lunes, 23 de diciembre de 2013

Reviews y swatches de la paleta Petal pusher de Wet N Wild

Hola,¿como se presentan estas fechas?¿Os ha tocado el gordo de Navidad?
Hoy os traigo los Swatches de otra paleta, en este caso es de la paleta Wet N wild Petal pusher 736.
Os dejo con las fotos y despues os dare mi opinion.


                                       


                                         





                               MI OPINION

Me encantan los colores de esta paleta,algunas son un poco mas polvorienta y secas,por lo tanto no pigmenta igual que otras.
Todavia no lo he probado en los ojos,doy mi opinion por el tacto con el dedo,son muy suaves y puedes hacer infinidad de looks con ella,mas suaves,mas potentes.... como querais.
Algun dia  hare un look con ella ,porque tiene unos colores mas bonitos....

Perdonar la calidad de las fotos,algunas sombras se ven mejor que otras pero era muy complicado.

Que paseis,muy buenas fiestas,que tengais una feliz nochebuena y feliz Navidad.

Yo no soy muy navideña como ya dije en otra entrada pero se que hay personas que les encanta,asique que lo paseis genial.

Hasta la proxima,un saludo
 

16 comentarios:

  1. Ais si es que es preciosa esta paleta!! Yo estoy ansiosa por pillarme una de esta marca, pero creo que quiero la confort zone, aunque si por mi fuese, TODAS!!jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unos colores preciosos,estoy deseando hacerme looks con ellas,para la proxima semana hare la entrada con la paleta comfort zone,besos guapa

      Eliminar
  2. No la tengo, pero la he visto antes y es verdad que hablan bien de ella. Los colores son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los colores de la derecha! con el tono verde y marrón te puede salir un ahumado muy chulo! Por cierto! estoy de Sorteo por si quieres pasarte! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad,probare hacerme ese ahumado,mañana me apunto a tu sorteo sin falta,besos guapa

      Eliminar
  4. Que bonita, yo tengo ganas de comprarme la confort zone. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Creo que estas paletas estan genial,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Es una paleta con colores muy chulos, pero yo estoy enamorada de la paleta comfort zone, esa es la que quiero, y me ha dicho un pajarito que papa Noel lo mismo si me porto bien, me la va a traer junto con dos o tres potis mas jajajaja, oleeeeeeeeee!!!!!!, a ver si es verdad, que ando loca con esa paleta.
    Felices fiestas preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj,,pues ya sabes no hagas nada malo,jajaja.Ya nos enseñaras tus regalitos.Cualquiera de las dos paletas estan genial pero creo que la de comfort zone pigmenta mejor,besos guapa y que pases unas felices fiestas.

      Eliminar
  7. Tengo ganas de probar algo de esta marca. La paleta es muy bonita! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene unos colores preciosos,por ahora lo que he ido probando de esta marca me esta gustando,besos guapa

      Eliminar
  8. la verdad me gusta como pigmenta!!!
    es muy bonita!!!
    y tienen colores preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii,pero creo que la de comfort zone pigmenta mejor,besos guapa

      Eliminar
  9. Yo también encuentro esta paleta un poco más polvorienta que la comfort, pero igualmente es bonita (a mi es que tanto los marrones como los morados me pierden jajaja)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? pero no hay ningun problema se sopla un poco y listo,jajaj.a mi tambien me gustan mucho los morados,besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar