miércoles, 27 de noviembre de 2013

Haul de Noviembre

Hola,¿como ha ido el finde? El mio con muuucho frio,ajajaj.
Hoy os traigo el haul de Noviembre,no hay nada de potis solo he comprado cosas que realmente necesito.Tengo que ahorrar,necesito un movil nuevo,porque el mio esta  a punto de morir.
Bueno os dejo de contar un rollo y os enseño las cositas que he comprado.


                            


*Es un jabon de arcilla que libera los poros de impurezas y esta indicado para pieles acneica y/o grasas.Pone que es 100% natural
Os dejo los ingredientes

                                                     

*Ingredientes:cocos nucifera,aqua,sodium hydroxide,parfum,potassium hydroxide,solum fullonum,etidronic acid,acid yellow 3,19140;acid violet 48;food yellow 3,15985;acid blue 9,42090.
(que gracia el flash, en todo el medio,jajajaj)
*Comprado:Bodybell
Precio:1,50


                                                 


*Champu de tomillo D´Shila,cabellos con caspa.Como ya sabeis yo utilizo un campu de naranja de la misma casa y me encanta asique decide probar este haber que tal va.
Quita los picores pero el pelo queda mas graso,por lo tanto se ensucia antes.
Os dejo los ingredientes

                                                  

*Comprado:Herbolario
*Precio:14,20


                                                         
 

*60 capsulas de levadura de cerveza enriquecida con zinc.Nutre la piel,cabello y uñas
Me lo he comprado porque ultimamente se me cae el pelo muchisimo,asique decidi reforzarlo interiormente tambien.
Os dejo los ingredientes

                                       


*Comprado:Herbolario
*Precio:7,20


Esto es todo lo que he comprado,como veis es poca cosa pero es lo que necesito.Quiero ir gastando cosas  que tengo,para comprar nuevas.Tambien os quiero dar las gracias,porque cada vez somos mas en el blog y me hace muchisima ilusion.Gracias por darme ideas y trucos,por estar ahi y leerme.Muchas gracias


Hasta la proxima,un saludo.

30 comentarios:

  1. El jabon tiene muy buena pinta, siemrpe tengo alguno en casa, mis hijos tienen la piel grasa y algun granito. El champu no lo conocia, necesito algun complemento para el pelo que tambien se me esta cayendo mucho ultimamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia no he probado el jabon,en cuanto lo haga os digo si va bien,en los herbolarios tienes mucha variedad de complemento para el pelo,a mi me aconsejaron este porque es uno de los que tiene menos excipientes.Besos guapa

      Eliminar
  2. a ver como te funciona el jabón, yo tengo la piel mixta y me da un poco de miedo que reseque! ya nos dirás porque me ha gustado y además con ese precio tan barato si funciona, me lo compro! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os lo comentare cuando lo pruebe,a mi tambien me da miedo que reseque,pero como funcione por ese precio.... Besos guapa

      Eliminar
  3. El jabón de arcilla tiene buena pinta y está genial de precio, pero el champú me parece carillo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champu es bastante caro,pero a mi me cunde muchisimo porque lo voy combinando con otros champus,por lo menos me dura un año.Besos guapa

      Eliminar
  4. El jabón me ha gustado, me lo apunto para futuras compras! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado todo lo que has comprado wapa, y compras además necesarias.
    Me ha llamado la atención el champú, el frasco se parece a los frascos estos de pócimas de magia que salen en las pelis jejejejeje,
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,no me habia dado de cuenta del parecido pero tienes toda la razon.Ahora no voy a querer tirarlos,ajajaj.Besos guapa

      Eliminar
    2. A veces yo me guardo los frascos de las cositas, si me gusta.... no lo tiro jejeje.
      Besosssssssssssss

      Eliminar
    3. Yo tambien lo hago,pero con los pequeños,para poder reutilizarlos y no ocupe tanto,ajjaj.Besos guapa

      Eliminar
  6. Son cosas interesantes sobretodo me a gustado el jabón tiene muy buena pinta jiji besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras preciosa!
    El jabón de arcilla me llama muchísimo la atención creo que lo tengo que probar jejeje.
    muuuuua : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo vi dije tengo que probarte,como funciones por ese precio....jajaja.Besos guapa

      Eliminar
  8. Las cápsulas esas en el CI las vendían muchísimo más baratas hace tiempo, mira a ver cuando vayas.
    El champú promete, a ver qué tal te va y el jabón también pero soy perezosa para las pastillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no tener que repetir con las capsulas,no soy de tomarme cosas pero si lo tengo que volver a comprar lo mirare,muchas gracias.El champu tiene un olor a campo,ajjaja.A mi me gusta.Besos guapa

      Eliminar
  9. Hola guapa,

    Gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, muy buenas compras. Yo no he probado ninguno de estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi blog,Bienvenida,Gracias por comentar.Besos

      Eliminar
  10. No conocia estos productos, pero ese jabon de arcilla me esta llamando jeje Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el jabon no me defraude,porque buena pinta tiene,ya os contare.Besos guapa

      Eliminar
  11. No he probado nada de lo que nos enseñas!! ya nos contaras, besitos

    ResponderEliminar
  12. El champu ya lo he probado y la verdad que no me convenció del todo... No a todo el mundo nos van las cosas bien jajaja
    Muy chulo el blog
    He vuelto al blog, quizás te interese pasar y echar un vistazo ;)
    Un besazo xxx

    http://lucia-makeupcruz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta y no me gusta,me gusta porque me quita los picores,y no me gusta porque el pelo me dura menos tiempo limpio,Ahora mismo me paso por tu blog,gracias por comentar.Besos

      Eliminar
  13. No he probado ninguno de los productos.
    A priori el champú me ha parecido curioso, pero si dices que deja el pelo graso...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por lo menos si me lo deja graso.Besos guapa

      Eliminar
  14. El champú para mi descartado por eso que dices que engrasa... Pero el jabón me ha llamado la atención, espero que más adelante nos cuentes que tal te ha ido...
    Te quería preguntar cómo puedo contactar contigo por privado, que tengo una cosilla que decirte... Mi mail es jutemakeup@gmail.com, me contactas??
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contare que tal me va,ahora me pongo en contacto contigo.besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar