viernes, 6 de diciembre de 2013

Look plata

Hola,¿como se presenta el finde? yo espero que me de tiempo hacer muchas cosas,pero como siempre me faltaran horas,jajaj.
Hoy os traigo un look,con el cual no estoy muy sastifecha,creo que de base haria falta algun lapiz en color plata o sombra en crema,pero no tengo ninguno en ese color.Es lo que ocurre cuando te gustan los tonos oscuros,que cuando necesitas claros no los tienes,jajaj.
Bueno os dejo con el look


                                            






                                        






                                     PRODUCTOS UTILIZADOS

*Prebase de ojos Essence
*Por todo el parpado movil una sombra en color plata
*Para oscurecer la cuenca y la v la sombra   Embellished de Fashionista es un tono morado muy oscuro que tambien lleva como una base negra,en la foto no se aprecia, se ve como gris oscuro pero en persona si se ve el morado.
*Pestañas inferiores la sombra Embellished y en el lagrimal el color plata.
*Para el arco de la ceja una sombra clarita
 *Linea de agua el automatico de essence en negro
*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Mascara de pestañas multi accion de Essence


A este look le quedaria muy bien un delineado con rabito,jaja y esto es lo que me ha salido a mi

                                              


Se que tengo que mejorar muchiiiiisiiimoooo,sigo en practica,ajajaj.
Esta hecho con sombra negra,segui el consejo de Alsago del blog    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

Y creo que para practicar y cogerle el truco se hace mejor con sombra,muchas gracias guapa.

Como ya he dicho al principio no me convence mucho,pero creo que es por no poner nada de base,de todas maneras espero que os guste

Hasta la prixima,un saludo

34 comentarios:

  1. Me gusta mas con el delineado. Esta muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin delineado queda mas natural,Me alegro que te guste,Besos guapa

      Eliminar
  2. look discreto pero bonito. además es que no creo que haya un color que haga que tus ojos no resalten, la verdad.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,muchas gracias guapa,pero si hay un color que no queda muy bien el verde claro,los oscuros si.besos guapa

      Eliminar
  3. Muy bonito. Me gusta la versión con el delineado. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look, el plateado es un color super elegante y muy festivalero.
    Si acaso yo hubiera metido mas caña al color, para que se notara mas, si tienes Miixing solution es ideal para eso.
    Un beso wapa!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,no tengo el mixing,es lo malo de no tener un Kiko cerca,pero es una de las cosas que compre en cuanto vuelva a ir a un sitio que tenga Kiko,besitos guapa

      Eliminar
    2. Además que dura mucho el bote, ya que con dos gotitas que eches encima de pincel o brocha, ya se empapa bien, y el color coge mas fuerza y se nota mas.
      Un besito!!!.

      Eliminar
    3. Tengo muchas ganas de tenerle,besos

      Eliminar
  5. Muy bonito!! Me gusta!! Un beso enorme!

    http://luciamufe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, te ha queda un look muy bonito y muy apropiado para estas fechas, me lo apunto jejeje!
    besooos : )

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito look ;) Me encanta ;) Te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te guste,besos

      Eliminar
  8. Que bonito te ha quedado bea es un look precioso aunque claro con esos ojazos te queda bien todo, te los cambio por los mios jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,me vas a sacar los colores,ajajj.Me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  9. Un look muy bonito! El plateado te queda muy bien! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegra que te guste,besos guapa

      Eliminar
  10. es un look muy bonito y tienes unos ojos preciosos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  11. Ay, qué exigente eres... ¡Si está genial! ¡Me gusta mucho! :) Como gran amante de los colores oscuros también te recomiendo que compres una sombrita en crema (o un jumbo, por ejemplo) en color blanco. Así te servirá para ponerlo debajo como base siempre que quieras utilizar un color claro como en este caso sin necesidad de tener toooodos los colores del arcoiris. Que sería un dineral en potis... jajaja. ¡Muchos besitos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,pues no es mala idea de la sombrita o jumbo,no habia pensado en ello.Muchas gracias.Besos guapa

      Eliminar
  12. Te a quedado muy bonito el look me gusta mucho :D besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso. Las sombras plata me apasionan. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. guapaaa!! te ha quedado precioso!! me alegra que te sirviera el consejillo (que ya ves tú, yo soy una aprendiz) , pero es que es una forma sencilla de hacerlo y queda muy vistosa. De hecho, si quieres ir probando hazlo primero con la sombra ( y con un pincel biselado) y luego lo repasas con el eyeliner. Hay que buscarse las mañas!! jaja un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha servido de mucho,gracias guapa.El look que me hice el sabado,esta hecho primero con sombra y encima eyeliner,lo vereis el Viernes,pero no me hice rabillo,Besos guapa

      Eliminar
  15. Hola bea, te quedo genial para estar en practicas ¡super!, Anotare lo de la sombrita en crema también que dice Morgana.

    Buen comienzo de semana.

    Besitos de color navideños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste,y el consejo de Morgana esta genial,no habia caido en ello,ajajja.Besos guapa

      Eliminar
  16. Me gusta como te ha quedado! aunque si que es cierto que con una base debajo quedaría más potente, pero bueno así para el día está chulo y más marcado para por la noche :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste,voy avolver hacer estelook para mas adelante con una base debajo haber como queda,para el dia queda genial.Besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar