viernes, 13 de diciembre de 2013

Look court in cannes

Hola,¿como ha ido esta semana cortita?jajaja
Como todos los viernes os traigo un look,en esta ocasion repito con la paleta de Sleek vintage romance.
Hice un look natural porque me fui de comida familiar y no me apetecia mucho uno pontentorro,aunque las que me conoceis un poco mas ,sabeis que me encantan los looks fuertes.
Os dejo con las fotos y los productos que utilice.


                                                  







                                      






                                         PRODUCTOS UTILIZADOS

*Prebase de sombras Essence
*Por todo el parpado movil la sombra court in cannes
*Para la v y oscurecer la cuenca la sombra Romance in Roma
*Para el lagrimal meet in madrid
*Para las pestañas inferiores la sombra Romance in roma
*Para iluminar el arco de la ceja una sombrita clara
*Para la linea de agua Lapiz delineador 651 black black de Wet n wild
*Para hacer el delineado ,el delineador liquido de Essence
*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Mascara de pestañas multi accion de Essence



Como veis lo hice todo muy sutil,espero que os guste.

Hasta la proxima,un saludo

32 comentarios:

  1. muy bonito. da igual el color que te pongas que siempre tus ojos brillas con una luz muy especial. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias por tus palabras,besos guapa

      Eliminar
  2. Es muy natural pero encuentro que es muy llamativo tambien. Claro, cuando uno va con la familia apetece ir mas discreta.

    ResponderEliminar
  3. Hola ojazos! te ha quedado precioso me encanta para estas navidades!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,para una comida familiar en esta fecha esta muy bien,besos guapa

      Eliminar
  4. El look es muy bonito y ponible. Esta sombra es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ojazos!!!!!!
    me gusta mucho!! que tak van las los lapices de wet and wild

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,la verdad que me ha sorprendido el lapiz,es muy largo,cremosito y a mi en la linea de agua me duro bastante,tambien tengo que decir que cuando llegue a casa apenas tenia nada ni de sombra ni de lapiz,pero estuve casi 10 horas sin retocarme nada.Pero sus 4 horitas si me duro el lapiz,por el precio que tiene esta bien.Besos guapa

      Eliminar
  6. Un ojito muy bonito :-) Tiene mucha luz para estas fiestas sin ir muy sobrecargada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,jajaja.es un look perecto para una comida con la familia o empresa,besos guapa

      Eliminar
  7. Un look precioso!!!, sencillo pero a la vez luminoso y elegante, me encanta.
    Pero dejanos ver el resto de la cara al completo!!!, que eres una muñequita!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaja,me da verguenza,en el facebook,aveces salgo,(ya lo sabes tu)pero me cuesta horrores salir en una foto,gracias por lo de muñequita,jajaj.me alegra que te guste el look.Besos guapa

      Eliminar
    2. Ya se que te da verguenza, pero eres bien wapa!!!!!, con unos ojos y una carita muy dulce, anímate :)
      Besos!!!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias cielo,jooo que verguenza!!!jajajja.me lo pensara,a lo mejor algun dia subo el look de todo el rostro.Besos guapa

      Eliminar
  8. Ha quedado muy fino :)
    Yo me quiero proponer hacer también algún look a la semana o cada 2 semanas, pero como mi cámara no es muy buena y aún no se manejarla muy bien me cuesta mucho trabajo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos tonos quedan muy bien,elegantes y finos.Todo se consigue con practica,a mi al principio me salian unas fotos que daban pena,ahora me salen alo mas decentes.Besos

      Eliminar
  9. Simply stunning
    Love
    Want to follow each other?
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh! thank you very much, now I spend on your blog

      Eliminar
  10. Sutil pero bonito!! a una comida familiar hay que ir bien pero sin pasarse...jeje El próximo look con colores potentes y listo! ;) un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo sin looks potentes no soy yo,jajaja.Me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  11. Muy bonito. Perfecto para estas fechas. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Es verdad utilizas colores fuertes que me encanta. Pero este te ha quedado genial. Algunas veces apetece maquillajes mas suaves, mas naturales, aun asi este te quedo muy bonito.

    Buen finde y besitos de color navideños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,me alegro que te guste,besos

      Eliminar
  13. Qué bonito y qué fino y elegante! Me gusta ojazos!!
    http://luciamufe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias,jajaj.besos guapa

      Eliminar
  14. Me gusta mucho la combinación que has usado de sombritas de la paleta de sleek. Me la apunto
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,es muy natural para el dia a dia o para una cena tambien porque no?,besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar