viernes, 27 de diciembre de 2013

Tag: Si tuvieras 5 minutos

                                 


Hola,¿como estais?
Se que hoy es Viernes y que tocaria looks pero tengo premios y tag acumulados y es hora de ir haciendolos poco a poco.
Seguire haciendo looks ,pero no tengo tiempo para todo,asique espero que me perdoneis.

A este Tag he sido nominada por Veronica del blog

http://elrinconcitodemakeupvero.blogspot.com.es/

Es una chica super maja,y me encanta su blog,asique si no la conoceis os invito a que lo hagais,estoy segura que os gustara su blog.
Muchas gracias por acordarte de mi para el tag,Veronica.

El tag es muy sencillito solo hay que contestar a 10 preguntas muy facilitas asique empezamos.



1. ¿Si tuvieras 5 minutos base cubriente o corrector?
Corrector sin ninguna duda

 
2. ¿Si tuvieras 5 minutos sombra compacta o pigmento?
Sombra compacta,todavia no me hago con los pigmentos,se quedan como apelmazados y no se porque ,sera cuestion de practicar,jajaj


3. ¿Si tuvieras 5 minutos pestañas postizas o 2 capas de mascara?
Uyyy madre ,yo pestaña postiza ,me puedo tirar un dia entero intentando ponermela .Si lugar a dudas me quedo con dos capas de mascara de pestañas


4. ¿Si tuvieras 5 minutos labios fuertes o suaves?
Me encantan los labios fuertes,pero tambien depende de la ocasion,pero siempre o casi siempre labios fuertes

 
5. ¿Si tuvieras 5 minutos colorete o broncer?
Mmmmm,pues va ser que ninguno de los dos,ajajaj,el colorete por normal general se me olvida siempre(creo que le tengo mania)

 
6. ¿Si tuvieras 5 minutos delineado en gel liner o lápiz?
Estoy en practica de delineado asique lapiz porque con gel liner me puedo hacer la carretera de Valdehuncar (es un pueblo de Caceres que para llegar a el tiene una carretera con muchas curvas)jajaaj


7. ¿Si tuvieras 5 minutos gloss o barra de labios?
Depende de la ocasion pero por normal general barra de labios


8. ¿Si tuvieras 5 minutos con delineado o ahumado?
Delineado ya lo he dicho me cuesta asique creo que ahumado

 
9. ¿Si tuvieras 5 minutos base iluminadora o iluminador?
Iluminador

10. ¿Si tuvieras 5 minutos base de maquillaje o bb cream?
Me encanta las bb cream

Bueno este ha sido el tag,como veis son preguntas muy facilitas asique os nomino a todas para que lo hagais,Me encantara saber vuestros gustos.

Hasta la proxima,un saludo   

24 comentarios:

  1. Hola wapi, pues mi divertido las respuestas mas que nada porque a veces los que tengo son 5 minutos para maquillarme, tampoco optaría por las pestañas postizas que rollo.

    Feliz viernes corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si,las pestañas postiza y yo no nos llevamos muy bien,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  2. Uy, coincido contigo en varias cosas, el delineado me sale fatal y uso el eye liner en gel. Bueno, el delineado del ojo derecho, me sale perfecto, bueno casi, pero el del ojo izquierdo siempre me sale fatal.
    Los pigmentos no los uso porque no se, tengo 3 y aun no los he abierto y alguna cosilla mas-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ocurre lo mismo en un ojo sale ,que dices pasable y en el otro es horrible.Son muy bonitos los pigmentos pero prefiero sombra compacta,porque no soy capaz de quedarme bien el pigmento,besos guapa

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el TAG y coincido contigo en muchas cosas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el tag, en algunas cosillas coincido pero en otras no, básicamente por lo de los 5 minutos, por ejemplo si solo tengo 5 min, me arreo un poco de gloss y tiro para alante, pero evidentemente me gustan mas las barras de labios jejejejeje, por eso te decía.
    Un beso wapa!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,hombre el gloss es mas rapido yo prefiero barra de labios que tampoco se tarda tanto,jaja.besos guapa

      Eliminar
  5. Y las CC Cream no las has probed? Por desgracia ninguna me va bien :(
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ,todavia no las he probado tengo ganas,pero hasta que no vaya terminando bb creams creo que no me la comprare,besos guapa

      Eliminar
  6. en 5 minutos ponerse pigmentos??madre mía yo como tú no sería capaz!jaja Con el trabajito que dan.. ;) Me ha gustado mucho el tag! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegró que te guste,lo de los pigmentos estoy de acuerdo contigo,se tiene que trabajar mucho,jajaj.besos guapa

      Eliminar
  7. Coincido contigo en varias cosas jeje Un beso

    ResponderEliminar
  8. yo tambien prefiero sombra compacta!!pero prefiero la base

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que probe la bb cream de catrice tengo abandonadas las bases,jaja.besos guapa

      Eliminar
  9. Que original el tag jeje Coincido en algunas cosas contigo :) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que coincidamos en algunas cosas,besos guapa

      Eliminar
  10. Como has dicho que nominas a todas, yo voy a hacerlo !! jajajaja Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que lo hagas,estare encantada de leerlo,besos guapa

      Eliminar
  11. madremia llevo un retrad¡so estas navidades y no habia visto que habias exo el tag me alegro de haberte conocido un poco mas y coincidimos en alguns cosas pero es que es cinco minutos no da para mucho jejeje!!! un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,la verdad que en 5 minutos da para poco,ajaj.besos guapa

      Eliminar
  12. Un tag muy curioso :) Me ha encantado lo de las pestañas postizas jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,soy muy torpe para ponerme pestañas postizas,besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar