martes, 24 de diciembre de 2013

Sorteo! Por y Para Vosotr@s :Para que no se duerman mis sentidos

Hola,hoy os traigo un a entrada rapidita,es para anunciaros que Alsago esta de sorteo os dejo el enlace

 http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-por-y-para-vosotrs.html

Y estas son las cositas que sortea

                                      




- Real Techniques Blush Brush 
- Wet n Wild Coloricon
- Sunkissed Metallic Bronze Blush
- Agatha Ruiz de la Prada Vaselina Tutti Frutti
- Taï & Jôn Gel de baño de chocolate
- Wet n Wild Barra de labios Sunset Peach
- Muestras varias
 
 
Estan genial todo lo que sortea,espero que os apunteis,mucha suerte.
 
Hasta la proxima,un saludo

39 comentarios:

  1. Gracias por avisar a ver si tengo un ratito y me apunto besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte. :-)

    Un beso y felices Fiestas

    ResponderEliminar
  3. Ya me he apuntado, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Un buen sorteo. A ver si tienes suerte ;) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te apuntas,que tengas mucha suerte,gracias,besos guapa

      Eliminar
  5. Voy a apuntarme!! feliz navidad guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me apunté, mucha suerte a todas!!!!
    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  7. ya he participado xq me encantan los regalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan genial los regalos,mucha suerte,besos guapa

      Eliminar
  8. Aun no he participado a ver si me acuerdo jaja espero que pases feliz año nuevo besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas mucha suerte,feliz entrada de año,besos guapa

      Eliminar
  9. I love it! Thanks for sharing! :) Happy New Year!
    P.S. What do you think about following each other? I'd be really glad if you wanted to! :) Let me know x
    Tina

    ResponderEliminar
  10. Gracias cari por la info. Feliz añoooooo, que el 2014 sea el mejor de todos los años.

    Besotes enormes de color

    ResponderEliminar
  11. Fashion lover,creo que habias escrito en esta entrada,perdona pero no se que ocurre que no me sale tu comentario aqui en el blog,creo que ponias gracias por la info,asique de nada,besos

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tiene todo!! Suerte a todas!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero ya se acabo el sorteo y yo no tuve suerte,jajaja.besos

      Eliminar
  13. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (GFC) and welcome to visit my
    blog about fashion .



    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  14. Gracias por la info!!! Te sigo y te dejo la dirección de mi blog por si te apetece pasarte. Besitos!
    www.taniustuttibelli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada pero el sorteo ya ha finalizado,ahora me paso,muchas gracias,besos

      Eliminar
  15. Ya veo que llego tarde, mal y nunca pero me gustaría que me visitaras y si quieres nos seguimos. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero si,ya es tarde,jajaj,besos

      Eliminar
  16. Hey beauty you have a really nice blog,love your style,taste and pictures .Visit my blog,and if you like it, follow me on gfc I will do the same =) Have a nice day =)
    http://www.obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. A ver si saco un rato y me apunto. Gracias por compartirlo. besos. Me quedo por tu blog y te invito a conocer el mio www.desdeeltocadordewary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa el sorteo finalizo hace un tiempo ya,lo siento,bienvenida,besos

      Eliminar
  18. ostras q lo acabo de ver bien y es del año pasado, hay madre mia!

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar