viernes, 21 de febrero de 2014

Alfombra de trapillo

Hola,¿como estais?
Hoy os traigo otra manualidad pero en este caso solo lo ha hecho mi hermana,yo no he tenido nada que ver,ajajaj.
Se trata de una alfombra hecha con trapillo,pero la idea no fue suya la vio en yotube y la gusto,os dejo el enlace al video por si os animais a hacerla porque es muy facilita.

 http://www.youtube.com/watch?v=dH59lK2ecZY

http://www.youtube.com/watch?v=Kzqyy6wHq9M

Consta de dos partes y esta muy bien explicado,tambien lo he visto en algunos blogs.
Os dejo con los materiales que utilizo para la alfombra

                                       






*Trapillo del color que queramos en este caso es rojo y mi hermana utilizo dos,supongo que dependera de si lo quereis mas grande gastareis mas trapillo
*aguja para trapillo,es como las de ganchillo de toda la vida pero mas gordita,esta es el numero 10
*tijeras

Como veis no se necesita mucho y todo esto lo compro en el chino

El empiece

                                    




                                               
A mitad de proceso,ajajaj


                                                 




Terminada y colocada en el suelo,como veis se ve diferente color,porque las fotos estan hechas con camaras distintas,el color real es como en la ultima foto.

Y esto es todo,espero que os guste y os haya dado alguna idea.

Hasta la proxima,un saludo

53 comentarios:

  1. Que bonita es. Nunca he usado el trapillo y me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animate es muy facilito,creo que mas facil que el ganchillo,besos guapa

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado,pero ahora me queda la duda.Es una aguja de crochet no? y trapillo a que le llaman al hilo este? Ainsss que hilo me he formado!! pero yo es que de tó la vida lo he llamado crochet

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,es una aguja de crochet pero mas gordita,y el trapillo no es hilo es como tela,tiene mayor grosor que hilo o lana,besos guapa

      Eliminar
  3. Que monada...pues parece super fácil!! La verdad es que nunca he usado el trapillo pero tiene infinidad de aplicaciones!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes hacer muchas cositas con el trapillo y es facilito,besos guapa

      Eliminar
  4. es muy chula me encanta
    mi madre las hace pero yo no soy capaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,creo que es cuestion de ponerse a ello,a lo mejor la primera no te sale pero a la sengunda si,ajajja,besos guapa

      Eliminar
  5. ¡Qué bonita! Me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué manos!! Yo que soy tan torpe me quedo maravillada con las cosillas que hacéis!.
    Muak, nos quedamos por aquí!

    Te invitamos a conocer The Fig! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy facilito,solo es cuestion de ponerse,jajaj,besos

      Eliminar
  7. muy chula!!yo para esto del ganchillo soy muy inutil la verda^^se me da mejor el punto de cruz jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien se me da mejor el punto de cruz o el punto de dos agujas,ajaja,besos guapa

      Eliminar
  8. Hola!! me encantan estas cositas hechas a mano! Mi madre me intento enseñas hacer ganchillo y punto de cruz pero se necesita mucha paciencia y yo no tengo y lo deje jeje.
    Un besote y encantada de conocerte! me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si muuuchaaa paciencia,pero si te gusta lo haces sin enterarte,bienvenida,besos guapa

      Eliminar
  9. Que bonita la alfombra de trapillo!!!, y encima en mi color favorito!!!!, se nota que a tu hermana le encantan las manualidades, además las cosas que hace uno mismo siempre dan mayor satisfacción, y se valora mucho mas.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora tiene la epoca de hecer manualidades,ajajaj,el color es precioso,se valora mas y te parece mas bonito,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  11. Cómo mola! tu hermana hace de todo! Yo que soy un pato para estas cosas..jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí hace de todo,es cuestión de ponerse y cogerle el truco,besos guapa

      Eliminar
  12. Me ha encantado, me gustaría hacerlo pero no se ya de donde sacar tiempo...uffff, es preciosaa!!!
    feliz finde,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno del trapillo que lo haces rapido,pero te pasa como a mi necesito mas horas al dia,jaja,besos

      Eliminar
  13. Eres una artista con las manualidades, yo nunca me he atrevido con el trapillo pero me gusta y quizás agún día me ponga a ello :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este caso es mi hermana la artista,es muy facilito,yo lo veo mas facil que el ganchillo tiene similitud pero lo veo facil,besos guapa

      Eliminar
  14. Me gusta pero soy incapaz de hacer algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,creo que es cuestion de ponerse y de tiempo claro,besitos guapa

      Eliminar
    2. eso tambien,ajjajaj,besos guapa

      Eliminar
  15. Q bonita le quedó. Tengo por casa algo de trapillo esperando convertirse en algo, está puede ser una buena opción :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,animate hacerla es muy facilita,besos guapa

      Eliminar
  16. Hola guapa :) He llegado a tu blog y desde ahora te sigo.
    Me encantó la alfombra, le quedó perfecta. A ver si algún día aprendo a hacer estas cosillas... jeje

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  17. a mi me encantaria aprender hace cosas de estas te ha quedado muy chulo un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animate a probar una vez le coges el truquito es facil,besos guapa

      Eliminar
  18. Que apañada hija... a mi me encantaría saber hacer cosas de estas pero casi no tengo tiempo ahora para nada... Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy facilita pero claro hay que tener algo tiempo,nos faltan horas al dia para hacr todo lo que queremos,ajjaaj.besitos guapa

      Eliminar
  19. Le ha quedado preciosa a tu hermana haber cuando te animas tu jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,pues necesito tiempo para ponerme hacer cosillas pero en cuanta pueda algo hare,jaja.besos guapa

      Eliminar
  20. Le ha quedado preciosa =)
    Yo nunca he sido de este tipo de manualidades, me da perecilla ponerme a ello jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio da pereza pero una vez que pones.......lo haces sin darte cuenta,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  21. Te ha quedado muy chulo! Yo no tendría paciencia! Te sigo desde ahora! besos

    ResponderEliminar
  22. que bonito a quedado jiji yo no he hecho nunca besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,pues ya sabes anímate hacerlo,jaja,besos guapa

      Eliminar
  23. Pues me parece preciosa, mi madre se esta aficionando a hacer cositas con trapillo y esta idea me a gustado mucho, besos bonita

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar