lunes, 16 de diciembre de 2013

Reviews y swatches de la paleta Mua Matte Palette

Hola,¿Como estais?Como ya pudistes ver en la entra de Haul de Maquillalia habia tres paletas,y en esta ocasion os quiero dar mi opinion y enseñaros los swatches de la paleta Matte Palette de Mua
Os dejo con las fotos

                                       


                                         


                                       


                                       



                                       Mi opinion

Son 10 sombras totalmente mates,como bien indica el nombre de la paleta.Las sombras de la primera fila son muy sedosas y alguna un poco polvorienta,pero nada que no se arregle con un soplido,ajjaj.
Como podeis ver son tonos tan naturales que apenas se notan,son ideales para un look muy natural.
Las sombras de la fila de abajo son mas secas y polvorienta,pero nada que no se solucione.
Cuesta un poco mas de aplicar a ser mas secas pero es lo que pasa con las sombras mates.
La verdad que las de abajo fueran mas secas no me ha gustado mucho,pero en general la paleta esta bien y por el precio que tiene......
Yo la compre en Maquillalia y cuesta 4,99
Dicen que es un clon de la Naked Basics de Urban Decay



Hasta la proxima,un saludo 

33 comentarios:

  1. Me gustan las sombras mate y sobre todo de esos tonos. Quizas me la compre cuando se acaben las navidades porque ahora me tienen a potidieta jeje Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene colores muy ponibles y por el precio creo que esta muy bien,aunque yo soy mas de sombras satinidas o con brilli,ajaj.Besos guapa

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidos y gracias por comentar,ahora mismo me paso por vuestro espacio.

      Eliminar
  3. Es una paleta muy bonita y está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las paletas de Mua estan bastante bien,besos guapa

      Eliminar
  4. Me gusta mucho que sean tonos mates, y los colores de las sombras están genial para usarlos a diario y combinar con otras sombras en distintos look's, creo que se le puede sacar mucho partido =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,para el dia a dia estan genial,con muchas combinaciones,besos guapa

      Eliminar
  5. muy, muy bonita la paleta. a mi siempre me atren mucho los colores oscuros, pero la verdad que para hacer un look bonito tanto oscuros como claros son necesarios. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan los colores oscuros pero para diario,por el dia estan bien los tonos mas naturales,besos guapa

      Eliminar
  6. me tiene muy buena pinta!!! la verdad no tengo nada de anda de mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las sombras tanto de paleta como indivdual (que no sean las mates porque les cuesta pigmentar) y labiales estan genial(los mates nuevos no los he probado) Tienen buena pigmentacio y el precio es todavia mejor,jajaj.Besos guapa

      Eliminar
  7. Nada que no se arregle con un soplido jaja que bueno! me gusta esta paletita, besos

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas, yo prefiero las sombras metalicas, las mate me gustan menos, pero no me quejo cuando las uso, jeje, en general me gustan todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de otras sombras metálicas,brillo,las mates suelo utilizar para looks muy naturales,besos guapa

      Eliminar
  9. La paleta es muy bonita, y la pigmentación es media no??, pero asi a priori no es una paleta que me llame excesivamente la atención, pero será porque de colores oscuros ya voy servidita.
    Además ahora estoy encaprchada de la comfort zone, de Wet n Wild jejejeje.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le cuesta pigmentar más que sí fuera de brillo o metálica,es mas seca.próximamente haré lo swatches de la paleta confort zone.besitos guapa

      Eliminar
  10. He oído hablar bien de las paletas de mua pero aun no las he probado seguro que en breve me animo besos guapisima!

    ResponderEliminar
  11. Anímate!!!! Están bastante bien,y el precio todavía mejor,son muy económicas.besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Yo soy más de sombras satinadas, creo que a esta paleta no le sacaría partido! Bueno si la tuviera seguro que ya le sacaría algún uso..jaja un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy mas de otro tipo de sombras,pero para el dia creo que esta bastante bien,o para transiciones.Y tambien para ponerla de base y encima un pigmento,puedes hacer mucha combinaciones,besos guapa

      Eliminar
  13. Es una de las pocas paletas de mua que no tengo... He probado alguna sombra individual mate de la marca y creo que pinchan bastante con esta gama (las pearl me encantan por eso). No sabía que era un clon de la naked, en general los tonos son bonitos pero me estorba ese azul ahi (que manía con meter azules en todas las paletas aisshhh)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razon,con las mate se quedan cortas en pigmentacion,siempre tiene que haber un azul que se queda intacto en la paleta,como es mi caso,jajaja.Besos guapa

      Eliminar
  14. Di que sí, donde haya un soplido que se aparten los problemas ;-) jejejeje

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala todo se solucionara con un soplido,jajaja,en este caso funciona.besos guapa

      Eliminar
  15. Me apunto esta paleta, me ha gustado mucho! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,ademas es econmica,besos guapa

      Eliminar
  16. La paleta es muy bonita, pero a mi gusto, los colores de la primera fila se parecen demasiado ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad,si.Pero unos tiran mas a subtono rosado y otros a beige,pero en la paleta se aprecia mas.Una vez puesto son casi iguales,bienvenida y gracias por comentar,besos

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar