viernes, 24 de enero de 2014

DIY:Decoracion para pared

Hola,¿como estais?
Por fin Viernes,eso significa que puedo descansar un poquito,jaaj.
Hoy os traigo manualidades con gomaeva,Mi hermana tenia una pared libre,y no sabia que poner en ella asique me dijo de hacer algo,y como teniamos muchas ganas de utilizar la gomaeva nos pusimos manos a la obra.
Tengo que decir que a mi hermana le encanta el brilli brilli,para todo,ajajaj.
Os dejo con la foto de los productos que utilizamos


                                 





Al final la cola, la brillantina y los pinceles no lo utilizamos .
Todo fue comprado en un bazar chino

Os enseño tambien la gomaeva

                                            




Compramos 3 blancas,3rosas-fucsias y 3 moradas con brilli (si digo que a mi hermana le gusta un brilli...)jajaj


Os enseño tambien las plantillas que utilizamos para las mariposas,la cogimos de internet,poneis plantillas de mariposas y os salen un monton.Nosotras elegimos estas

                                        


Las imprimimos en un folio,las mariposas son de diferentes tamaños y ahora sabreis porque.

Recortamos las mariposas,las hicimos caladas y tambien sabreis ahora porque

                                    






Asi quedarian recortadas,esto nos va a servir para hacer la silueta en la gomaeva,unas iran solo con la silueta y otras tambien las haremos caladas.


                                      


La de abajo como podeis ver es calada y la de arriba no,os explico porque lo de diferentes tamaños,pues muy sencillo las de abajo siempre tiene que ser mas grandes que las de arriba para que una vez pegadas se vea tambien la de abajo.
Solo van pegadas en lo que es el cuerpo de la mariposa para que podamos levantar las alas de la de arriba para que haga un efecto de que se ponen a volar,ajaj.no se si me explico bien,espero que si.
Como hacemos para que las alas se queden levantadas muy sencillo,doblamos la mariposa y le damos calor con nuestros dedos,frotando un poquito,ajaj,y asi se mantienen.Podeis utilizar la plancha para darle mas calor y cogeran mas forma,eso como querais vosotras.
En la mariposa de arriba,en las alas le pegamos los recortes que sobran de la de abajo cuando la hacemos calada,pero no pegamos todas solo cuatro,las principales se podria decir.
Y a mi hermana que no le gusta un brilli,ajajaj puso en las puntitas de las alas diamantitos,que tambien se compro en los chinos.
Estos diamantitos sirven para decorar un monton de cosas (y mi hermana encantada),ajaj
Las mariposas van pegadas a la pared con cinta de doble cara.
Os dejo mas fotitos de diferentes colores y tamaños

                                     



                                       








Como podeis ver algunas, en las alas,tambien llevan diamantitos de diferentes colores,plateados y morados.


Esta es la pared antes.....


                                       


Y despues......


                                    


                                       







Aprovecho tambien para enseñaros lo que tiene en la pared de enfrente,

                                      


Este cuadro que se lo pinto mi tio,os dejo el enlace al blog de mi tio para que mireis los cuadros que tiene y como pinta,una maravilla.

http://pinturasdefmartin.blogspot.com.es/


Espero que os guste el resultado,mi hermana y yo terminamos de brilli brilli hasta en el pelo,ajjaj.Solo digo que hasta la perrita tenia brilli,ajajaj.
(la gomaeva de brilli suelta un monton)jajaj

Hasta la proxima,un saludo

38 comentarios:

  1. Hola guapa, una idea muy original y muy bonita! A mi me encantan las mariposas, de hecho estoy pensando en tatuarme una, así que esta idea me chifla como decoración jejejeje

    Muchos besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la idea. Ha quedado preciosa la pared. Y el cuadro de tu tío también una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho que te guste,si pinta de maravilla ami tambien me hizo uno de un perro lobo precioso,tambien esta en su blog por si lo quieres ver,besos guapa

      Eliminar
  3. Pero que bonito os ha quedado...unas artistas!! Pero tu tio no se queda atrás eh? Debe ser cosa de familia...pobre la perrita, jeje!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj,En temas de pintar los genes buenos los tiene el y de manualidades repartio algo con la familia,jajaj,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  4. Jajaja,eso le pasa a la perrita por meter la cabeza donde estaba la gomaeva,jajaja,y si lo reconozco soy adicta al brillo,pero es que queda tan cuki !!!!! El resultado me encanta pero mi marinovio dice que es un poco femenino,pero el duerme estupendamente,jaja.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja,si esque la perrita es muy cotilla y todo lo quiere ver y oler,¿eres adicta al brilli? que va,jajajajaja.besitos para la perrita para ti no,ajjaja

      Eliminar
  5. Ha quedado una pared preciosa y muy original os lo habeis currado. Y tu tio un artista me ha encantado el cuadro.

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,a mi tio se le da genial pintar,besos guapa

      Eliminar
  6. ¡Qué original! Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que manos tenéis...y que imaginación. Tu hermana estará contenta porque la pared ha quedado preciosa y muy original :) Besotes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana esta encantada con sus mariposas,jajaja,me alegro que te guste,que pases un buen finde,besos guapa

      Eliminar
  8. Que bonito!!! me encanta la idea :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Pero que artistas estáis hechas tu hermana y tú, mariposas de gomaeva, que bonito os ha quedado todo, las mariposas son monísimas, y en la pared dan un punto dulce y original.
    Mi enhorabuena para ambas.

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja,muchas gracias,luce mucho en la pared por lo menos no queda tan Sosa,ajjaj esos guapa

      Eliminar
  10. guauu! sois unas artistas!! la gomaeva es que da mucho juego y más si tienes manos para hacer cositas con ella..me gustan los tonos! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ,con la gomaeva puedes hacer un montón de cosas pero por ahora solo nos atrevemos a cosas facilitas,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  11. Vi estas mariposas hace un tiempo por internet y os han quedado genial, aunque hayáis acabo de brilli brilli hasta el moño xD
    Besos y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii hay muchas cosas de estas en internet,lo que nos ayuda para hacer cositas,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  12. Que bonitas son, y no parecen dificiles de hacer. La verdad es que no soy muy de mariposas, pero me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son facilitas de hacer,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  13. Una idea muy original! Me gusta :) Un beso

    ResponderEliminar
  14. guauuuuuuuuuuu!!! quedan superchulas!!

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Jajaj,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  16. Me han encantado las mariposas. Muchas veces somos capaces de hacer cosas más bonitas de lo que pensamos :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si solo es cuestion de ponerse hacer algo,y si sale mal no iporta se vuelve a intentar,jajaja.me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  17. Que bonitas te ha quedado.Vaya imaginación!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,imaginacion al poder,jajajaj.besitos guapa

      Eliminar
  18. Woooow Bea, son preciosas!
    Me encantan las manualidades y lo bonitas que han quedado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta mucho hacer cositas cuando tengo tiempo,me alegro que te gusten,besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar