viernes, 31 de enero de 2014

Look ahumado rosa-morado

Hola,¿que tal estais?
Como otro viernes mas os traigo un look,pero este es especial.
¿que tiene de especial?
Que me lo hizo mi hermana,al igual que yo no es profesional de este mundillo,y se ha maquillado muchas menos veces que yo y casi siempre que se maquilla me pide ayuda,va aprendiendo poco a poco,igual que yo.
A mi hermana le encanta el rosa y el morado y me dijo que si  queria ser su conejillo de pruebas,al cual le dije que si y este es el resultado.

                                         






                                        





                                         PRODUCTOS UTILIZADOS

*Prebase de sombras Essence
*De la paleta de Zoeva de 88 colores un rosita por todo el parpado movil
*Para oscurecer la cuenca un moradito de la misma paleta (en la foto se ve todo igual pero en persona se apreciaba el cambio del rosa al morado,que mania la camara de comerse colores,jajaj)
*Para oscurecer un poco la cuenca sombra negra,que tampoco se aprecia,jajaja.
*Para pestañas inferiores la sombra rosita mezclada con sombra negra
*Para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal una sombra clarita
*Para el delineado con sombra negra,se que le vendria bien un rabillo pero teniamos prisa,mi hermana no sabe hacerlos y yo necesito mi tiempo para que queden bien,asique se quedo en un delineado finito
*Para la linea de agua Lapiz delineador 651 black black de Wet n wild
*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Mascara de pestañas multi accion de Essence





Y este es el look que me hizo mi hermana,espero que os guste,

Hasta la proxima,un saludo

28 comentarios:

  1. pues que se anime más veces a maquillarte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,si por ella encantada pero aveces no hay tiempo para todo,jajajbesos guapa

      Eliminar
  2. A mi me ha gustado bastante el look :D
    A mi no me gusta el color rosa, pero es que en tus ojos parece moradito, quizás sea por el tono morado con el que también ha trabajado tu hermana (que por cierto buena mano tiene para maquillar).
    Lo dicho, es un look bonito, dulce y super ponible para cualquier ocasión.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,si la vas guiando lo que tiene que hacer ella lo hace perfecto pero algunas cosillas como a mi se nos escapan todavia.besos guapa

      Eliminar
  3. El look es muy bonito. Me encantan estos tonos.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,besos guapa pasa un buen finde,

      Eliminar
  4. Precioso, además le va genial al color de tus ojos!! Un besazo guapa y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,besos y pasa buen finde guapa

      Eliminar
  5. Muy chulo, yo uso bastante el rosa y el morado. Es una combinacion que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy bien aunque yo soy mas de moraditos que de rosas pero bueno,besos guapa

      Eliminar
  6. Precioso look!me encanta, le quedo genial :)
    besos bonita!

    ResponderEliminar
  7. pues dile a tu hermana que le ha quedado muy bien! Quizás con más morado te quedaría diferente y enmarcaría más la mirada, pero bueno qué digo! a ti con tus señores ojos no te hace falta! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le dije que más moradito pero ella se empeñó en quedarlo así,que también queda bien,jaja.muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  8. Me gusta mucho porque te sienta genial para tú tono de ojos, los resalta un montón.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo nena! felicita a tu hermana :)
    A mi me da mucha rabia también que la cámara se coma los colores.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,la camaras son lo peor,jaajaj,no deja que se vea bien un look,besitos guapa

      Eliminar
  10. Hola Bea, que lindo el resultado y ese color rosa. ¡genial!,

    ¿como sigues? espero que mejor.

    Linda estoy de sorteo

    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,estoy mejor,sigo con el tratamiento pero poco a poco mejor,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  11. Me gusta mucho como te ha quedado! Un beso

    ResponderEliminar
  12. a mi me parece precioso!!!
    me encanta el color y como te queda en el ojo claro!!
    me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  13. Que look de ojos más bonito! Es un color que se lleva mucho besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Un look muy de la época en la que estamos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,no lo habia pensado pero para san valentin no esta mal,jajaja.besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar