lunes, 20 de enero de 2014

Tag:¿Esto o lo otro?

Hola,¿como estais?
Otro dia mas que os traigo un Tag,poco apoco me voy poniendo al dia con ellos,jajaj.
En esta ocasion no me han nominado pero se lo vi a Natalia del blog

http://jutemakeup.blogspot.com.es/

Y me parecio que estaba bien y me decidi a hacerlo.Por cierto si no conoceis su blog os invito a que lo hagais,seguro que os gusta,ella es muy simpatica.
Empezamos

MAQUILLAJE
*Colorete o bronceador
el colorete,no me acuerdo de el y el bronceador no me gusta,pero si me acuerdo de ponermele el colorete,jaja
*Pintalabios o gloss
Pintalabios
*Delineador o mascara de pestañas
Mascara de pestañas
*Base de maquillaje o corrector
Corrector
*Sombras neutras o sombras de color
Sombras de color
*Sombras compactas o sueltas
Compactas
*Pinceles o esponjas
Pinceles y los dedos,ajajaj


UÑAS
*Francesas o pintadas
Pintadas
*Largas o cortas
Cortas
*Naturales o postizas
Naturales
*Colores oscuros o llamativos
Ambos
*Colores mates o brillosos
Brilloso,viva el brilli!!!!


CUERPO
*Perfume o esencia
Ambos
*Crema o locion corporal
depende de lo que me por comprar,pero normalmente crema
*Gel de baño o jabon
Gel


ROPA
*Chandal o vaqueros
depende para hacer deporte chandal,o para estar por casa,pero para salir vaqueros
*Vestido o falda
Ninguno
*rayas o cuadros
Ninguno
*Sandalias o chanclas
Para estar por cosa o ir al campo,piscima en verano,chanclas
*Bufanda o sombrero
Bufanda
*pendientes pequeños o largos
Pequeños,aunque depende de mi animo
*Collar o pulseras
Ambos
* tacones o zapatos planos
Me encantan los tacones pero en el dia dia planos
*Botas cowboy o amazonas
Ninguna
*Sudaderas o chaquetas
Las dos
*Berska o H&M
los dos


PELO
*Rizado o liso
Rizado,como es mi pelo
*Cola de caballo o moño
ninguno
*Horquillas o pinzas
depende de peinado que me haga,ajaj
*Gomina o laca
Ninguno
*pelo largo o corto
Largo
*Raya al lado o en medio
En medio
*Recogido o suelto
Suelto


VARIADO
*Tormenta o mucho frio
Tormenta
*Verano o invierno
invierno
*Primavera y otoño
Otoño,en primavera lo paso fatal con la alergia
*Chocolate o vainilla
Los dos
*Cafe o te
Te
*Dulce o salado
Dulce
*Amor o dinero
No tengo ninguno de los dos,asique a partes iguales,ajajaj,prefiero amor
*Moto o coche
Me encantan las motos,pero los coches tambien y no tengo carnet,ajaj
*Vino o cerveza
Ninguno no bebo y la sin no me gusta,el mosto me encanta,ajajaj


Hasta aqui el tag,espero que os guste

Hasta la proxima,un saludo

36 comentarios:

  1. Hola bea cuantos gustos similares. a demás tampoco bebo jeje. Y bueno soy latina prefiero el verano por lo demás guay! ya se mas de ti.

    Feliz dia corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de tener gusto similares,besitos guapa

      Eliminar
  2. Muy interesante, ya sabemos mas detalles de tus preferencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii,poco a poco me vais conociendo,ajaja.besos guapa

      Eliminar
  3. Es un TAG muy divertido. Me gusta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres te invito a que lo hagas,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  4. Coincido en un montón de cosas contigo! tú dí que sí! pinceles o dedos..para el caso...jajaja un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,me alegro de coincidir en cositas contigo,esque cuando vas deprisa coges sombra en crema y dedos y quedas genial,ajajajbesitos guapa

      Eliminar
  5. creo que eres de las poca que tiene el pelo rizado y no prefiere liso, jeje. Siempre solemos ir a la contra, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las peluqueras siempre me lo dicen te lo alisamos verdad??? y yo digo nooooo y ella que raro normalmente lo quieren liso la gente con pelo rizado,jajaja.me gusta mi rizo,besitos guapa

      Eliminar
  6. Coincido contigo en la mayoría de cosas, me gusta mucho esta tag ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que coincidamos,si te animas hacerlo estere encantada de leerlo,besitos

      Eliminar
  7. Muy interesante el tag :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,si te animas ya sabes,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  8. Me gusta el tag! Coincido contigo en algunas cosas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que coincidamos sí quieres puedes hacerlo,yo estaré encantada de leerlo,besitos guapa

      Eliminar
  9. Me ha encantado el tag!!!!, coincido contigo en muchas cositas, lo mismo en un futuro me planteo hacerlo.
    Un beso enorme wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que coincidamos en cositas,animate a hacerlo,yo estare encantada de leerlo,besitos guapa

      Eliminar
  10. yo soy mas de labial que de gloss y ahora cada vez me acostumbro a poner la mascara de pestañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas rapido el gloss pero me gusta mas el labial porque los tonos mas naturales tampoco necesitas dedicarle mucho tiempo,aparte de que agunata mas claro,jajaj.besitos guapa

      Eliminar
  11. Hola Bea! Me alegro de que te hayas animado a hacer el tag!! Y muchas gracias por mencionarme!!!
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa,que alegria volverte a ver por estos mundos,jajaj.besitos guapa

      Eliminar
  12. Me gusta leer este tipo de tag...soy un poco coti jajaja Coincidimos en un montón de cosas jeje Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy un poco cotillaa,jajaj,me alegro que coincidamos en cositas,besos guapa

      Eliminar
  13. Otro tag?? Que bien jejeje felicidadesss! Me encantaa leer los tags besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,tenia muchos atrasado y creo que os he bombardeado con ellos,ajajaj.besos guapa

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. si,me vais a conocer bien,jajja.besos guapa

      Eliminar
  15. Felicidades por el tag guapa me han gustado mucho las respuestas besitos

    ResponderEliminar
  16. Como que se te olvida el colorete? No puede ser...el colorete es esencial!! Se nota mucho que me encantan? Besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja se me olvida siempre como me tengo que hechas poquito porque soy muy blanquita pues ya directamente ni me lo pongo,jaja,besos guapa

      Eliminar
  17. I loved your blog
    Great post

    Please visit: http://trendybutterfly.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Creo que poco a poco me conoceis,con todos los tags que hago,jjajaja.besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar