miércoles, 25 de diciembre de 2013

Premio Otoño

                                


Hola,¿como estais? Yo muy contenta porque mi blog a tenido otro premio







En primer lugar  agradecerle a Los secretos de Lore   http://lossecretosdelore.blogspot.com.es/
Que me concediera este premio,muchas gracias guapa,y si no la conoceis os invito a que lo hagais tiene un blog fantastico.
Y tambien a Sara del blog   http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/ Que tambien me ha concedido este premio,muchas gracias por pensar en mi.Y si no la conoceis os estais perdiendo una persona genial y un blog fantastico.
Ahora tengo que contestar dos preguntas

*¿Que es lo que mas te gusta del otoño?
 Me encanta pasear por un parque lleno de hojas caidas,el ruido a pisarla y ver como se caen de los arboles.

*¿Que es lo que menos te gusta de un blog?
De todos los blogs que sigo me gusta todo,no encuentro nada que no me guste.

Y ahora tendria que conceder el premio a los diez ultimos blogs que han participado en el mio,pero como a mi no me gusta seguir normas,jajaaj,Pues concedo el premio a todas las que me seguis y comentais,asique ya sabes todas teneis este premio.


Hasta la proxima,un saludo





25 comentarios:

  1. muchísimas felicidades por ese premio tan chulo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,y felices fiesta para ti tambien,besos guapa

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por tu premio, guapa!

    Un beso y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por hacer el tag, me ha encantado leerte wapa.
    Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,feliz navidad,besos guapa

      Eliminar
  4. Felicidades por tu premio, guapa, te los mereces todos.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!!! muchas gracias,felices fiestas,besos guapa

      Eliminar
  5. Enhorabuena guapa! Bien merecido! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blog de Lore :-) ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Te mereces este premio y muchos más! Felices fiestas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,felices fiestas!!!!!besitos

      Eliminar
  8. Hola preciosa, muchisiiiiiiiiimas felicidades por ese premio.........TE LO MERECES!

    Muchos besooos y FELICES FIESTAS desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapa,felices fiestas,besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio te mereces este y muchos más besitos guapaa

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Wow! What can I say? ... intimidates me!
    Great post! I congratulate the ability and talent to curiosity to me!
    I will always be coming back for more: *


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar