miércoles, 8 de enero de 2014

Manicura Satin Glam

Hola,¿como estais?
En esta ocasion os traigo una manicura con el esmalte del mercadona Satin Glam,que se lo vi en su blog a Sara  http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/
y como no sabe crearme ansia,jajaj,me lo tuve que comprar.
Estaba en dudas cual coger porque me gustaban dos pero al final me decidi por este,os dejo con las fotos de los productos utilizados,

                                       







*En primer lugar acondicionador de uñas con extracto de coral de la marca Hean
*En todas las uñas el esmalte Satin Glam 569
*en el dedo anular 72 time for romance de Essence


Os dejo con las fotos de la manicura sin poner el 72 de Essence,para que veais los reflejos rojizos que tiene al sol 


                                      



Y la ultima foto ya si lleva el esmalte de Essence,
Perdonar las rebabas ya sabeis que siempre voy como loca,ajaja
Espero que os guste


Hasta la proxima,un saludo

                                 

30 comentarios:

  1. No me extraña que te guste, el color es precioso.Esos reflejos son muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,son preciosos,la pena que solo se ven con sol,besos guapa

      Eliminar
  2. El esmalte es realmente muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii,me encantan los esmaltes que tiene este efecto,besos guapa

      Eliminar
  3. el color de las uñas es precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. me alegro que te guste,tiene un color muy bonito,besos guapa

      Eliminar
  5. Me gusta :) son de las manicuras que me suelo poner jeje Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,yo tambien suelo pinatrmelas asi,mas que nada porque no se hacerme mucho mas,jajaja.besos guapa

      Eliminar
  6. Pero si aún no te seguía!! A veces me pierdo, aissssss. Bueno, pues ya estoy por aquí para cotillear todo lo que nos cuentes, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegró de qué estés por aquí,bienvenida,besos guapa

      Eliminar
  7. El esmalte es verdaderamente bonito...me ha gustado mucho y me lo apunto. Me quedo por aquí de seguidora guapa...te espero en El espejo de la belleza!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es precioso,bienvenida y gracias por. Comentar,besos

      Eliminar
  8. Ole wapa vi que te decantaste por este tono mas borgoña, yo todavía no lo he estrenado jejejejejeje.
    Me ha gustado mucho como has puesto el topper de Essence en una de tus uñas, muy chula la mani.
    Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me costo decidirme porque el otro también es precioso pero cerré los ojos y salió este,jajaj.me alegra que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  9. muy bonito Bea!! esto es lo malo de las ansias vivas..jaja Siempre caes con algo! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,y siempre me creáis ansia,jajaja.besos guapa

      Eliminar
  10. Me encantan estos colores, te ha quedado muy chula!un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos los colores de los esmaltes. ^.^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el toque que le da el esmalte de essence :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le da un toque festivo-divertido,ajajaj.besos guapa

      Eliminar
  13. Yo piqué con el rojo-naranja de los satin y ese tuyo es precioso, queda divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quería el rojo-naranja pero tenía que decidirme por uno,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  14. Esta muy bonito el color de base es precioso!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii,con esos reflejos rojizos son preciosos,jajaj.besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar