jueves, 24 de octubre de 2013

Revista Woman

Hola,ya queda nada para el finde y yo deseandolo,jajaja.
Hoy os tarigo una entrada cortita,solo para enseñaros lo que trae la revista Woman,la verdad que este mes las revistas se han lucido,vienen muy flojitas en regalos.
Bueno no me enrrolo mas y os dejo unas fotos para que la veais.


                                         



La revista trae un Gloss y una mini tableta de chocolate de lindt de 70%  qu a mi me encanta este chocolate y el gloss es de Diamond crystal shine Zimberland.

Os enseño las muestritas que trae dentro de la revista

                                            







El borrador optico ya lo probe hace unas semanas porque se lo compre a mi madre y la verdad que no me gusta la sensacion que deja en la cara,parece que en vez de cara tocas silicona,y lo de borrar poros en mi caso no lo hace.

Os dejo fotos del Gloss

                               






Hay tres colores a elegir uno transparente con destellitos creo,otro marron y este que es un rosita con destellitos en azul-lila segun como lo mires.En mi pueblo solo habia para elegir este color asique los otros no se como son.Espero que se vean bien las fotos.El gloss es bastante pagajoso por lo menos en la mano,en los labios cuano lo pruebe os lo dire.


Hasta la proxima,un saludo

15 comentarios:

  1. Tienes razón este mes están muy flojas, de hecho, llevan ya algunos meses así..Hace que no me compro ninguna bastante tiempo por lo mismo! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo llevo tambien unos cuantos meses sin comprarlas.hasta que pique con esta,mas que nada yo creo que fue el chocolate porque me apetecia algo dulce cuando estaba comprando,jajaja.Besos

      Eliminar
  2. Esta muy bien que traigan regalitos en las revistas el gloss me gusta besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estan muy bien pero llevan una temporada que se lucen con los regalos,se nota la crisis,el gloss tiene un color muy bonito.Besos

      Eliminar
  3. Yo no sé si caeré este mes con alguna revistilla.... me tienta la Elle, pero no se no se xD
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estuve apunto de coger la Elle por la minitalla de Aussie,pero al final no se,yo creo que el chocolate me jugo una mala pasada,ajajaj.Besos guapa

      Eliminar
  4. Tengo que ir a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque el gloss es una monada, gracias por la info guapa. La verdad es que este mes las revistas se están luciendo, aparte de un montón de muestras los regalitos son geniales por ejemplo en TEVA regalan un mini esmalte de OPI que no esta nada mal.
    MUUUUUUUUUUA : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabia yo lo de Telva,no la vi ayer cuando fui a comprar esta,cuando pueda me paso a verla,gracias por informar.Besos guapa

      Eliminar
  5. Yo no soy de comprar revistas de moda, pero ayer paseando con mi suegra, vimos en una papelería esta revista, y entre ella y yo la compramos (porque vale casi 4 euros), y yo me elegí el gloss marrón que es precioso. Y entre las dos nos comimos la tableta de chocolate que venía jejjejejeje.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mola tu suegra,yo no lo puedo compartir el chocolate porque soy la unica que le gusta el chocolate negro,bueno mi padre tambien pero el no puede asique.... toda para mi,jajaja,no se como es el marron porque no lo vi,¿tambien tiene destellitos?.Besos guapa

      Eliminar
    2. A mi el chocolate negro no me gusta mucho, pero lo compartí con mi suegra, que la tableta tampoco era muy grande jejejeje.
      Es un gloss marrón con destellitos si, bastante mono.
      Besos wapa.

      Eliminar
  6. No soy de glosses y esa maarca no me gusta nada :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero tambien barra de labios pero aveces me da por combinar labial y gloss,sobre todo para diario.Yo no habia probado nada de esta marca,ya veremos si me gusta.Besos guapa

      Eliminar
    2. Yo eso lo hacía antes, pero ahora me va más el acabado mate y los brillis en las uñas, luego dentro de un tiempo al revés y vuelta a empezar jeje

      Eliminar
    3. Yo en los labios depende del dia que tenga,me los pongo mate o con algo de brilli y en las uñas mate todavia no me he atrevido,jajaj me gustan mas que tengan algo de brillo.Besos

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar