viernes, 22 de noviembre de 2013

Look bronce

Hola,¿como ha ido la semana? Por fin Viernes,y eso significa que os traigo otro look.
Os dejo con el look

                                  


                                        



                                 PRODUCTOS UTILIZADOS

*Lo primero de todo deciros que he usado una paleta de Zoeva de 88 sombras y por lo tanto no tienen nombres.
*Prebase de Essence
*En el lagrimal una sombra dorada
*En el parpado una sombra color bronce-rojizo
*En la v una sombra rojiza
*Para darle mas profundidad a la v un poco de sombra negra
*Para la transicion una sombra color piel
*Para iluminar el arco de la ceja una sombra color clarito
*Para las pestañas inferiores la sombra bronce-rojiza
*Y como veis me he delineado el ojo pero solo al final
 *Linea de agua el automatico de essence en negro
*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Mascara de pestañas multi accion de Essence


Y este es el look,espero que os guste el resultado.


Hasta la proxima,Un saludo

22 comentarios:

  1. un color de sombras muy atractivo y bonito que resalta con tus ojos y muy bien el delineado. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me gustaria hacer mejor el delineado pero se resiste.Besos guapa

      Eliminar
  2. Me gusta mucho los colores que has utilizado. Yo soy de marrones, bonces y dorados, pero ultimamente me ha dado tambien por los tonos rojizos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,a mi los tonos rojizos me encantan,se pueden hacer unos looks muy bonitos.Besos guapa

      Eliminar
  3. estos tonos no son los míos..me veo demasiado ojerosa!jeje Claro que a ti te queda totalmente distinto, con ese color de ojos y sin ojeras..donde va a parar! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.pero no te creas yo tambien tengo bastante ojeras,que haria yo sin un corrector de ojeras,ajajaj.Besitos guapa

      Eliminar
  4. Qué ojo más bonito tienes!! Y los tonos muy acertados! Artista! Un beso enorme!!

    http://luciamufe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,muchas gracias,de artista poco,tu que me miras con buenos ojos.Y puedo hacerme cositas de lo que voy aprendiendo de ti y otras blogger-youtuberas,que siempre me dan ideas y muy buenos consejos.Besos guapa

      Eliminar
  5. Madre mía... ¡qué ojazos! No te hace falta maquillaje nena. ;) Pero el look es precioso. Son tonos muy ponibles para estos últimos coletazos del otoño. ¡Seguro que te lo copio algún día! ;) ¿Y por qué no te seguía? :/ Perdona... soy la reina del despiste. >.<'' ¡Pero ya me tienes por aquí! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias,me alegro que te guste,estoy encantada de que me lo copies,jajaaj.Bienvenida y gracias por comentar.Besos guapa

      Eliminar
  6. Me encantan estos tonos bronce. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,Gracias por comentar.Besos

      Eliminar
  7. Un look precioso me encantan los colores besitos

    ResponderEliminar
  8. Te a quedado muy bonito! besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Es un look muy bonito, queda precioso.

    ResponderEliminar
  10. >Precioso color!
    ¡Sigue así!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Precioso look, y preciosos tonos, sencillo pero bonito.
    El delineado está perfecto, te falta el rabillo, pero tranquila, a mi tampoco me sale ;)
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,y el delineado me trae por la calle de la amargura,jajaj.unas veces sale y otras no y el rabillo horrible la pelea que tengo,ajaja.Pero a practicar se ha dicho,ajaj.Besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar