viernes, 17 de enero de 2014

Look dorado -morado

Hola,¿como estais?
Hoy es viernes,por fin!!! y os traigo un look potente,de esos que me gustan a mi,jaja
Os dejo con las fotos y los productos utilizados

                                      


                                       



                            PRODUCTOS UTILIZADOS

Antes de pasar a decir lo que he utilizado,queria deciros que todo el look esta hecho con la paelta de 88 sombras de Zoeva,asique las sombras no tienen nombres.
Y tambien pediros disculpas por no me limpie los restos de sombra que estan en las ojeras,ajajja,lo limpie cuando me puse la bb cream pero para la foto se me olvido,lo siento.

*Prebase de sombras Essence
*En el lagrimal una sombra dorada clarita
*Por todo el parpado movil una sombra dorada mas oscura
*Para la cuenca y la v una sombra morada oscura
*Y para oscurecer un poco mas la cuenca y la v una sombra negra
*En el arco de ceja una sombra clarita
*Para el delineado la sombra negra
*Para pestañas inferiores la sombra morada mezclado con un poco de negro
*Para la linea de agua Lapiz delineador 651 black black de Wet n wild
*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Mascara de pestañas multi accion de Essence


Y este es look,espero que os guste,tuve que poner las sombras casi sin difuminar para que la camara cogiera todos los colores,primero hice el look bien difuminado y me reaplique mas sombra ya sin difuminar apenas.


Hasta la proxima,un saludo
 

44 comentarios:

  1. Que chulo queda, me gustan mucho los tonos dorados. Es perfecto para el fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien :) me gusta el dorado en los ojos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  3. Es muy bonito y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. olé por ese look potentorro!! te queda estupendo, me gusta como has marcado la cuenca..ya sabes que soy muy partidaria de marcarla bastante! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,me alegro que te guste,besitos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegro que te guste,bienvenida y gracias por comentar,besos

      Eliminar
  6. yo con el dorado es uqe me veo rara...no se..le da una luz rara a los ojos claros o a mi me lo parece ya que los tenemos muy parecidos..por eso solo lo uso para iluminar o cuando estoy morena ya que soy blanquita. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan mucho los dorados pero combinando los con otros colores si me gustan,besitos guapa

      Eliminar
  7. Súper bonito Bea!! Qué ojazo tienes hija mía!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a poner colorada,jajaja,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  8. Fenomenal!!! lastima que a mi los dorados no me van

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco pero combinandolos con otros colores si,besitos

      Eliminar
  9. me gusta ese toque en la cuenca. Muy bonito!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito y te queda de maravilla! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh!! muchas gracias,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  11. me encanta!!
    es precioso y queda muy bien!!
    esta muy bien difuminado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  12. La niña de los ojazos jaja te ha quedado precioso que tengas buen finde besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj,muchas gracias guapa,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  13. Hola bea, acabo de descubrir tú blog y por aquí que me quedo ;)
    Me han encantado los tonos, perfecto para ojos verdes como los nuestros.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Alba,Los tonos dorados siempre dicen que son geniales para ojos claritos,besos

      Eliminar
  14. Precioso como siempre!! Se te da muy bien hacer looks de ojos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  15. Siempre me ha gustado la combinación del dorado/morado, me parece que quedan genial juntos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el morado pega casi con todo,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Sii,llama bastante la atencion con estos tonos,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  17. Me encanta tu look, a mi es que los tonos dorados me encantan, creo que quedan sexys, elegantes y muy festivos. Y lo has combinado con morado!!, es precioso de verdad.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh,me alegro que te guste,creo el dorado y el morado combinan muy bien,ademas con cualquier color,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  18. un look que te resalta un montón los ojos! Me gusta mucho. Para que sea de diez, yo limpiaría la parte de abajo de la ceja, quitando cuatro pelitos se te vería el párpado fijo mucho más amplio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,se lo de los pelitos pero una vez me arme la dios intentado arreglarmela y por vagancia no voy a que me lo arreglen,ajjaja,como dice mi madre,es mi seña de indentidad,ajjajaj.besos guapa

      Eliminar
  19. Dorado con morado es una buena apuesta!!! Y resalta todos los colores de ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pense que combinaran tan bien pero si,besos guapa

      Eliminar
    2. Yo uso mucho dorado con verde pero con el azul tendrías que buscar un turquesa, y el clásico con negro.

      Eliminar
    3. No lo habia pensado,si encuentro un turquesa entre mis potis lo probare,gracias por la idea,besitos guapa

      Eliminar
  20. Me encanta este look!!
    Es preciosooooo!!
    Me lo apunto para look posibles xD
    Besoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,si te lo haces me encantara verlo,besitos guapa

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar