lunes, 2 de diciembre de 2013

Productos terminados 4

Hola,¿Como estais?Vamos a empezar la semana con energia,para que se haga mas corta.ajaja.
Hoy os traigo unos productos acabados.
Empezamos

                                             






*Aceite de arbol del te:Me encanta,yo lo suelo utilizar para las mascarillas caseras que me hago con arcilla verde,y ambien me hecho unas gotas en el exfoliante.Si me sale algun granito,le hecho directamente y la verdad que se seca el granito antes.
Es de la casa botanicanutrients y yo lo compro en herbolarios,su precio es de 9,50 y repetire,ya le tengo.


                                                   
 

*Champu de naranja:Es de la marca D´Shila y es para cbellos debiles,finos y quebradizos.Ya os hice una entrada hablando de el asique solo puede decir que me encanta.Repito,repito y repito.Lo compro en herbolarios y su precio es 14,20


                                               
 

*Crema de manos Essence:Es de una coleccion muy antigua,hara como dos años o mas,me encantaba su olor dulce,pero no tanto en las manos,para mi gusto no se absorvia rapido.Esta no la volveria a comprar porque ya no esta a la venta y porque estoy utilizando una que me esta gustando mas.Creo que la compre en maquillalia y su precio no acuerdo.

  
                                                   
 

*Gel de ducha regenerante deliplus:Un gel normal y corriente,no tiene nada especial,me gusta su olor.Lleva aloe vera y es del mercadona.su precio no recuerdo pero ya sabeis es baratito.Seguramente repita,me gusta ir cambiando de gel asique cuando acabe el que tengo seguro que vuelvo a el.


                                                          
 

*Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible Deliplus:Me encanta estas toallitas trae 25 unidades y repito,repito,repito.Su precio creo que es 1 euro.



Hasta aqui mis productos terminados,me he propuesto ir acabando cosas antes de comprar teniendo asique vereis mas productos acabados que compras,jajaj.Para comprar hay que gastar.

Hasta la proxima,un saludo   

17 comentarios:

  1. he probado el gel de mercadona y no puede oler mejor, no sé como a limpio!jeje Creo que vale 1,50 si no me equivoco y va fenomenal. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,su olor es como a limpio ami en verano es cuando mas me gusta porque da sensacion de fresquito,jajaj.Besos guapa

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos. Bueno, utilizo el aceite de árbol del té, pero de otra marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor descubrimiento que hecho,desde que lo utilizo me encanta,Hay muchas marcas.Besos guapa

      Eliminar
  3. De los productos que enseñas, yo he usado la crema de manos de Essence (que me encantan las ediciones que sacan), y uso mucho las toallitas desmaquillantes del mercadona, para mi son un básico imprescindible.
    El aceite de arbol de té me llama la atención.

    Tengo dos sorteos activos en mi blog, aunque creo que tú ya estás apuntada a los dos jejeje.
    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Yo abuso demasiado de las toallitas desmaquillantes,jajaj,no deberia pero..... y me encantan y el aceite de arbol de te para mi es lo mejor para los granitos.Estoy apuntada a uno de tus sorteos el otro en cuanto tenga un ratito me apunto tambien,si no es hoy seguro que mañana, fijo.Me parece que tiene una pinta estupenda lo que sorteas asique de cabeza,jajaj.Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Quiero hacerme con un aceite del arbol de té para los granitos de mis hijos. Las cremas de manos de essence me gustan pero no me hidratan lo suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por suerte no las tengo muy reseca y estas cremas me van bien,aunque aveces sobre todo en verano no las podia utilizar ,se quedaban un poco grasiantas.El aceite de arbol de te es genial para los granitos,lo peor es el olor que es un poco fuerte,pero ami no me molesta.Besos guapa

      Eliminar
  6. Yo también utilizo el aceite de arbol de té, es muy bueno! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,esta genial.menudo invento,jaajaj.besos guapa

      Eliminar
  7. Yo también utilizo el aceite de arbol de té, es muy bueno! Un beso

    ResponderEliminar
  8. he probado las toallitas desmaquillantes.

    por cierto estoy de sorteo de una novedad!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-novedad-mundial-de-la-mano-de-kv.html

    ResponderEliminar
  9. El aceite es un imprescindible para mi :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy igual que tú, intentando gastar productos antes de comprar nuevos porque al final acumulo acumulo y no acabo con nada. Aunque es casi imposible no picar con algo en navidad y más en rebajas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon ,en rebajas siempre terminas picando,jaja.como me a pasado a mi con el black friday de maquillalia,pique,jaja.Dentro de nada tendreis la entrada.gracias por comentar.Besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar