martes, 5 de noviembre de 2013

Tag: Ni una sola mentira

Hola,¿como estais?
Hoy os traigo un tag al que me ha nominado Milady del blog

http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

Que si no la conoceis,os invito a que lo hagais
Empezamos con el Tag


1.¿Alguna vez has dicho una mala palabra a un mal comentario?
 No,siempre digo la verdad ,si veo algo que no me gusta lo digo pero siempre con buenas formas.Y lo que me gusta tambien lo digo,ajaj


2.¿Has dejado de subir videos/post porque se te acaban las ideas?
Creo que las ideas nunca se acaban,lo que no hay es tiempo


3.¿Cuando ves un vídeo/post de un look, lo ves entero o pasas hasta el final?
Lo veo entero,si me gusta claro

4.¿Que haces cuando envías amistad a alguien y no te contesta?
Nada,no me rompo la cabeza,si no quiere mi amistad pues el/ella se lo pierde,jajaaj


5. ¿Si tienes algún familiar cerca, se enfada porque estas en youtube/ blog?
No,pero si llevo bastante tiempo empiezan a reclamar mi atecion.Pero tambien se quedan a verlo.


6. ¿Se te Ha pasado por la mente cerrar el canal/blog?
No


7. ¿Te deprimes o lloras con facilidad?
Con el blog no,aunque tenga un mal comentario,es algo que no me va a quitar el sueño.Con mal comentario me refiero que me falten el respeto o me insulten

8.¿Que piensas d las gurus a las que les regalan cosas y las enseñan en el canal?
Que tienen una suerte.......jajajajMe parece genial que quieran hacer colaboraciones siempre y cuando tenga que ver con el blog/canal que tenga .


9.¿Cual es tu meta en cuanto a suscriptores?
Ninguna,prefiero tener pocos y buenos que muchos y malos que ni se dignen a leer o a escribrir un comentario o que te mientan.


10. Guru favorita
Tengo bastantes,Arroin80,Reishe, Prue Skellington, PorcelaineMakeup,Antesmuertaksinrimel,Maquillarmemegusta,Vanitylola,Rbkita1987,Jennifermakeuglam,Pyterpack,me lo paso genial con el.Tengo muchas mas pero me tiraria horas y horas.....


Y este ha sido el Tag espero que os guste,no nomino a nadie,quienquiera que lo haga,estare encantada de leerlo.

Hasta la proxima,un saludo

24 comentarios:

  1. Muy interesante este tag :) Me ha gustado conocerte un poco más. Yo tambien sigo a varias gurus de las que sigues tu jeje. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,si no le tienes hecho te animo hacerlo,yo estare encantada de saber mas cositas de ti.besos guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De nada,Me gustan estos tag porque asi nos vamos conociendo un poquito mas.besos guapa

      Eliminar
  3. Muy buen tag si puedo intentare hacerlo besos guapisima!

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantara leerlo y saber mas cositas de ti.Besos guapa

      Eliminar
  4. genial! me gusta que seas siempre tan sincera y eso se refleja en tus coementarios! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sincera siempre,No me gustan las mentiras y mucho menos que me mientan,asique lo que yo no quiero para mi no lo quiero para los demas.Ser sincera me ha costado amistades,porque preferian que les mintiera.Amo la sinceridad,jajaja.Besitos guapa

      Eliminar
  5. muy buen tag!!Asi podemos conocerte mejor:) y gracias por dejarme el enlace de tu blog en el mio porque hace días que ando buscándote pero por google+ no me salias:) ya estoy aquí!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida,si es que ni google me quiere ya,ajajajaj me hace desaparecer.Besos guapa

      Eliminar
  6. Muy buen tag wapa, cada vez que hacemos un tag de estos, nos conocemos un poquitito mas.
    Yo también sigo a algunas youtubers de las que sigues tú.
    Un besito wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tag son muy buenos para conocernos,si no le tienes hecho te invito hacerlo cuando puedas.Besos guapa

      Eliminar
  7. Muy buen Tag!! No lo había visto y me ha encantado!! Por cierto, he vuelto al blog por si quieres pasarte guapi, un besazo enorme!!! y me quedo cotilleando más posts.

    http://luciamufe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy!!! que bien ahora mismo me paso,si quieres hacerlo yo estare encantada de leerlo.Besos guapa

      Eliminar
  8. Que bueno conocerte un poquito más!
    Un besazo,
    Nika

    http://eldenika.blogspot.com.es/2013/11/las-recetas-de-nika.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste,muchas gracias.Besos guapa

      Eliminar
  9. Ayy! te acabo de nominar también! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj pues mira que bien Muchas gracias por la nominacion.un beso guapa

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias,ahora me paso a leer tu tag.Besitos guapa

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho el tag! Me encanta Pyterpack!!! No conoces a Dianjoma100?? es un encanto!!
    A ver si tengo un rato y hago el tag yo tambien...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que la conozco,ademas a ti te conoci gracias a ella,pero si pongo a todas las que sigo no termino en la vida,ajajaj.Me parece una mujer muy maja,cariñosa,atenta, solo tengo palabras buenas para ella.Me encantara leerlo.Besos guapa

      Eliminar
  12. Yo también sigo a casi todas las que has nombrado,
    Milady me nominó, a ver si saco tiempo y lo hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todas vemos las mismas,jajaj,cuando lo tengas me encantara leerlo.Besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar