miércoles, 11 de diciembre de 2013

Haul: Maquillalia 4

Hola,¿que tal estais?
Por aqui con mucho frio,pero es lo que toca.
Hoy os traigo mi utimo pedido de Maquillalia cuando hicieron el Black Friday,Hacian un 20% de descuento,1 euro los gastos de envio y un regalito de talla original.
Os dejo con las cosas que compre junto con mi hermana,esta vez son poquitas cosas,ajaja


                                       


*Catrice prebase para sombras Prime & fine  Precio:4,49
*Essence- Superheroes-pincel nail art   Precio:2,49  (compramos dos uno para mi hermana y otro para mi)
*Essence sacapuntas duo   Precio:1,49
*Mua lapiz perfilador de labios- Red drama    Precio:1,49
*Hean-esmaltes de uñas ed. limitada-217    Precio:1,99
*Ziaja-unguento de oliva natural   Precio:2,15
*Mua pro-paleta de 10 sombras-matte Palette    Precio:4,99
*Wet N Wild paleta de 8 sombras-736 Petal Pusher    Precio:6,49
*Wet n wild paleta de 8 sombras -738 Comfort Zone   Precio:6,49
*Wet N Wild lapiz delineador de ojos color icon-651 Black Black   Precio:1,99



Como veis son pocas cosas,nos hemos portado bien,jajaj.
Ya os hare una entrada con los Swatches de las paletas
 De regalo fue la mascarilla y la nube,que como estaba,riquisima,ajajja
 Y como siempre un 10 para Maquillalia.

Hasta la proxima,un saludo        

38 comentarios:

  1. Yo tengo muchisimas ganas de esas paletas de Wet N widl!! Son una absoluta monada! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy bonitas y puedes hacer un monton de looks preciosos,besos guapa

      Eliminar
  2. Me encanta la paleta de MUA para looks diarios :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien para el dia a dia pero yo las he notado un poco secas,les cuesta pigmentar,pero para el precio que tienen genial.besos guapa

      Eliminar
  3. guapa!! yo me pedí también la prebase de sombras a primor, me está gustando mucho! del resto no tengo nada, aunque las paletas de wet n wild las veo y me gustan..sobre todo la de tonos verdecitos!! ayyyss!! un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia no la he utilizado la prebase,me la compre porque la de essence me hace pliegues cuando llevo mucho tiempo maquillada y tambien lei que la prebase de essence no ayuda mucho a que pigmenten mejor las sombras.La paleta de tonos verdes,creo que pigmenta mejor que la otra,no la he probado aun en los ojos.Besos guapa

      Eliminar
  4. Esas paletas son preciosas. Que monton de look se pueden hacer con ellas. Es verdad, te has portado bien, no son muchas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimos looks,jajaj,siiii necesito ahorrar,asique cosas necesarias y algun caprichito,ajjaaj.Besos guapa

      Eliminar
  5. Bea no conocía tu blog y me quedo, yo no soy mucho de maquillarme por lo que ignoro mucho del tema y conocer tu blog me ha venido de maravilla! muy buen post!!!
    me quedo como seguidora
    y te dejo el mío por si un día quieres pasarte!!! un saludo!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido,bienvenida y gracias por comentar,ahora mismo me paso por tu blog.besos

      Eliminar
  6. La mascarilla la he probado y va muy bien. Que ganas de comprarme la confort zone de WNW. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a mi tambien me vaya bien,la verdad que tiene buena pinta,ya os contare,besos guapa

      Eliminar
  7. Muy buenas compras. Las paletas de Wet'n'Wild son preciosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. alaaaaa tu has tirado la casa por la ventana!!jaja^^ como me gustan las paletas de wet n Wild...son preciosas y la paleta de mua no se queda atrás ^^besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de mua para el dia dia esta genial y las otras para cualquier ocasion,pero lo mejor son los precios,estan genial.Besos guapa

      Eliminar
  9. Las paletitas de wet n wild son geniales!, yo tengo todo lo que compré en el BF pendiente... si es que no me da tiempo a todo jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan por todas las combinaciones de colores que puedes hacer para looks.tengo unas ganas de ver tus compritas...jajaj,seguro que me creas ansias,el esmalte de Hean me lo compre porque te lo vi a ti,ajajaj.besos guapa

      Eliminar
  10. No he probado ninguno de esos productos.
    La paleta en tonos marrones y verdes de wet n wild parece bonita ^^
    Yo también aproveché la promoción para comprar algún regalito de reyes, a mi me regalaron una sombra de MUA y una nube también jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que estuve genial la promocion para comprar regalitos y cositas de capricho,ajjaaj.Besos guapa

      Eliminar
  11. Ualaaaaaaaaaa cuantas compras wapa!!!!!, me gusta todo, pero lo que mas una de las paletas de Wet n Wild, que he querido pillarla 3 veces en maquillalia, y siempre está agotada, a ver cuando me puedo hacer con ella.
    Un beso!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que no todo es mio,que siempre que voy a pedir mi hermana tambien pica,jajaja.Por supuesto me deja las cosas y yo a ella las mias,es lo bueno de que vivimos enfrente,jajaj.La de comfort zone esta casi siempre agotada no se ni como la pillamos nosotras.Besos guapa

      Eliminar
    2. Ya se que las compras de potis las sueles hacer conjuntas con tu hermana jejeje, y está muy bien eso de que os prestéis las cosas, así se aprovecha mucho más.
      Y lo de la paleta comfort zone el caso es que quiero pillar dos, una para mi y la otra es un regalo de cumple asi que..... a ver si las reponen y las pillo de inmediato.
      Besos!!!

      Eliminar
    3. No creo que tarden mucho en reponerla,besitos

      Eliminar
  12. Muy buenas compras! Tengo ganas de probar las paletas de Wet N Wild! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,las paletas son muy bonitas,besos guapa

      Eliminar
  13. me gustan las paletas de wet and wild!!!
    yo tb quiiero!!
    guapa vi que comentabas y seguias a los blogs que sigo y me anime a seguirte!!!
    un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas,bienvenida y gracias por comentar,Besos guapa

      Eliminar
  14. Qué buena pinta tiene todo! Qué envidia!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gustan las cositas que compraste! Es una suerte! Disculpame que no te comente mucho, pero es que últimamente no tengo tiempo para nada.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten,no te preocupes guapa,yo a veces tampoco tengo tiempo para nada,nos faltan horas en el dia,ajajja.besos

      Eliminar
  16. Hola guapa!

    Yo esty deseando probar estas paletas!me qeudo por aqui, me gusta tu blog y lo que veo por aqui ;)
    T einvito al mio si te apetece!estas invitada ;)

    besos

    Mivida Enblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laverdad que estan muy bien y mas,segun dicen siendo clones de algunas sombras de Mac,jajaja.Bienvenida y gracias por comentar,ahora me paso por tu blog.Besos

      Eliminar
  17. Cuantas cositas te has comprado las paletas se ven preciosas besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de que pusieran el black friday,me mato,ajajja.besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar