miércoles, 18 de diciembre de 2013

Manicura Debby

Hola,¿como va la semana? ya nos queda menos para terminar este año,y para empezar las Navidades:
Para mi son dias como otros cualquiera,no soy muy navideña que digamos,mas bien soy antinavidad,respeto a todas las personas que les guste,por supuesto,pero yo soy como Grinch,que por cierto peli que me ncanta,ajajaj.
Y no os doy mas rollo os dejo con las fotos de la manicura

                                         



                                   PRODUCTOS UTILIZADOS

   *En primer lugar acondicionador de uñas con extracto de coral de la marca Hean
*En todas las uñas el esmalte 211 de Debby que es un rojo con destellitos en fucsia
*En el dedo anular el 217 de Hean que es ed. limitada .Tiene cuadraditos en plata y negro,fideos holograficos.

Y este es el resultado

                                            




Espero que se vea bien y os guste


Hasta la proxima,saludos

27 comentarios:

  1. Hola Bea, que bonito me gusta mucho el 217 de Hean, añade ese toque Glam pero no satura de brillo es que luego hay unos que son muy feos al secar.

    Besitos navideños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,el 217 de Hean es muy bonito,Queda muy bien con casi todo los colores,y como tu bien dices le da ese toque glam,me alegro que te guste,besos

      Eliminar
  2. El esmalte rojo es espectacular. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  3. Me gustan los esmaltes que tienen brilli-brilli como el de Hean, todavía no tengo ninguno holográfico y debería de hacerme con alguno! Te ha quedado muy chulaa!! un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes holografícos quedan genial ,me alegró que te guste,besos guapa

      Eliminar
  4. Es un tono precisoso, llama mucho la atención =)
    Y el glitter también esta muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un color muy vivo,me alegró que te guste,besos guapa

      Eliminar
  5. Hola guapa, una manicura genial...el toque de glitter me encanta jejeje!
    la tengo que probar sin falta.
    muuuuua : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegró que te guste,es muy bonito el glitter.besos guapa

      Eliminar
  6. Ese rojo es precioso, tiene unos reflejos muy bonitos. El glitter en una uña le da un buen toque de fantasia a la manicura. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito,me alegró que te guste.besos guapa

      Eliminar
  7. El tono base me encanta, ¡muy navideño!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho estos tonos,me alegro que te gusta,besos guapa

      Eliminar
  8. Muy chula...me gustan las manicuras simples y luego darles un toque especial como ese ;) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien,mas que nada porque no se hacerme cositas,jajaj.besos guapa

      Eliminar
  9. Te a quedado muy bonita la manicura el tono de base es precioso y sobretodo para estas fechas besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,el color base es una pasada.besitos

      Eliminar
  10. Me encanta esa manicura!!!!!, roja roja, es fantástica, y con el toque de la purpurina en una uña, te queda muy chulo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,que haria yo sin esmaltes rojos de este tipo,jajaaj,besos guapa

      Eliminar
  11. me encanta especialmente los ojos, fantastico

    Tengo 6 sorteos activos, mañana acaba el de los zapatos de marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/p/sorteos-activos.html

    ResponderEliminar
  12. Ese esmalte de hean lo tengo! es muy chulo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, me lo cogi porque me creastes ansias,jajaja,queda genial,besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar