miércoles, 13 de noviembre de 2013

Premio: Liebster Award 2

Hola,¿Como va la semana?
La mia con mucho jaleo pero bueno,deseando que llegue el finde,ajajaj.
Hoy os traigo otro tag que ya habia hecho hace algun tiempo pero estas preguntas son diferentes y me ha gustado,Este tag se lo he visto a Luciamufe del blog

http://luciamufe.blogspot.com.es/

Y como ella ha dicho que estamos todas nominadas pues lo hago,jajajaj.Si no la conoceis os invito a que lo hagais.
Empezamos con el tag

1-Cuál es tu tipo de maquillaje favorito.
Supongo que se refiere a bases de maquillaje,normalmente me gusta catrice.

2- Eres más de tacones o de zapato plano.
Me encanta los tacones,me vuelven loca pero durante la semana siempre voy con zapatos planos.El finde que salgo me vuelvo loca y taconazo(no siempre)

3- En el maquillaje, te centras en los ojos, en el rostro o en los labios.
En los ojos y en los labios

4- Cuál es tu serie de televisión favorita
Tengo muchisimas,supernatural,cronicas vampiricas,friends,seinfeld,arrow,the big bang theory.......Muchas

5-Te gusta comprar maquillaje online o prefieres en tienda física.
Normalmente lo compro online,no me queda mas narices en mi pueblo apenas hay marcas

6-¿Sueles hacer deporte? Si es así ¿Cuál es?
Siiiii,hago bici,yoga,pilates,fitness y cuando me aburro mucho batuka o zumba,intento mantenerme en forma,jajaja,

7-Cuál es tu postre favorito
El tiramisu y cualquiera que lleve chocolate,mas chocolate mas me gusta,ajaja

8-Si pudieses diseñar tu casa, ¿Qué estilo tendría? (Moderno, retro, rústico...)
Moderno

9- ¿Eres de las ansiasvivas que compran en temporada o más ratilla (como yo) que compra en rebajas?
Ratilla,pero muy ratilla,jajajaj.Normalmente en rebaja pero si hay algo que necesito en ese momento y no hay rebajas lo compro

10- Marca de maquillaje favorita.
Por ahora Catrice

11-Qué te gusta de mi blog.
Los looks,me encantan

Y hasta aqui el tag ,ya sabeis que yo no nomino a nadie asique quienquiera ya sabe,que lo haga.
Espero que os guste y me sigais conociendo mejor.

Hasta la proxima,un saludo

20 comentarios:

  1. muchas felicidades!!!me encanta conocerte un poco mas^^besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio! madre mía, cuanto deporte haces!! es estupendoo! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,es lo que tiene estar en el paro,ajajja,sobra mucho tiempo.Y seria mejor si no fuera tan golosa pero me pierde un dulce,ajajja.Besos guapa

      Eliminar
  3. Felicidades y genial saber un poco más de ti :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por animarte a hacer el Tag!! Qué ilusión guapa!!! Compartimos varias cositas y me encanta saber de tooodas las chicas a las que sigo, y jolin he alucinado con todos los deportes que haces!!!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,y gracias a ti por nominarnos a todas,ajajaj.Es lo que tiene estar en el paro,que tengo que hacer algo,porque sino me subo por las paredes,jajaj.Aunque estando trabajando tambien hago deporte.Besos guapa

      Eliminar
  5. Muy buenas respuestas! Enhorabuena por el premio!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio estan bien esta clase de premios porqué asi te conocemos mas jeje besitos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,asi sabes quien esta detras de los blogs,jajaj.Besos guapa

      Eliminar
  7. Enhorabuena :) Me ha gustado saber un poquito más de ti y tenemos alguna cosilla en comun jeje Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Me alegra tener alguna cosilla en comun.Besos guapa

      Eliminar
  8. Pues sí que tenemos cosas en común!! al menos 3 de las series, el amor absoluto y verdadero por el chocolate jajaja, también me encanta catrice y también compro on line porque por donde vivo apenas hay tiendas ni las marcas que me gustan! Y los tacones me encantan pero los uso muy poco últimamente....Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj,es que el chocolate, es mucho chocolate,jajaj.Es una pena que en algunos sitios no nos vendan mas marcas,pero ellos se lo pierden y gracias a internet,ajaja.Un beso guapa

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por el premio wapa!!!!, coincidimos en muchas cositas, me gusta ir en tacones aunque ultimamente voy mas plana, me centro en ojos y labios para maquillarme (aunque el resto no lo olvido), algunas de las series que mencionas me encantan......
    Un beso preciosa!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi los tacones me vuelven loca pero no siempre me los pongo llevo ya bastante sin ellos,jajaaj.A mi siempre se me olvida el colorete,jajajaaj.Besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar