domingo, 3 de noviembre de 2013

Manicura negra-plata

Hola,¿como estais?¿como va el domingo?
Yo hoy me he decidido a subir manicuras,tengo que decir que estas no me han gusta como ha quedado el resultado.Soy muy patosa para las uñas,espero que me perdoneis las rebabas que quedan,jaja.Suelo llevar las uñas cortas porque largas me molestan un monton y si a eso le añadimos que cuando estoy muy estresada me las muerdo....no queda un buen resultado.
Bueno os dejo con las fotos


                                        


                                                 PRODUCTOS UTILIZADOS

*En primer lugar acondicionador de uñas con extracto de coral de la marca Hean
*Essence vampire love 05 hunt me if you can (tiene mucho brilli pero no se aprecia,lo siento)
*Essence 141 icy princess 
*Para estampar he utilizado la laca de uñas deliplus numero 58 que es negro y como ya esta espeso me va genial para estampar y una placa de essence el motivo que he utilizado es donde esta la marca roja,unas estrellitas
Y este es el resultado

                                  

 
Como veis es muy normalita no se hacerme muchas cosas.
Espero ir mejorando poco a poco.
Perdonar la calidad de imagen pero entre que esta nublado y no se coge el brillo del esmalte negro...
Espero que os guste


Hasta la proxima,un saludo

16 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Una manicura preciosa, el toquecito de las estrellas sobre plateado me encanta, te ha quedado genial.
    Un besiito : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,el negro y el plata combinan muy bien.Besitos guapa

      Eliminar
  2. Pues no te ha quedado tan mal como comentas wapa.
    La elección de los esmaltes es muy acertada, y super combinables entre sí, asi que por ese lado chapó.
    Y el detalle de las estrellitas para estampar me ha encantado.
    Un besazo!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste,al plata siempre le pongo las estrellas no se porque,jajaja.Segui la tecnica que tu utilizas para estampar y la verdad que en esa mano me quedo bien,en la otra se quedo a medias,jajaj,pero seguire practicando.Besos guapa

      Eliminar
  3. Me encanta el toque de las estrellas! no soy mucho de pintarme las uñas de negro, pero con el esmalte gris..parecen diferentes! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste las estrellitas,queria darle un toque diferente no todo igual por eso el gris plata,Besos guapa

      Eliminar
  4. Los brillitos del negro si que se intuyen. Me encantan las manicuras en negro, ya sea la uña entera o francesa.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan las uñas de negro,casi siempre las llevo asi o en rojo.En francesa tiene que quedar precioso.Besos guapa

      Eliminar
  5. Por cierto! te he nominado a un tag, lo tienes en mi blog :)
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta eso de todas en negro y una diferente! el negro es un básico para mí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,para mi el negro,el rojo y el morado en las uñas son basicos.Besos guapa

      Eliminar
  7. Te a quedado muy mona la manicura besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que chula, me encantan las manis en negro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy bien las manis en negro,hay personas que no les gusta pero a mi me encantan.besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar