miércoles, 1 de enero de 2014

Best blog Award

Hola,ya estamos a 1 de el año nuevo y que mejor manera de empezar el año que con un tag,ajajaja.
Espero que lo pasrais genial con la familia y amigos y que ninguna se atragantara con las uvas,ajajaj.
Este tag me ha nominado mi queridisma Sara  http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/
Que si no conoceis su blog os vais a preder un monton de cositas,asique visitarla y si os gusta os quedais.
Muchas gracias Sara por acordarte de mi.


                                              

 
Normas del premio:
1- Nombrar y agradecer a la persona que te concedió el premio, además de hacerte seguidor suyo.
2- Responder a las 11 preguntas de quien te concedió el premio.
3- Conceder el premio a blogs que te gusten, acaben de empezar o tengan menos de 200 seguidores.
4- Elabora 11 nuevas preguntas para los nuevos blogs nominados.
5- Enumera 11 cosas sobre ti para que podamos conocerte.
 
 
 
1-¿Cual es tu esmalte de uñas favorito?
Uuuuffff,es un dilema muy grande,jajaaj.Pero sobre todo cualquiera que sea rojo o granate

2-¿Cuantos esmaltes de uñas tienes?cuentalos todos
sin contar los de mi madre creo que cerca de 20

3-¿Te gusta la fotografia?
Me gusta mucho mirar fotos,sobre todo la de paisajes con atardeceres,pero salir yo en fotos no me gusta tanto,siempre me veo defectos.
 
4-¿Tienes alguna persona a la que admires y tomas como modelo ?
Mis padres

5-¿Prefieres muchas cosas baratas o pocas caras?referido a ropa y cosmeticos pricipalmente
Baratas pero de calidad,se encuentran pero se tiene que buscar mucho,ni loca me compro algo de Mac,lo veo carisimo y encima testan en animales

6-¿Algo imprescindible para ti?
Material  seria movil,en comida el chocolate o algo dulce lo necesito si o si

7-¿Que es lo que mas valoras en una persona?
Que sea buena gente,y sincera

8-¿Tacones o zapatos planos?
Depende de la situacion,pero me vuelven loca los tacones,ultimamente estoy vaguilla y suelo ir comoda pero mis tacones son mis tacones,jaja

9-¿Cuales son tu pelicula y libro favoritos?
Es imposible decidirme por uno pero de peli pondria a Eduardo manostijeras

                                


y de libro seria El temor de un hombre sabio 
        
                          

                                               
10-¿Te gusta viajar?¿Cual es el lugar/ciudad que mas te ha gustado?
Me encanta viajar pero economicamente no se puede pero me encantaria ver toda italia

11-¿Cual es el aspecto que mas te gusta de tener blog?
Conocer gente maravillosa que siempre estan dispuestas a darte un buen consejo o idea,y sacarte alguna que otra sonrisa

Y este es el tag y como ya tengo hecho lo de las 11 cosas sobre mi os dejo el enlace 
http://mekaupshade.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-2013.html

Ya sabeis que yo no nomino a nadie,quienquiera hacerlo lo haga,yo estare encantada de leerlo


Hasta la proxima,un saludo

28 comentarios:

  1. Me ha encantado conocerte un poquito más. Feliz año!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te conocemos un poco más. :-)

    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por el premio y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también necesito el chocolate :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adictas a el chocolate!!! jajaja,que bueno esta,besos guapa

      Eliminar
  5. Como me gusta leerte!! estos tags son muy interesantes! un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio guapa y feliz año! besitos

    ResponderEliminar
  7. eduardo manos tijeras me encanta!!!!
    es una de mis pelis favoritas de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me cansó verla,me encanta,besos guapa

      Eliminar
  8. Como molan estas cosas para saber más de vosotras :) Italia mola, pero necesitarías una vida para verla entera :D
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria pasarme toda mi vida visitando Italia,jajaja,pero espero que me toque la loteria y hacerlo poco a poco,besos guapa

      Eliminar
  9. No he leído el libro el temor de un hombre sabio pero me encantaría hacerlo porqué puede estar muy bien besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial este es el segundo de una trilogia,el primero se llama el nombre del viento y este es el segundo,el tercero todavia no ha salido,pero te los recomiendo,besos guapa

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el premio! Feliz año! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado leer tu tag wapa.
    La peli Eduardo Manostijeras me chifla, un día de estos me la vuelvo a ver.
    Un besazo y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,yo ya la he visto pero seguro que la vuelvo a ver,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  12. Felicidades por el premio, es súper entretenido porque gracias a estos podemos llegar a conocerte mejor!
    Te sigo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,bienvenida y gracias por comentar,besos

      Eliminar
  13. Felicidades por el premio guapi!
    Un besote

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar