lunes, 11 de noviembre de 2013

Manicura roja

Hola,¿como habeis pasado el finde? el mio movidito sin apenas parar.
Vamos a coger el Lunes con fuerza y en esta ocasion os traigo una entrada muy cortita.Se trata de una manicura en rojo muy sencillita.
Os dejo con los productos utilizados

                                          






*En primer lugar acondicionador de uñas con extracto de coral de la marca Hean
*En todas las uñas el esmalte de Kiko 285 es un tono rojo con un subtono como fucsia o como yo siempre lo suelo llamar rojo fresa 
*En el dedo anular essence 72 time for romance

Y este es el resultado

                                               

Perdonar la calidad de imagen,no se aprecia muy bien el esmalte de essence que es todo brillantina como en rosas fuertes y las rebabas,ajajajaj.Pero siempre voy con prisas y a veces no me da tiempo a quedarmelo en condiciones.
Como veis es muy sencillita,pero a mi me gusta.espero que a vosotros tambien.

Hasta la proxima,un saludo

12 comentarios:

  1. Muy bonita :) Qué tal funciona la base de Hean?
    Besotes!
    Milady
    Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para reparar la superficies de las uñas desiguales,y yo la verdad que lo tengo bastante bien en ese sentido pero si que he notado que las tengo mas hidratadas.otro que he probado de su marca es con extracto de keratina y este me ha gustado mas.Hay otro de esta misma marca que quiero probar que es con vitaminas,tiene buena pinta tambien.Besos guapa

      Eliminar
  2. soy mucho de esos tonos en las uñas! mi finde también ha sido movidito..un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan todos los tono rojos,ajajaj.El finde esta para descansar y yo hago todo lo contrario,ajajaj.Besos guapa

      Eliminar
  3. Perfecta! el clásico rojo siempre sienta muy bien :)
    Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi junto con el negro me parencen muy elegantes,ahora mismo me paso por tu blog.Bienvenida y gracias por comentar.Besos

      Eliminar
  4. Es precioso el tono rojo que has usado como base a mi personalmente me encantan mucho el color rojo para las uñas besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el color rojo en las uñas y en los labios me encanta.Besos guapa

      Eliminar
  5. Me encantan las manis en rojo!! Cuánto te suele durar en condiciones?? Porque a mi los esmaltes de kiko se me "descascarillan" enseguida... y me da una rabiaaaaaaaaaaa, con lo que me gustan!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que ningun esmalte me dura mucho,no me puedo estar quieta y siempre tengo que hacer algo con las manos.pero los de Kiko me suelen durar tres dias pero si me doy un top coat trasparente me dura casi una semana.A mi tambien me da rabia,jajaj.Besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar