lunes, 18 de noviembre de 2013

THE VERSATILE BLOGGER AWARD

Hola,¿como estais?
En esta ocasion os traigo otro tag al que me a nominado Aneruy del blog

http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

Es una chica super maja,que si no la conoceis os invito a que lo hagais hace unos looks preciosos,muchas gracias por nominarme al premio y acordarte de mi,ajaja.

Os cuento en que consite el tag


                         
 
-Agradecer a la/s persona/as que te hayan concedido el premio.
-Compartir 15 cosas sobre ti.
-Nominar a otras/os 15 bloggers.

Yo le tengo muy parecido hecho pero intentare contar mas cosas sobre mi asique vamos al lio

*1-Soy muy independiente
*2-Me agobian mucho las tiendas o bares que estan muy llenos
*3-No me gusta probarme ropa en las tiendas,una que tiene manias,jaajaj creo que los espejos estan trucados para verme mas gorda,ajjaj
*4-No soporto las colas interminables de los supermercados
*5-Me gusta estar con mi familia,aunque a veces me saquen de quicio,jajaaj
*6-En mis blosillos siempre tengo que llevar algo dulce,un caramelo o chuches
*7-No me gusta el tomate natural,si le como es porque esta muy picadito si no lo aparto
*8-Soy muy torpe,siempre me voy tropezando o me voy dando golpes
*9-Tengo las manos de mantequilla (segun mi madre)porque todo se me cae,ajjajaNo me des nada caro que seguro que termina en el suelo,ajajja
*10-Soy hipermega timida,muchas veces me da verguenza hasta pedir un nestea o cualquier cosa en los bares
*11-No me gusta hablar por telefono
*12-Me da mucha rabia que alguien coja un libro y lo habra del todo,me duele,ajajaj
*13-Siempre tengo una sonrisa,aunque por dentro este destrozada
*14-Me encanta escuchar a los demas
*15-Siempre estoy para lo bueno y lo malo

Y hasta aqui el tag,espero que me conozcais mejor,a este paso me vais a conocer mejor que yo misma,jajaj.
Ya sabeis que yo no nomino a nadie si alguien quiere lo puede hacer ,os invito a todas .

Hasta la proxima,un saludo

        






34 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio guapa!! Me uno a lo de las manos de mantequilla, a mí me miran con miedo cuando voy a coger cualquier cosa que se pueda caer! jaja Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,y basta con que me digan te cuidado,que no se caiga ,para que se me escape de la mano,jajaja.Besos guapa

      Eliminar
  2. Pues te tengo que decir que seguimos coincidiendo en un montón de cosas jajaja Yo no puedo con las aglomeraciones, me ponen de mala leche y más de una vez he tenido que salir corriendo de algún sitio (bar, discoteca y autobús así que recuerde ahora) abarrotado con un mareo que sino me caía redonda al suelo. Ni entiendo el afán de mucha gente por hacer colas para todo.... vamos yo si puedo voy hasta al cine con la entrada anticipada para ahorrarme la cola jaja.
    Ah! y tampoco soy capaz de comerme un tomate en ensalada o donde sea... yo lo rallo y me lo pongo en el pan con aceitito :P
    Y ya paro porque te estoy escribiendo aquí un testamento.... pero que me ha encantado el tag :)
    Besitos!
    Milady

    ResponderEliminar
  3. jjjjajaja,yo hago lo mismo con el cine,jajaj.Cuando he ido a Madrid en el metro lo paso fatal,sobre todo si es hora punta,mas de una vez me he tenido que bajar sin ser mi parada.Si que tenemos cosas en comun,jajaja.Me alegro que te guste.Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Encantada de conocerte un poco más! Un beso

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premio!
    besos
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Good job. Can we follow each other on GFC, Bloglovin, FB and Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio! :D Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que interesante! me encanta leer este tipo de premios porque se descubre mucho de la persona que está al otro lado!
    Muchas felicidades por el premio!
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta,asi nos conocemos un poquito mas,muchas gracias.Besos guapa

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por el premio guapa :) Besotes

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco me gusta probarme ropa en las tiendas jaja es que los espejos yo también creo que estan trucados jajaj, me quedo de seguidora por tu blog te dejo el mio por si te apetece pasarte truquitosparalaschicas.blogspot.com.es , besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque hacen eso,jajajja.Bienvenida y gracias por comentar,ahora mismo me paso por tu blog.Besos

      Eliminar
  11. A mí me encanta el tomate, ese de campo que huele a verde, a sano! no estos que parecen plástico...
    Las aglomeraciones me fastidian, es no ir cómoda.
    Y lo de abrir un libro por la mitad igual, es como un aiiii pero lo que más odio es marcar las páginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me fastidia que marquen las paginas,empiezo para mis adentros.no,no,no,no!!!!jajaja.Besos guapa

      Eliminar
  12. Di de casualidad con tu blog, te sigo! Y felicidades por el premio! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,bienvenida y gracias por comentar.Besos

      Eliminar
  13. Coincido en un monton de puntos contigo xD Soy tbn hiper timida, pero sin embargo en el blog completamente lo contrario xD Odio hablar por telefono!! ENserio me pone nerviosa, nunca se que decir ni nada xD Y alguna cositta mas! :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que coincidamos,en algunas cosas,yo tampoco se que decir por telefono,ajjajaaj.Besos guapa

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y bienvenida.Besos

      Eliminar
  15. Mira que de cosas hemos aprendido, y lo de los probadores… hay de todo, algunos geniales y otros horribles :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,lentejuelas contra el mal tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi todos los probadores son una pesadilla el unico que me gusta es el espejo de mi casa,ajajja.Pero claro tampoco voy a muchas tiendas,solo para lo justo.Besos guapa

      Eliminar
  16. ¡Hola! lo de no hablar por teléfono ya lo he leído en algunos blogs y no lo entiendo jajaja ;-)

    Me quedo como seguidora.Si quieres, te invito a pasar por mi blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajja,nos intimida el telefono,ajaajj,bienvenida y gracias por comentar.Ahora mismo me paso por tu blog.Besos guapa

      Eliminar
  17. Muy interesantes las cositas que nos cuentas jeje
    Coincidimos en algunas =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidamos en algunas,Besos guapa

      Eliminar
  18. Me ha encantado leerte, y coincidimos en muchas cosas, aunque a mi me encanta hablar por tlf, sino pregúntale a Belswan, estuvimos 3 horas hablando un día jajajajaja.
    Un beso wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia!!! 3 horas!!!! si para mi hablar 3 minutos ya es mucho,ajajaj.Besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar