viernes, 3 de enero de 2014

Look plata-negro 2

Hola,¿como estais? Por fin otro viernes mas y esta vez si os traigo un look.
Hace unos viernes atras,(el año pasado),ajaj,hice un look plata-negro pero no me gusto mucho el resultado,asique os traigo el look pero mejorado,espero que os guste.
Os dejo con el look

                                       


                                          



                                  PRODUCTOS UTILIZADOS

*Prebase de ojos Essence
*Por todo el parpado movil el longlasting de Essence 05 Cést la vie,es color plata,lo difuminamos muy bien
*Essence-base para ojos colour arts 
*Pigmento 10 fairy dust,de Essence,encima del lapiz color plata
*Para la v y la cuenca la sombra 10 lest do the moonwalk de Essence colour shine 
*Con la misma sombra delineamos el ojo
*Para pestañas inferiores el pigmento y la sombra negra
*Para el arco de la ceja una sombra clarita
 *Para la linea de agua Lapiz delineador 651 black black de Wet n wild
*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Mascara de pestañas multi accion de Essence


Os dejo con las fotos del pigmento y la sombra,para que veais todos los destellitos que tienen

                                         



                                                 


En persona los destellitos son preciosos.
Este es el look mejorado,ami me gusta mas que el otro que os enseñe.
Espero que os guste


Hasta la proxima,un saludo

26 comentarios:

  1. Que chulo, voy a intentar un ahumado otra vez esta mañana a ver si me sale algo parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,ya veras como si te sale,besos guapa

      Eliminar
  2. muy bonito! creo que estos colores te van muy bien porque resaltan el color de tus ojos! a mí me encantan los destellitos o brillis, soy una apasionada de ellos! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,a mi tambien me encantan los brillis pero lo peor,sobre todo con el pigmento,que acabe con brilli hasta en el pelo,ajjaja,besos guapa

      Eliminar
  3. Que bonito el pigmento plateado te a quedado un look precioso besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito el pigmento,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  4. muy chulo^^el pigmento te ilumina mucho la mirada. besotes y feliz 2014!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,feliz año,besos guapa

      Eliminar
  5. El look es muy bonito. La sombra me parece muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si porque mezcla el negro y el plata y queda precioso,besos guapa

      Eliminar
  6. Que chulo. Me encanta como te ha quedado y como te han salido las fotos. Yo acabo de publicar un post con mi look de fin de año y la verdad es que tengo que mejorar en las fotos porque no queda igual que en realidad, pero bueno, a seguir probando. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,ya he visto tu post y estabas guapisima,sobre que salgan las fotos como es en realidad es complicado,yo lo que suelo hacer es poner los colores muy llamativo,es decir me hago el look normal y una vez hecho todo vuelvo a aplicar todas las sombras sin apenas difuminar,porque si no no salen los colores como son,y hay colores que ni con esa salen bien,ajaj.besos guapa

      Eliminar
  7. me ha encantado!!
    el negro queda integrado en el plateado!! esta perfectamente difuminado!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso te ha quedado! hace que tus ojazos resalten más besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,me alegro que te guste,besitos

      Eliminar
  9. con lo que me gustan los pigmentos! Muy bonito ese plata!

    ResponderEliminar
  10. Un look precioso, sexy y muy de salir, te quedan genial esos tonos preciosa.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego, espectacular es la palabra. Te queda precioso este maquillaje Bea

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los tonos que has usado, con esos destellitos :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,los destellitos a mi me pierden,somos urraquitas,jajaj,besitos guapa

      Eliminar
  13. Otro día hazte el delineado más fuerte para "delimitar" el azul de tus ojos con el plata y se vea más potente. No consigo sacarme fotos sin que la cámara se coma los colores pero subiré algún look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el próximo look que haga con tonos suaves lo haré como. Tu dices,espero queme salga bien el delineado,y lo de las fotos es una pelea,muchos looks los tengo que poner sin apenas difuminar para que se vea el color,la cámara se lo como todo,jajaj,estoy deseando ver tus looks porque estoy segura que me darás muy buenas ideas,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar