lunes, 6 de enero de 2014

TAG-PREMIO MY WEIRD THINGS

                                          


Hola,¿como estais?
Hoy os traigo otro premio-tag al que me ha nominado Sara del blog
http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/
Que supongo que ya conoceis,muchas gracias guapa por acordarte de mi.
Os paso a contar en que consite el tag


    Lo que hay que hacer para tener el premio es:
Contar 5 curiosidades mías
Responder a las preguntas que me han dejado en su blog
Nominar a cinco blogs mas para el premio
Dejar cinco preguntas para mis nominadas
 
 
                                            Mis curiosidades
 
*Cuando estoy muy nerviosa me muerdo las uñas
*Nunca me acuerdo de ponerme colorete,siempre se me olvida,me acuerdo cuando llego a casa y me dsmaquillo,jajaj
*Cuando estoy viendo una peli no me gusta que empiecen a preguntar¿ y porque hace esto? ¿que ocurre ahora? me pone nerviosa
*Me encantan las palomitas dulces,las saladas no las aguanto
*me gusta  el color plata para los complementos

Ahora conesto las preguntas de Sara

1-¿cual es tu perfume favorito? mmmm dificil esta pregunta,me gustan muchos,como amor amor,hallowen,police,tengo una lista interminable de perfumes que me gustan pero hay uno que me describe es un perfume de the Body Shop se llama Agua de perfume White Musk.
 
2- ¿Coleccionas algo? si,los muñequitos que vienen ya montados del huevo Kinder,cada vez que sale una coleccion nueva me tengo que hacer al menos con uno,aunque ya llevo tiempo sin comprarme ninguno

3-¿ Cuál ha sido la ultima película que has visto en el cine? Ostras no me acuerdo,jajaja.En mi pueblo no hay cine,asique me tengo que desplazar y no siempre se puede,creo era uno de unos monos que se humanizaban o algo asi ,la verdad que no me gusto mucho porque apenas me acuerdo,ajaj

4-¿ Cuál es el último libro que has leído?La sombra de la noche de Deborah harkness y ahora estoy leyendo el de Ana vestida de sangre

5-¿ Qué desearías que te ocurriera en el nuevo año? sobre todo que mi familia este bien,encontrar trabajo,ser feliz,seguir teniendo salud y porque no encontar a mi principe azul,ajajaj,hasta ahora el que creia que era mi principe resulto ser un sapo,ajaja

Y hasta aqui el tag,yo voy nominar a todas,y espero que a Sara no le moleste que utilice sus preguntas,me parece que estan genial

Hasta la proxima,un saludo

20 comentarios:

  1. :) Pues yo soy de las preguntonas jajaja
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mi madre entonces,jajaja,le encanta preguntar durante las pelis,besos guapa

      Eliminar
  2. Pues ya te conocemos un poco más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu tag. El colorete se me olvida siempre a mi tambien y cuando me acuerdo de ponermelo cojo casi nada y encima le soplo para que no sea muy intenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,yo cuando me acuerdo tambien cojo poco,soy muy blanquita y a nada me pongo los coloretes de heidi,ajjaaj.besos guapa

      Eliminar
  4. yo tengo al sapo pero espero que llegue el principe azul!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,entonces esperaremos al principe,jaja,besos guapa

      Eliminar
  5. Jajaja me encantaron las curiosidades y las respuestas. Para acordarte del colorete déjalo encima de la superficie en la que te maquilles el día antes y tendrás que verlo sí o sí... ;) Lo digo porque a mí me pasaba lo mismo pero con el rimmel... xDDD Luego iba por la vida siempre con las pestañas blancas sucias de maquillaje. :P Y con los chicos no sé qué pasa, que la mayoría terminan siendo sapos... >.< ¿Será que príncipes han puesto muy pocos? ;) Jajaja. ¡Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,lo pongo delante de mis narices siempre y nunca me lo pongo,al final le tendre que poner una pegatina fosforito para que me llame la atencion,ajaja.Lo de los principes creo que es como el rey en el roscon solo hay uno por roscon,jjajaja,besos guapa

      Eliminar
  6. y qué ilusión hace abrir el huevo kinder y buscar la sorpresa? jaja yo no los colecciono pero me molan un montón! auqnue también te digo..las figuras que venían antes no tienen nada que ver con la de ahora, era mucho más bonitas! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que hace ilusion,ajaja ,estoy de acuerdo contigo los que venian antes eran preciosos,los de ahora me decepcionan bastante,besos guapa

      Eliminar
  7. Encantada de conocerte un poco más! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola wapi! Q bien q nos podamos conocer un poco mas! Yo me leí hace unos años el libro de la sombra de la noche, pero si lo se no me lo leo pq están tardando siglos en sacar los siguientes libros...

    Un bsitoooo

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tardan un monton,yo tambien estoy esperando otro que es la tercera parte del el temor de un hombre sabio,se esta haciendo eterno,ajajja.besos

      Eliminar
  9. Hola wapa, estoy muy contenta de que hayas hecho el tag, y de leer tus respuestas. Yo tampoco aguanto que en una película estén preguntando constantemente, mira la peli, y cuando termine entonces pregunta lo que quieras jejejeje.
    Concido contigo en el perfume Amor Amor de Cacharel, y me encantaría leer el descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness, que sino me equivoco es una trilogía.
    Un beso!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa me gusta ver las pelis del tirón,después comentar durante no,ajjaj.si es una trilogía el primero,el descubrimiento de las brujas y el segundo la sombra de la noche y el tercero le estoy esperando a que salga,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  10. Aishhh con lo que me gustan a mi las palomitas saladas jajaja, Me han encantado las curiosidades.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,pues para ti todas,a mi me das las dulces,jajaj,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar