viernes, 10 de enero de 2014

Tag Navideño

Hola,¿Como estais?
Hoy os traigo otro tag,el tag Navideño al que me ha nominado Veronica del blog

http://elrinconcitodemakeupvero.blogspot.com.es/

Gracias por pensar en mi,espero que todas la conozcais,sino es asi ¿a que estais esperando?es una chica muy maja.
Ya se lo he dicho a ella,que para mi este tag es muy complicado,no me gusta nada la Navidad,pero como me gusta hacer Tag y los retos,jajaj,vamos haber que sale de aqui,jaja,Se que voy un poco tarde con el tag pero no hay horas para todo lo que quiero hacer,espero que me perdoneis.
Empezamos

         1. ¿Cuál es tu esmalte favorito para la navidad?
No solo para la Navidad,sino para cualquier dia,uno que sea rojo

    2. ¿Producto favorito para labios en navidad?
No solo para estas fechas,cualquier labial rojo  o granate

  3. ¿Prenda favorita para navidad?
Para todo el Invierno,camisetas termicas,las necesito si o si,soy muy friolera

  4. ¿Complemento favorito para navidad?
 Para todo el invierno,bufandas y pañuelos

   5. ¿Bebida favorita para navidad?
No solo para navidad,tambien para todo el invierno,un tea de choco os dejo la foto para que lo veais.
LA FOTO LA HE COGIDO DE INTERNET

                                 


 6. ¿Villancico navideño favorito?
No puedo con ellos,no me gustan ninguno,cada vez que oigo uno me suena un pitido dentro de mi cabeza,jajaj.ya os dije que no me gusta la Navidad

 
7. ¿Película navideña favorita?
Me gusta mucho ver pelis durante todo el año,pero sique es verdad que cuando es Navidad veo pelis del tipo Solo en casa,Eduardo manostijeras, algunas de dibus(que me encantan) y en halloween pues las tipicas de miedo


8 ¿Comida navideña favorita?
Comida lo que es comida no pero me encanta el roscon de reyes relleno de trufa,mi perdicion,la pena que solo lo pongan en esta fechas,ojala la pusieran el resto del año,ajajaj

 9. ¿Un regalo que este primero en tu lista?
No me gusta la Navidad,por lo tanto lo de los regalos lo veo tonto,en mi casa,si queremos algo o necesitamos algo,bien los regalamos para cumples o cuando lo necesitemos,esta rebajado porque ponga una oferta o algo asi,no porque sean estas fechas hay que regalar.Hara cosa de dos meses que vi una cosa que me gusto y mis padres me lo compraron,y no era ninguna fecha especial.Fue el Ipad air.

10. ¿Cuéntanos tus planes para estas navidades?
Pues como ya hanpasado os puedo decir que pase la nochebuena,con un costipado que para que,en casita con mantita,y fin de año cocinando casi todo el dia y despues de las uvas a la cama ,me agobian las discotecas o bares llenos.El dia de reyes comiendo roscon,jajaj

Hasta aqui el tag,si alguien lo quiere hacer aunque sea tarde lo puede hacer,espero que os guste.

Hasta la proxima,un saludo 

31 comentarios:

  1. Buen tag, que pena que estuvieras costipada en Nochebuena. Yo tambien tengo alguna camiseta termica, aunque cuando salgo llevo siempre algun escote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en invierno sin camiseta termica no soy persona,jjaja,para salir no las utilizo pero para el dia a dia,ir a comprar y esas cosas si,besos guapa

      Eliminar
  2. Pues sí que se nota que no te gusta la Navidad. ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,para mi son dias normales,besos guapa

      Eliminar
  3. Encantada de conocerte un poquito más, muy buen tag!besos!

    ResponderEliminar
  4. algo q no falta en navidades es el labial rojo y el chocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi en cualquier epoca lo necesito el chocolate y los labiales rojos mas para invierno pero en verano tambien me los he puesto,ajajja,besos guapa

      Eliminar
  5. Yo me tiro más al roscón de crema jajaja Espero que ya estés recuperada del todo de ese refriado.
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de crema tambien me gusta pero con el de trufa se me cae la baba,ajajaj.ya estoy recuperada conmigo los virus duran poco,jajaj.besos guapa

      Eliminar
  6. Dí que sí el rojo y el granate para cualquier época de año! ;) Yo también me transformo cuando oigo un villancico, no me gustan nada! jaja un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que era la única que se transforma al escuchar villancicos,jaja,besos guapa

      Eliminar
  7. A mi no me gusta el roscón!!!!! Seré la única?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gusta??? Es la primera persona que me dice que no le gusta,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  8. ains ha sido ver tu té de choco y salir pitando hacia la cocina a por uno para mi!! Has probado el roiboos con chocolate de lidl? está riquisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no le he probado,me lo apunto para cuando vaya comprarlo,besos guapa

      Eliminar
  9. Tengo que probar el choco tea...
    A mi los villancicos me ponen dolor de cabeza jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El choco tea. Esta buenísimo,besos guapa

      Eliminar
  10. Un tag genial guapa jijiji!

    Muchos besiiitos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  11. A mi tampoco me gusta ningun villancico me parecen todos horrorosos jajaj besitos

    ResponderEliminar
  12. En cuanto a la Navidad tu y yo somos como la noche y el día jajajaja Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj,yo soy como el Grinch,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  13. A mí me encantan los labios rojos también :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy bonito los labiales rojos,besos guapa

      Eliminar
  14. Yo hace la vida que no hago ningun tag. Te invito a que te unas al primer sorteo de mi blog, es de unas gafas firmo. ^-^ http://merywright.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-express-internacional-con-firmoo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo que hagas cualquiera de los que estoy haciendo,y asi sabremos un poquito mas ti,en cuanto pueda me paso por tu sorteo,besos guapa

      Eliminar
  15. Que buenas tus respuestas, me ha encantado leerte.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar