lunes, 14 de octubre de 2013

TAG LIEBSTER AWARD

Hola,¿como ha ido el finde? El mio con comida familiar y relax,jajaja
Hoy os traigo otro tag,esta vez no me a nominado nadie,se lo he visto a Sara del blog

http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

Y me apetecia hacerlo, asique empezamos.


               
1º ¿Por qué decidiste crear un blog?:Creo que esta pregunta ya la he contestado en otro tag,pero la vuelvo a contestar,jajaj.Me decidi porque siempre miraba blogs y video y me entraron ganas de hacer uno yo y poder dar mi humilde opinion y que alguien le sirviera de ayuda.

  2º ¿Qué es lo que principalmente caracteriza tu blog?:  Pues esta pregunta deberian contestarla las personas que me leen creo yo,pero yo diria que los looks y las compras.

  3º Ademas de Blogger, ¿Tienes algún canal de Youtube?:  No tengo ningun canal,con lo vergonzosa que soy yo,eso seria imposible,jajaj

4º ¿Como te organizas con tu blog?:La verdad que no llevo ninguna organizacion,si tengo que subir una entrada la subo cuando tengo algo que contaros,eso si procuro que los viernes sean looks.

  5º ¿Cuantas entradas sueles hacer a lo largo de la semana?: de dos a tres pero como he dicho antes,si tengo algo que contaros

 6º ¿Qué mejorarías de tu blog? : uyyyyyy todo,desde la cabecera,el fondo,no se todo lo que es la aparencia me encataria mejorarlo

7º Si tu blog fuese un estilo de música, ¿Cual seria?: sin dudarlo el rock

8º ¿Es muy amplia tu colección de maquillaje?: Procuro que no lo sea,ajajaj.Intento comprar cosas que se me van gastando y que me gustan pero siempre tengo algun capricho,jaaj.solo digo que tengo sombra de ojos hasta que cumpla 80 años y lo herenden mis hijas, si algun dia tengo hijas.Pero en si no tengo mucho,de lo que mas sombra de ojos,y eso duran y duran......

9º ¿Sabes si el maquillaje que usas habitualmente está testado en animales o no?: Que yo sepa no,de hecho intento comprar maquillaje,champus cosmetica en general que no testen en animales

10º ¿Qué opinas sobre el teste en animales para fines cosméticos?: Me parece fuertisimo que lo hagan,me encantan los animales ya lo dije en otro tag y soy una defensora de cualquier animal,no soporto que les hagan daño.De hecho mi hermana hara dos años adopto a su perra,estaba en una asociacion porque la rescataron de su dueño(por decir algo que  no sea un insulto) que la maltrato bastante.Consecuencia de ello la perrita tiene cicatrices en zonas de su cuerpo que cada vez que las veo me dan ganas de hacerle algo peor  a esa persona sin corazon.Ahora la perrita esta fantastica y cariño no le falta.asique imaginaros lo que les haria a las marcas que testan en animales.

Este ha sido el tag no nomino a nadie quienquiera que lo haga.
Espero que os haya gustado y que me sigais conociendo,ajajaj

Hasta la proxima,un saludo


10 comentarios:

  1. ;Me ha encantado lo de que tienes sombras hasta los 80 años jajaja, yo creo que también podré dejárselas en herencia a mis hijas y sobrará para las nietas jajaja.
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si podemos hacer que nuestros futuras hijas y nietas ahorren en sombras yo encantada,jajaja.Besos guapa

      Eliminar
  2. Hahahaha a mi una vez me dijeron de hacer vídeos y ni loca, yo no podría tampoco! xD Y me nos hablar... que mi voz grabada parece de camionero como yo digo!!
    Oye si te sobran potis aquí una que se presta a que no se te caduquen hahahaha perdí todo mi maquillaje en la mudanza y ando con lo justo, a ver si poco a poco me voy comprando cosillas T_T

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, a mi tampoco me gusta mi voz,la oigo grabada y no me reconozco,ajajaj.Siento mucho lo de tus potis,eso es una buena guarrada.Espero que poco a poco los vayas comprando,Besos guapa

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho leer el tag wapa, me ha encantado que finalmente te decidieras a hacerlo.
    Yo creo que todas las que nos consideramos poti-adictas, dejaremos en herencia a nuestras hijas y nietas un arsenal de maquillaje alucinante jajajajaja.
    Y como seguidora tuya que soy, estoy de acuerdo en que lo que más caracteriza tu blog es tus compritas potinguiles que son maravillosas y me pones los dientes largos de envidiaaa jejejeje.

    Lo dicho, un placer haberte leído.
    Un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste,ya eso de dejar joyas de herencia va a ser que no pero potis todo los que quieran,jajaaj.a mi tambien me poneis los dientes largos,sobre todo cuando estoy a poti-dieta,ajajaj.Besos guapa

      Eliminar
  4. Yo creo que tengo potis para 20 generaciones...exagerado!
    Vivan las rockeras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia!!!! entonces me superas,jajajaj.Esperemos que nuestras generaciones lo aprovechen.... Viva el rock!!! besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar