sacar todo lo que quieras el lápiz porque la verdad es que es una pasada, a mi también me encanta. Muy buenas compras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii,una autentica pasada,,es precioso,besos guapa

      Eliminar
  26. Que buena pinta el lápiz, las pinturas de uñas son muy bonitas, además salen bastante buenas.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el lápiz está genial y el esmalte no los he probado aún pero tengo muchas ganas,besos guapa

      Eliminar
  27. yo al lapiz ese invisible le tengo muchas ganas
    dice que se utiliza para que no se forme el codigo de barras
    ya te sigo
    sigueme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y para que no se escurra si nos ponemos un labial cremoso,se lo pregunte a la chica de kiko y me dijo que para eso tambien sirve,ya te sigo,besos guapa

      Eliminar
  28. A mi me encantan los esmaltes de kiko! están genial!
    me han gustado mucho tus compras!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen un monton de colores y de cabados me encantan,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  29. Ese lápiz es precioso! Lo de la cera, tengo un lápiz así y no le veo la gracia, no debo saber usarlo o igual pongo poca cantidad.
    El resto muy chulo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia no le he usado,en cuanto lo haga os dire mi opinion,la chica de kiko me dijo que resultaba bien,ya veremos si me mintio o no,jajaja,besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar