lunes, 13 de enero de 2014

NAIL POLISH TAG


                                     

Hola ,¿como estais? en esta ocasion os traigo otro tag,al que me ha nominado Sara del blog

 http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

Muchas gracias por acordarte de mi,ya sabes que con este tag me lo pones complicado,jajaj.
No tengo muchos esmaltes, Tambien dar las gracias a Belswan del blog

 http://belswan77.blogspot.com.es/

Que tambien me ha nominado,muchas gracias guapa,estoy segura que todas ya las conoceis, y por ultimo tambien quiero dar las gracia a Lore del blog  

http://lossecretosdelore.blogspot.com.es/
Tres nominaciones,ajaja,muchas gracias Lore por acordarte de mi.
Vamos a empezar


1-¿Cuantos esmaltes tienes ?
Pues estan entre unos 20-26 mas no creo,ajaj

2-¿Donde guardas tus esmaltes?
En neceseres,que a la vez estan guardados en el armario

3-¿De que colores tienes mas esmaltes?
Andan casi igualados entre rojos,negros y morados,pero creo que hay  mas rojos

4-¿Que color te gusta menos?
El rosa,amarillo,marrones,nudes,azules claros...

5-¿Que tipo de acabados te gusta mas?
Los brillantes y con mucho brilli

6-¿Cuando empezastes a pintarte las uñas?
Desde muy pequeñita,me gustaba pintarme las uñas, maquillarme,y creo que era porque se lo veia hacer a mi abuela,pero en serio con 14 o 15 años

7-¿Cuantas veces te pintas las uñas a la semana?
Una,y hasta aveces me he tirado dos semanas sin pintarlas,que tambien las tenemos que dejar descansar

8-¿Cual es tu top coat favorito?
Pues la verdad que no tengo ninguno favorito,unas veces es de Essence y otras de Mua

9-¿Que quitaesmaltes utilizas?
Ahora mismo estoy con uno del mercadona

10-¿Cual es tu marca de esmaltes favorita?
Me gusta Kiko pero como no tengo ninguno cerca ,siempre compro Essence

11-¿Alguna marca que no te guste?
No

12-¿Prefieres las uñas cortas o largas?
Las prefiero cortas,me incomoda mucho largas para cocinar o hacer manualidades,me da mucha rabia que se meta la harina entre las uñas,ajajaj

13-Rojo favorito
Esta es dificil,jajaja,pero creo que me quedo con el 60 fateful desire de Essence

14-Rosa favorito
No me gustan los rosas pero tengo un rosa grisaceo que si me gusta es el shade 3 de Mua

15-Morado favorito
El 43 where is the party? de Essence

16-Azul favorito
No tengo ningun esmalte azul,ajajaj

17-Verde favorito
No es verde,verde es un verde azulado o verde agua es el 38 choose me de Essence

18-Marron o gris favorito
No tengo ninguno,jaja

19-Nude favorito
No me gustan asique ninguno

20-Naranja favorito
es un rojo anaranjado es el shade 14 de Mua

21-¿Cual es tu top five de esmaltes ahora mismo?
La verdad que cambio mucho,no tengo ningun top five,pero seguramente los que he dicho antes

22-¿Como seria el esmalte de tus sueños?
Con mucho brilli,que seque rapido,que aguante intacto en las uñas durante bastantes dias,vamos que te lo tengas que quitar por aburrimiento,ajaja y que cubra bien,bien en una capa

Y hasta aqui el tag,yo no voy a nominar a nadie,a quien le guste hacer tag,(a mi me encanta,jajaj) que lo haga,espero que os guste.

Hasta la proxima,un saludo

28 comentarios:

  1. jajaj, en la pregunta 22 has descrito el esmalte perfecto!! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj,algun dia lo inventara?jajaaj,un besazo guapa

      Eliminar
    2. Y que se desmaquille rápido el brilli!!! Buen tag!! A ver si lo hago

      Eliminar
    3. Eso,eso,muy bien dicho,jajaj,entonces ya es. Perfecto,besitos guapa

      Eliminar
  2. Yo también he hecho este TAG. Es muy divertido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,pero para elegir es complicado,sobre todo yo con los rojos porque me gustan todos,ajjaja,besos guapa

      Eliminar
  3. Me gusta este tag! igual me animo y le hago;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazle,siiiii,yo estare encantada de saber cuales son tus esmaltes favoritos,besitos guapa

      Eliminar
  4. Muy chulo el tag :) yo si tuviera que elegir no podría porque tengo una caja repleta...ronda los 90 o así...que locura jaja Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj,pues te animo a que hagas el tag, y nos enseñestus esmaltes favoritos,jajaaj.besos guapa

      Eliminar
  5. Buen tag, yo tampoco tengo muchos esmaltes, aunque yo los tengo todos diferentes, no tengo muchos tonos distintos de un mismo color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre acabo comprando los del mismo color pero a lo mejor varía algo,un tono o algo así,besos guapa

      Eliminar
  6. Me gustan las opciones de esmaltes que has dicho. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, un tag muy interesante jijiji me ha encantado : )

    Muchos besooos desde Mi pasion inconfesable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,si te animas hazlo,asi sabemos cuales son tus esmaltes favoritos,jajaj.besos guapa

      Eliminar
  8. yo tengo las uñas sin pintar desde hace dos semanas!!
    me da perecilla pero mañana quiero hacer un post de uñas!!
    tienes razon con lo dejarlas descansar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien llevo tiempo sin pintarlas,lo que hace la perecilla,jajaj.besos guapa

      Eliminar
  9. bonito tag, es bastante interesante conocer un poco más de ti, quizás me anime a hacerlo.
    Un beso enorme
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,animate a hacerlo,estare encantada de saber que colores te gustan,besos guapa

      Eliminar
  10. Un tag muy chulo jiji me a gustado mucgo besos guapii

    ResponderEliminar
  11. Jaja Muy bueno el Tag, ya tienes colección, me voy a contar los mios, yo los guardo en un neceser. Tengo de todos los colores y el que menos también el nude es que no me quedan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nude a muy poquita gente le queda bien,besos guapa

      Eliminar
  12. Genial tu tag wapa, me alegra mucho que lo hayas hecho, me ha gustado leerte.
    Coincidimos en los esmaltes rojos y con brilis brillis,
    Un beso enorme!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que hariamos sin brilli nosotras,jajajaj,besos guapa

      Eliminar
    2. Eso eso, brillis forever!!! jajajaja.
      Besotes!!.

      Eliminar
    3. Viva los brillis!!!!jajaj besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar