lunes, 30 de diciembre de 2013

Reviews y swatches de la paleta Comfort Zone de Wet N Wild

Hola¿Como van las fiestas? las mias como un dia cualquiera,la unica diferencia que veo mas a familia,cosa que esta genial,porque siempre me lo paso riendome,jajaja.Cuando no es a uno es a otro se le ocurre alguna tonteria.
Hoy os traigo otro swatches de la paleta Comfort Zone de Wet N Wild 738
Como siempre os dejo las fotos y despues mi opinion

                                              

                                                 

                                               

                                        


                               MI OPINION

Creo que esta paleta pigmenta mejor que la petal,no la he probado tampoco en los ojos,el tacto es muy suave,menos polvorienta que la petal.Al igual que la otra puedes hacer muchas combinaciones de looks,mas fuertes,mas para el dia a dia....
Es una paleta basica,con colores muy ponibles,tiene sombras con brilli ,otras son mas metalizadas.
Al igual que la otra paleta ,tambien la compre en Maquillalia y cuesta 6,49,creo que en la otra entrada no os puse donde la compre y lo que costaba,lo siento. 


Que tengais una feliz salida y entrada de año,que ojala este año que entra vaya mejor.Os deseo lo mejor para el 2014 y que todos vuestros sueños se hagan realidad.

Volver agradeceros todo vuestro apoyo,consejos,ideas,trucos.... que me dais,mucha gracias por leerme y comentar.Este blog no seria lo que es si vosotras.
Aqui estare tambien en el 2014,con recetas,looks,manicuras,compras.....y tambien puede que haya seccion nueva,ya veremos,jajaja.

Hasta la proxima,un saludo

25 comentarios:

  1. Que bonita es, ya la he visto antes y me gustan esos verdes y cobrizos tan bonitos que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mas de cobrizos,jaja,es muy bonita,besos guapa

      Eliminar
  2. me encanta
    y la pigmentacion del dorado me parece buenisiima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que son muy bonitas y la pigmentacion estan muy bien,besos guapa

      Eliminar
  3. guapiii!! preciosa paleta y más contando mi debilidad por los tonos verdes..jiji. Sabes? la sombra definer es un clon de la club de Mac, te lo digo por que yo la tengo y son parecidísimas!! un besazo y que tengas una buena salida y entrada de año!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? que bien,veras cuando se lo diga a mi hermana,nos encantan los clones,ajjaa.Igualmente guapa,que lo pases muy bien y que tus sueños se cumplan,besitos guapa

      Eliminar
  4. Me parece preciosa! Os la voy viendo y cada vez me dan más ganas de comprarme una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan muy bien y por el precio que tienen mejor,ademas me estan diciendo que las sombras son clones de Mac,asique mejor,jajaja.besos guapa

      Eliminar
    2. Si es por puro vicio, no necesito ni más paletas ni más sombras, pero es que la veo tan bonita!

      Eliminar
    3. Yo tampoco necesito mas pero siempre termino picando,para mi son caprichos que si me los puedo permitir lo hago pero si no ,no me muero eso esta claro,ajjaja,De vez en cuando esta bien darse un capricho,yo tengo sobras que las van a heredar mis nietas,ajaja

      Eliminar
    4. jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  5. Es una paleta muy bonita. Las sombras marrones me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita,para hacer ahumados marrones o algo mas sutil esta genial,besos guapa

      Eliminar
  6. tiene muy buena pinta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Le tengo unas ganas a esa paleta...pero hasta despues de reyes no me dejan comprar nada jeje Te deseo tambien todo lo mejor para este año nuevo y que esta noche la pases genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar ya veras,igualmente guapa,que tengas una feliz entrada de año y que se cumplan tus sueños,besitos

      Eliminar
  8. Papa Noel me ha traído esta paleta, entre otras cosillas, tengo que hacer pronto la entrada en mi blog.
    Es puro amor esta paleta, las sombras pigmentan super bien, son una auténtica pasada, estoy enamorada ♥ jejejeje.
    Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!!!! cuando te hagas looks con esta paleta , lo tienes que enseñar,son muy bonitas las sombras,besos guapa

      Eliminar
  9. desde que la tengo la estoy usando muchísimo!

    ResponderEliminar
  10. Es una paleta a la que se le puede sacar muchísimo partido :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si,para todos los dias, para fiestas...besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar