miércoles, 15 de enero de 2014

Manicura Fateful desire

Hola,¿que tal estais?
Hoy os traigo otra manicura,en esta ocasion es la que utilice para fin de año,ya se que voy un poco tarde pero no tengo tiempo para muchas cosas,espero que me perdoneis.
Os dejo con los productos utilizados

                                    







*En primer lugar acondicionador de uñas con extracto de coral de la marca Hean
*En todas las uñas el 60 fateful desire de Essence
*En el dedo anular haciendo el efecto de la francesa el 10 more than silver de Essence nail art freestyle & tip painter.

Os dejo una foto mas de cerca de
10 more than silver de Essence nail art para que veais todos los brillis qe tiene

                         


Y este es el resultado

                                         


Con sol

                                         


Perdonar las rebabas,jajaj
Espero que os guste,yo tambien me las pinto asi aunque no sea para fin de año o una fiesta,¿porque solo hay que utilizar los brillis en fiestas?
A mi me encantan para cualquier ocasion,soy una urraquita,como una que yo me se,jajaaj

Hasta la proxima,un saludo

26 comentarios:

  1. eso digo yo! brillis todo el año! ;) pero para todo, uñas,maquillaje..da una alegría tremenda! Me gusta como te ha quedado, el esmalte de Essence parece distinto en el bote que las uñas! no sé me parecía más borgoña. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon dan mucha alegria a todas las cosas los brillis,jajaj,parece distinto por culpa de la camara me cogio ese color y despues en las uñas otro,jaja.el esmalte es como en las uñas,las camaras tienen vida propia y ponen el color que quieren,ajaja.besos guapa

      Eliminar
  2. El esmalte rojo es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta la manicura esa listita con purpurina me encanta

    ResponderEliminar
  4. Es un esmalte precioso bea, que pases un buen día!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,tu tambien pasa un buen dia,besos guapa

      Eliminar
  5. Muy chulo ;) me encantan los rojos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rojos son preciosos en todas sus gamas y colores,jaja,besos guapa

      Eliminar
  6. tenías que haber abusado más del brilli brilli jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón pero tenía las uñas cortas y soy muy torpe con la francesa,jaja,en cuanto le coja el truco lo haré con más brillo,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  7. Muy bonita la manicura, muy sexy y muy estilosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Es muy chula, el color rojo es precioso y solo el detallito que le has puesto ya me gusta mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El detallito de la francesa ya le viste un poquito mas,jajaja.besos guapa

      Eliminar
  9. Es muy bonita la manicura. A mi personalmente me encantan las uñas de colores rojos favorecen mucho además de ser sexys xD besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que favorecen muchisimo y el rojo en cualquier cosa es sexy,jajajaaj.besos guapa

      Eliminar
  10. Hola Bea, lo que me gusta es el color rojo. Lindisimas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Siiii,a mi tambien me gusta mucho,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar