viernes, 15 de noviembre de 2013

Look pretty in paris

Hola,por fin Viernes,¿que tal se presenta vuestro finde?El mio espero que tranquilito,jajaj
Hoy como todos los Viernes os traigo un look,y en esta ocasion vuelve a ser con la paleta de Sleek vintage romance.
Os dejo con el look

                                  





                                         





                             PRODUCTOS UTILIZADOS

*Prebase de ojos Essence
*Por todo el parpado movil la sombra pretty in paris
*Para darle un toque de color a la v y que tambien sirva de transicion la sombra marry in monte carlo
*Para iluminar el lagrimal la sombra pretty in paris
*Para iluminar  el arco de la ceja una sombra clarita
*Pestañas inferiores la sombra pretty in paris desde el lagrimal hasta mas o menos la mitad del ojo y despues la sombra marry in monte carlo
*Linea de agua el automatico de essence en negro
*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Mascara de pestañas multi accion de Essence

Y este es el look,muy sencillito como siempre los hago yo.Creo que a este look le vendria bien un buen delineado pero como estoy en practica todavia no me sale nada decente,seguire practicando,ajjaaj
Espero que os guste

Hasta la proxima,un saludo

22 comentarios:

  1. Genial! tienes razón que le falta algún delineado para enmarcar un poco más la mirada, sino te apañas con el eyeliner prueba con sombra y difumínala bien, seguro que así coges práctica! un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,probare hacerlo asi,ademas creo que con sombra podre corregirlo mejor si me sale algo mal,porque con eyeliner termino fastidiando el look por querer corregir los fallos.Besos guapa

      Eliminar
  2. Esa paleta es divina! me apunto el look, me gusta mucho la combinación de colores :)
    Besotes!
    Milady
    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mas esta paleta que la nueva que ha salido ahora de coleccion,de esta me gustan todos los colores,me alegro que te guste.Besos guapa

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como te a quedado la combinación de estas sombras queda precioso besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. jajajajajaja,tambien me gustaria,estoy en practica de delineado y rabito.Besos guapa

      Eliminar
    2. Y ya sabes que me encanta que me des ideas,yo lo pongo todo en parctica pero creo que el rabito se resiste,y es por mi parpado.Yo sigo practicando.jajajaj.Besos guapa

      Eliminar
  5. PRE CIO SO es un look muy bonito y te ha quedado genial, me encanta la versatilidad de esa paleta. ¿Te puedes creer que con lo bonita que es la paleta todavía no la he estrenado? Para matarme jeje
    Un besoteeeee : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,no me puedo creer que todavia no la hayas utilizado,jajajaj.Cuando la pruebes no vas dejar de hacerte looks con ella.Besos guapa

      Eliminar
  6. Muy bonito. Me parece un look muy dulce tipo baby doll jeje Besotes

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Me alegro que te guste,esta muy bien para diario,pero si le queremos para noche con oscurecer la v y buen delineado,ya tenemos el look de noche.Besos guapa

      Eliminar
  8. Unos tonos muy bonitos y dulces, tiene un aire romántico el look =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene tonos que hacen el look dulce,pero si le queremos mas cañero,con un buen delineado,ajaja.Bienvenida y gracias por comentar.Besos guapa

      Eliminar
  9. Precioso el look, yo me quede con ganas de coger la paleta, igual con un poco de suerte cuando me vuelva a pasar por el Beautik de donde vivo que acaban de poner corner de Sleek la cazo *-* Te sigo, un besazo.

    www.makeup-overload.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias,me alegro que te guste,te recomiendo la paleta,te va encantar.Bienvenida y gracias por comentar ahora mismo me paso por tu blog.Besos

    ResponderEliminar
  11. Que look mas divino y glamouroso!!!!, los tonos dan mucha luz a la mirada....que preciosidad.
    Un beso wapa!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,la verdad que dan mucha luz a la mirada.Besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar