viernes, 29 de noviembre de 2013

Look black

Hola,por fin viernes y eso significa que tendre tiempo de descansar algo,ajaja.
Hoy os traigo un look potente,que a mi me encanta.
Os dejo con el look

                                           






                                        





                           PRODUCTOS UTILIZADOS

*Prebase de sombras Essence
*Por todo el parpado movil el lapiz delineador de ojos waterproof graphic eyes de Zoeva 09 Mr.Marvelous  bien difuminado
*Encima del lapiz una sombra negra de la paleta de Zoeva 88 colores y tambien en las pestañas inferiores
*Para la cuenca he utilizado una sombra rojiza de la misma paleta
*Para iluminar el arco de la ceja y lagrimal una sombra clarita de la misma paleta
 *Linea de agua el automatico de essence en negro
*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Mascara de pestañas multi accion de Essence
 


Es una pena que no se aprecie los destellitos del lapiz,aunque pongas sombras encima salen los destellitos,donde si se ven esos destellos es en mis pestañas,ajajaj.Lo deje asi para que vierais los destellos.

Espero que os guste 

Hasta la proxima,un saludo 

34 comentarios:

  1. -Si que es un look potente. A ver cuando me sale a mi algo asi. Hoy voy a intentar otra vez hacerme un ahumado que no me sale ni a tiros-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy ninguna experta pero a mi me funciona poniendo poca cantidad,difuminando,aplicar otra vez difuminar...creo que el truco esta en difuminar.Besos guapa

      Eliminar
  2. Muy bueno! yo con ojos claros debería hacerlo también, siempre me lo dicen pero nunca me atrevo :D Alguna vez lo haré jejeje
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los ojso claros queda muy bonito,por lo menos para mi gusto.Besos guapa

      Eliminar
  3. A mí el negro no me favorece pero a ti te queda genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!te ha quedado muy bonito y el color de tus ojos se ve resaltado. besos

    ResponderEliminar
  5. guapa! qué intensidad da ese lápiz. El look es muy chulo para una noche de fiesta! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lapiz es maravilloso,es negro,negro,pero con brilli en azul.De todas formas encima del lapiz me he puesto sombra negra,pero sin sombra queda genial tambien.Para una fiesta o para lo que sea,jajaj.Cuando no estoy muy inspirada siempre me hago este look,ajaja.Besos guapa

      Eliminar
  6. Hola, acabo de conocer tu blog, nos gusta el maquillaje. Me gusta el resultado ese color es estupendo y mas con la navidad que se nos acerca.

    Me quedo aquí en tu blog. Si te parece me agradaría mucho que me acompañaras en Mi Mundo

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cualquier ocasion de estas navidades es perfecto,ahora mismo me paso por tu blog,bienvenida y gracias por comentar.besos

      Eliminar
  7. Hola guapa, un maquillaje realmente bonito y muy bien trabajado, creo que te favorece mucho jejeje
    besoooos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias.Besos guapa

      Eliminar
  8. Yo si que veo algunos destellitos (o me los estoy imaginando? el poder de la sugestión jajaja) No he probado ningún lápiz de zoeva pero si tiene brillis para allá que voy....
    Me encanta el look, la sombra rojiza le da un toque especial :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los destellitos se aprecian un poquito pero en persona se ve todavia mas,cualquier lapiz de Zoeva es una pasada pero los de esta gama que tiene brillis no te digo nada,jajaj.si te puedes hacer con el 03: Rock 'n roll Bride,te va a encantar es precioso.Besos guapa

      Eliminar
  9. Muy bonito maquillaje ;) Te ha quedado muy bien ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,ahora mismo me paso por tu blog,bienvenida y gracias por comentar.besos

      Eliminar
  10. Me encanta el look! Ojazos!!!!! :)
    Creo que este tipo de looks intensifican un monton la mirada, me vuelven loca! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias.Yo pienso lo mismo enmarcan un monton la mirada cosas que me encanta.Besos guapa

      Eliminar
  11. Que chulo Bea!! Me encanta!! Y como siempre, te lo copio... jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,y encantada de que me lo copies,jajajaj.besos guapa

      Eliminar
  12. Me gusta mucho! Te ha quedado muy bonito! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias.Besos guapa

      Eliminar
  14. No te he comentado???, yo pensaba que si.
    Bueno, te queda genial el look, me gustan asi ahumados potentes, muy de vestir, muy sexy.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan estos looks los veo muy sexy,besitos guapa

      Eliminar
  15. Muy bonito look :) Te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias,me alegro que te guste.Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy buen hecho el maquillaje me gusta!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste.Besos

      Eliminar
  18. Te a quedado precioso el looj besitos guapa

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar