viernes, 8 de noviembre de 2013

Look go glam

Hola,¿como estais? siii,por fin viernes,que ganitas.Aunque me da a mi que este finde yo no descansare mucho.
Hoy como todos los Viernes os traigo un look el lila.Hice un experimento y espero que os guste,nunca me he hecho un look asi y me gusto.Os dejo con el look


                                  
 
                                                



                                            PRODUCTOS UTILIZADOS

*Prebase de Essence
*Por todo el parpado movil la sombra 16 go glam de Essence
*Y aqui viene lo nuevo que yo nunca me habia hecho,a ras de pestañas superiores una sombra  morada justamante en la esquina de ojo y al difuminar lo he ido subiendo para oscurecer un poquito la v.
*Para transicion una sombra en color piel
*Para iluminar el arco de la ceja y lagrimal un tono vainilla con destellitos
*Para las pestañas inferiores el tono morado
*Linea de agua el automatico de essence en negro
*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Mascara de pestañas multi accion de Essence


Espero que os guste el resultado,a mi me gusto.

Hasta la proxima,un saludo

18 comentarios:

  1. Me encanta! además los tonos morados favorecen mucho a los ojos verdes :D Disfruta del finde guapa!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,la verdad que favorecen un monton,tu tambien disfruta del finde.besos guapa

      Eliminar
  2. Guapa! te ha quedado muy bonito, aunque tienes unos ojos muy bonitos y yo creo que con poco! ;) no soy de maquillarme mucho en esos tonos porque me veo la mirada más tristona, pero a ti te aseguro que te quedan muy bien! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,ayyyy!!! que me vas a sacar los colores,jajaja.Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Alsago tiene razón, tienes unos ojazos impresionantes, así que pocos tonos serán los que no te favorezcan.
    Y hablando de tu look, te queda super bien, es muy bonito, muy dulce pero a la vez ese puntito cañero, sabes combinar bien los colores e integrarlos,
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyy!!! Ahora mismo estoy como una salsa de tomate de roja,jajajaj,Muchas gracias cielo.Me encantan los look que parecen dulces pero son cañeros como tu muy bien dices.Un besazo guapa

      Eliminar
  4. Con lo que me gusta el morado... solo puedo decir que me encata! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias.besos

      Eliminar
  5. Guuuuuuuuuau que pasada, es precioso y resalta muchisimo el color de tus ojos, tengo que probarlo jejeje!
    muuuuuuua : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste,si lo pruebas lo tienes que enseñar,ajjaaj.Estoy segura que te tiene que quedar precioso.Un beso guapa

      Eliminar
  6. Que bien que te quedan estos tonos con estos ojazos, muybien elegidos!!

    Un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste.Me gustan muchos los morados porque los puedes hacer un look suave o potente.Gracias por comentar.Besos guapa

      Eliminar
  7. Teha quedado muy bien :) Yo si me hago esas cosas y la verdad es que queda un look más bonito. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,yo era la primera vez que lo hacia asi y la verdad que me ha gustado.Besos guapa

      Eliminar
  8. Te ha quedado genial Bea! Me encantan los morados!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,es que los morados visten un monton.Besos guapa

      Eliminar
  9. Si metieras un tono más oscuro en la cuenca/banana resaltarías aún más tus ojos que son muy bonitos, así es como una rockera angelical, molaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala idea,lo probare.Me encanta eso de rockera angelical,jajajaj.Besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar