lunes, 27 de enero de 2014

Jabon de Arcilla


                                   

Hola,¿como estais?
Yo regular,empezareis a notar que no voy a subir tantas entradas como antes,y no es porque yo no quiera,pero hace una semana que ando un poquito mala,no habeis nota esa asucencia porque tenia cositas en borradores y lo he ido subiendo,Cuando me encontraba mejor me pasaba por vuestros blogs para que no pensarais nada malo.
¿Que es lo que me ha ocurrido? Pues bien tuve ansiedad con taquicardias y dolor muscular en la espalda,La personas que alguna vez habeis tenido ansiedad sabeis que se pasa muy mal, y si encima le ponemos taquicardias peor aun,Poco a poco me estoy encontrado mejor,es la primera vez que me ocurre algo asi y la verdad que me asuste mucho,pero no miremos para atras porque ahora estoy muchisimo mejor.
Y despues de todo este rollo, os vengo hablar de un jabon Natural que he estado probando.
Ya me lo habeis visto en un haul de compras que hice os enseño las fotos para que sepais cual es y despues os doy mi opinion.



 *Ingredientes:cocos nucifera,aqua,sodium hydroxide,parfum,potassium hydroxide,solum fullonum,etidronic acid,acid yellow 3,19140;acid violet 48;food yellow 3,15985;acid blue 9,42090

                                                    MI OPINION

  Es un jabon de arcilla que libera los poros de impurezas y esta indicado para pieles acneica y/o grasas.
Llevo como un mes probandolo todos los dias y tengo que decir que los primeros dias me sorprendio muchisimo,hace mucha espuma y limpia muy bien,yo lo suelo utilizar por la mañanas solo,notas la cara muy suave y su olor me encanta,huele a hierbas, a campo.
Lo malo que durante los 4 primeros dia la zona de la frente se reseco mucho y es raro en mi por que es donde tengo mas grasita,pero despues no  me ha vuelto a suceder,me controla mejor la grasita de la cara y los granitos que salen se secan mucho antes.Mi poros los noto mejor pero tampoco gran cosa.
Yo lo recomendaria para personas con pieles muy grasas,si la teneis mixta puede que algunas zonas os reseque.
Le compre en Bodybell y me costo 1.50,yo lo encontre en las cajitas que ponen al lado de la caja que es donde estan las cosas mas baratas o como yo digo donde esta todo al rebujillo,ajajaj.
No se si lo seguiran teniendo pero espero que si porque me ha venido genial,y por el precio mejor todavia.
Si no lo vuelvo a encontrar lo comprare en algun herbolario que se que tambien tienen y no cuestan muy caros.
Esta ha sido mi opinion,espero que os guste y que podais encontralo en vuestros Bodybell.


Hasta la proxima,un saludo

36 comentarios:

  1. Mejor si regula la grasa bien. Mi hijo usa el jabon natural pero no paran de salirle granitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco he encontrado todavia nada que me ayude a que no salgan,pero con este jabon y en los granitos echandome un poco de aceite de arbol de te al irme a dormir se secan mucho antes,lo peor el olor que es un poquito fuerte pero ami no me molesta,besitos guapa

      Eliminar
  2. No he probado nunca un jabón así quizás me anime y pruebe uno besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan sobre todo para por la mañana,si te animas ya nos contaras,besitos guapa

      Eliminar
  3. oye, pues me lo apunto que mi cuñada trabaja ahí, jeje. Espero que te recuperes del todo! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que tu cuñada trabaje ahi,asi te enteras rapidamente de todas las novedades,ajajaj,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  4. Preciosa! espero que ya vayas mejorcita, que la ansiedad es muy aparatosa..Este jabón a mi piel no le vendría nada de bien, creo que me secaría mucho algunas zonas. De vez en cuando uso arcilla verde para purificar la piel, pero nada más un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy mejor,muchas gracias,si tienes la piel mixta seguro que te acabara resecando,y si quieres hidratar algunas zonas junto con la mascarilla verde si le pone un poquito de miel hidrata un monton,yo tambien la utilizo pero le añado unas gotas de aceite de arbol de te,porque mi piel es mas grasilla.besitos guapa

      Eliminar
  5. Tómate el tiempo que necesites guapa, que nosotras te esperaremos por aquí hasta que estés recuperada del todo.
    A mi me ha pasado con otro jabón que me resecó mucho la zona entre las cejas y se me empezó a descamar... así que mejor no pruebo con este no sea que me pase igual.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,pues si te paso eso mejor no pruebes con este porque ami al principio me ocurrio,besitos guapa

      Eliminar
  6. mejorate guapa!! yo el año apsado estuve igual!! si necesitas hablar ya sabes!!
    espero que te mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy mejor,aunque hay momentos chungos pero estoy mucho mejor que al principio,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  7. Pues yo me he aficionado a los jabones me lo apunto guapa

    ResponderEliminar
  8. Mejorate corazón...la gente que no lo ha pasado no sa sabe lo que es la ansiedad!! Tranquila guapa...me ha gustado mucho el jaboncito y lo que más el precio!! Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,estoy mejor,poco a poco pero bien,me alegro que te guste, el precio es lo mejor,quiero volver a pasarme haber si tienen para mas tipos de pieles,besitos guapa

      Eliminar
  9. Que bueno lo del jabón, espero que lo vuelvas a encontrar pues cómo comentas te ha debido ir bien.

    Me alegra saber que estás mejor, yo también tuve episodios de ansiedad hace un año y pico, logré superarlo gracias a las técnicas de relajación (y a la pasiflora, ya que me negué a tomar medicación), escribí algo sobre ello en las primeras entradas del blog. Te lo digo por si te sirve de ayuda, también comentarte que cualquier cosa que necesites en relación a este tema (consejos, trucos o lo que sea para superarlo) puedes contactarme.

    Un beso enorme y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me ha ido bien,pues ahora mismo me paso por tu blog y lo miro,yo estoy con yoga de relajacion para la ansiedad y sobre la medicacion en un principio me negue atomarla pero no me quedo mas narices,el viernes termino con el tratamiento,pero quiero buscarme algo natural,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  10. Buenasss! no lo he probado y como tengo la piel algo seca no creo que lo haga, pero tiene muy buena pinta para pieles grasas ^^
    Por cierto a mi también me pasó lo que comentas de la ansiedad, no te preocupes (si, ya se es mu fácil de decir pero no se puede mientras estás así) con el tiempo mejora y hasta desaparece, le pasa a muchísima gente, mucha más de la que te piensas y en cierta medida es muy normal con el estilo de vida que llevamos. Pero que sepas que se lo que es tenerla, incluidas las taquicardias, que se pasa muy mal, pero eso, que SE PASA no lo olvides.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se que se pasa pero mientras esta es durillo pero bueno,muchas gracias guapa,besistos

      Eliminar
  11. ¡Mejórate, guapa! Por cierto, el jabón tiene muy buena pinta. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad que para el precio que tiene esta muy bien y creo que hay para mas tipos de pieles,todavia no lo he mirado,cuando me entere o s lo comento,besos guapa

      Eliminar
  12. Ahora mismo estoy acabando un jabón de limón y tengo otro de azufre, pero me apunto este. Gracias por la info. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa,espero que te vaya bien,besitos guapa

      Eliminar
  13. Nena,lo primero mejorate y para olvidarte de la ansiedad escribe,lee o lo que sea.Las taquicardias la causa la ansiedad asi que procura estar ocupada y cuando te llegue respira.

    El jabon de arcilla seupongo que es para piel grasa...a mi no me vendría mal pá los granotes que me salen de esos gordos

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me estoy centrado en relajarme leyendo y haciendo otras cosas,pense que mañana terminaba el tratamiento pero por circunstacias tengo que seguir con el,pero estoy mejor,muchas gracias,A mi el jabon para controlar la grasita me viene genial,besos guapa

      Eliminar
  14. Holaaa, Bea no sabia que estabas malita. Espero de todo corazón que estes mejorando. Yo si habia notado que no puiblicabas, tambien por instagram.

    Bueno primero lo primero y tú a cuidarte muchísimo mas!!!! Ok.

    En cuanto al jabón. No le conocía, yo suelo usar de avena que es muy clarificante.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,poco a poco ire haciendo vida normal y volvere a publicra como siempre,el de avena me llama la atencion,puede que cuando termine le utilice,besos guapa

      Eliminar
  15. Mucho ánimo guapa, haz deporte, come bien y no te agobies en exceso, lo mejor para mantener la ansiedad a raya!

    El jaboncito tiene una pinta muy buena, no he probado nunca uno de este tipo y eso que me encantan los jabones!! Me lo apunto!!

    Un besín guapa y ¡cuídate! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,intento hacer deporte siempre que puedo,jajajespero que te vaya bien,besos guapa

      Eliminar
  16. Lo primero wapa... estás bien??, mira que yo se lo mal que se pasa con los ataques de ansiedad, yo los sufro desde los 18 años, y tengo 33, así que imagínate.
    Lo importante es que hayas superado la crisis, y estés tranquila y relajada, tienes todo mi apoyo.

    Lo segundo... ese jabón lo mismo a mi me iría bien... ya que la piel de mi cara es grasa, algunas veces me salen granitos, pero me preocupa eso de que también pueda resecar.... no se, me da cosilla.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy mejor,muchas gracias guapa,ami al principio el jabon me reseco la frente pero me daba una buena crema hidratante despues y no tenia problemas,no me a vuelto a ocurrir,yo por el precio que tiene probaria,besos guapa

      Eliminar
  17. y si lo usas a días alternos? así tienes los beneficios sin que se te resienta la piel ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes toda la razon,pero soy tan burrita que ni habia pensado en ir alternadolo,jajjaaj,muchas gracias guapa.besos

      Eliminar
  18. Ay Bea, que no sabía que estabas malita!! Si es que casi no tengo tiempo para nada últimamente... Espero que estés mucho mejor y te recuperes del todo pronto....
    Aquí hay una tienda de jabones artesanales, igual me animo...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,si pero bueno unos dias mejores otros peores pero bien,hay un cumulo de cosas que por algun lado tienen que salir,ajjaja,si te animas ya me contaras que tal te va,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar