viernes, 20 de diciembre de 2013

Look negro-lila

Hola,¿como estais?
Ya nos queda menos para la Navidad y como ya os he contado alguna vez no esque me entusiame estas fiestas,pero os enseño un look potente de los que a mi me encanta y creo que esta muy bien para alguna cena.
Os dejo con el look

                                          



                                       


                                  PRODUCTOS UTILIZADOS

*Prebase de sombra Essence
*Eye pencil glitter Debby 1(en negro con chispitas en dorado)por todo el parapado movil bien difuminado
*Encima del lapiz la sombra 178 de Kiko.Es una sombra negra con un monton de destellitos
*Para la cuenca la sombra 152 de Kiko.Es una sombra lila muy bonita
*El arco de la ceja una sombra clarita
*Para el lagrimal una sombra plateada
*Para las pestañas inferiores la sombra152 de Kiko
*Para la linea de agua Lapiz delineador 651 black black de Wet n wild
*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Mascara de pestañas multi accion de Essence



Es una pena que no se vea todos los destellitos que tiene la sombra 178 de Kiko,quien la tenga sabra que es preciosa y quien no la tenga que se pase por un Kiko para verla que seguro le gusta.
Espero que os guste el look

Hasta la proxima,un saludo





28 comentarios:

  1. Muy bonito, quedaria genial para una fiesta, ahora, en esta fechas. Siempre me ha gustado este tipo de look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,seguramente sea uno de los look que use para fin de año aunque todavia estoy en duda,besos guapa

      Eliminar
  2. Muy bonito el look soy fan de la mezcla plata con tonos oscuros, además muy apropiado para los días que vienen!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,es genial para estas fiestas,besos

      Eliminar
  3. me gusta eso de combinar el negro y el lila. tenemos los ojos casi idénticos, asi que creo que me veria tan guapa como tu. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!!! muchas gracias,pero seguramente tu estarias mas guapa,Besitos

      Eliminar
  4. Es precioso! Me encanta cómo queda!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta mucho!!!!
    me gusta el toque difuminado rojizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,pero el difuminado es lila no rojizo,ajajaj,besos guapa

      Eliminar
  6. Es un look muy bonito y elegante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu look, potente, llamativo, ideal para llevarlo siempre, pero en estas fechas aún pega mucho mas.
    Me gusta el como has integrado los colores negro y morado, y creo que llevas chispitas doradas no??, muy festivalero, me encanta.
    Besos wapa!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien pienso que esta genial para un finde o algo asi, no necesariamente para fiestas,pero le pones algo de brilli y es genial para estas noches de fiestas,las chispitas doradas son del lapiz de Debby,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  8. Te ha quedado divino y en tonos potentes sí señor! creo que a tus ojos les va muy bien y te lo puedes permitir! Señoras pestañas que se te ven! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me alegró que te guste,muchas gracias,no se la tupa de capas de máscara que llevo,para que se quedarán así ,jajaja.besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Un look perfecto para estas fiestas! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Perfecto para estas fiestas, lo mismo te lo copio para esta noche:-) bueno quiero decir que lo intento jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ymas que me lo copies,jajaj.Ya veras como es muy facilito y te queda genial,besos guapa

      Eliminar
  12. Muy chulo y muy socorrido para las fiestas :) Que bien te salen las fotos, yo he probado ha hacermelas pero no atino porque no tiene nada que ver los looks que me hago con lo que luego reflejan las fotos y las borro :( Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cuesta mucho hacemerlas me puedo hacer 50 fotos y salen dos buenas,jajaja.muchos looks que me hago no los puedo enseñar porque no sale el color que es,con los ahumados no hay problemas pero si son tonos claros y parecidos no sale nada,besos guapa

      Eliminar
  13. No me quiero imaginar lo bonita que tiene que ser la sombra de Kiko en persona si en la foto ya se pueden aprenciar los destellos
    un look muy chulo para estas fiestas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra es amor,si tienes oportunidad de verla hazlo,porque estoy segura que te encantara,besos guapa

      Eliminar
  14. La sombra lila le da un toquecito precioso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho combinar con los ahumados negros con transiciones de colores,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  15. El negro y el lila siempre me han gustado como quedan juntos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son la pareja perfecta,jajaj.besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar