lunes, 25 de noviembre de 2013

Manicura true love

Hola¿como estais? Hoy Lunes y empieza otra semana,asique vamos a coger fuerza.
Hoy os traigo una manicura super sencilla,ya sabeis que no se hacerme muchas cosas.
Os dejo con los productos que he utilizado

                                        







                                     Productos utilizados

 *En primer lugar acondicionador de uñas con extracto de coral de la marca Hean
*Esmalde Essence Vampire love 03 true love en todas las uñas
* Y para estampar he escogido de la placa de Essence el lazo pequeño(esta marcado con una x roja)
*El esmalte para estampar es una muestra que me dieron hace mucho tiempo en yves rocher Luminelle 08 argent etincelant,no se si lo seguiran teniendo.


 Y este es el resultado

                                    


                                                  


Me encanta este color,perdonar las rebabas,pero o me hacia la foto en ese momento o al dia siguiente seguramente lo tenia estropeado.Con este esmalte,me las pinto por la mañana pasa el dia bien me acuesto y al dia siguiente salgo con las sabanas marcadas en las uñas,ajajaj.Al principio no me pasaba,no se porque.
Espero que os guste

Hasta la proxima,un saludo

21 comentarios:

  1. La moñita es monisima. La estampacion en las uñas me encanta, siempre llevo algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta las estampaciones en las uñas pero muchas veces por falta de tiempo no lo hago,ajaja.Me alegro que te guste.besos guapa

      Eliminar
  2. Que chulada de esmalte! He tenido que leer el título 3 veces porque las dos primeras he entendido true blood jajajaja lo mio ya roza la obsesión xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el esmalte ademas tiene destellitos,viste la uña mucho.Algun dia sacaran un esmalte que se llame true blood,jajaja.A mi me encantaria,jajaaj.Besos guapa

      Eliminar
  3. Un color precioso yo me acabo de hacer con un pintauñas de tono similar. Me gusta el detalle del lazo.
    Sigue así!
    www.theforeignergirl.blospot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,a mi me encantan los tonos asi.Besos

      Eliminar
  4. Un color precioso, yo me acabo de comprar un esmalte de tono similar.
    Sigue así!
    www.theforeignergirl.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes! creo que a más de una nos pasa lo mismo con lo de las sábanas..jaja. es un color chulísimo y muy otoñal!! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy otoñal,pero yo me lo pongo hasta en verano,ajajaj.Lo de la sabanas es una tortura,ajajaj.besos guapa

      Eliminar
  6. El color del esmalte es divino, me gusta mucho!!!!!. Y el detalle del lazo para estampar es genial!!!.
    Me gusta mucho wapa.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso,lo malo que como es coleccion ya no se encuentra,eso creo.Me alegro que te guste.Besos guapa

      Eliminar
  7. El color del esmalte es precioso! El detalle del lacito es super cuco. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy cuqui la manicura con el lazo,me alegro que te guste.Besos guapa

      Eliminar
  8. Qué bonito el esmalte de essence! Me gusta la manicura ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  9. Hola guapa, una manicura preciosa te ha quedado genial!
    Besooos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,ya solo con el color hace que sea bonito.Besos guapa

      Eliminar
  10. Te a quedado muy bonita la manicura y el color que has usado de base es precioso besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste.besos guapa

      Eliminar
  11. El color base es genial y el detallito me encanta!!
    Lo de las marcas es que hay esmaltes que parecen que no secan jamás, te aconsejo el seche vite que a mí me flipa muchísimo o bien coge un top coat de essence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,el seche vite me pica la curiosidad pero gastare uno que tengo de essence,haber si no se queda marcas.Muchas gracias.Besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar