lunes, 21 de octubre de 2013

Productos terminados 3

Hola ,¿como estais?
Hoy os traigo una de productos terminados
Empezamos

                                     






*Descripcion del producto:¿Vas a salir? ¿Te sientes cansada? Despierta tu piel con esta mascara estimulante de arbol de té y refrescante menta.Energiza tu piel y la deja limpia y fresca.
Mi opinion:Es una mascara de papel impregnada con extracto de arbol de te,ya me lo habeis visto mas veces y me encanta.Deja una sensacion de frescor y limpieza,aunque ahora en invierno eso de frescor.....
Pero me entacanta
Precio:1,75 en Maquillalia


                                                      
 

*Descripcion del producto: Estas bandas de limpieza ultraprofunda de los poros de la nariz incluyen cítricos naturales que arrastran las impurezas arraigadas y así dejar los poros del alrededor de la nariz más limpios y menos visibles.
Mi opinion:A mi no me ha hecho nada de lo que dice.Dicen que lleva citricos,pero a mi no me huele a citricos me huele a cuando entras en un mcdonalds y ese olor hamburguesa de pollo con patatas fritas y ketchup,pues a eso.Una cosa rara pero a mi me recodor el olor a eso.No lo volvere a comprar porque no me hizo nada y por el olor.
Precio:1,95 en Maquillalia


                                                    
 

*Descripcion del producto:Balsamo para despues de la depilacion.  5 en 1. Calmante,hidratante,retardante,regenerante y unificador del tono
Mi opinion:La verdad que con este producto no he notado nada de lo que dice,todo lo contrario.Yo tengo la piel sensible y mas despues de la depilacion y cuando me aplique este producto fue horrible,tuve mas irritacion,no me calmo,no me hidrato,lo de el retardante del vello no hizo nada y si a unificar el tono se refiere a poner toda la pierna roja,entonces si lo consiguio. No lo volvere a comprar.Seguramente sea yo que tenga alergia algun componente porque mi madre lo utilizo y no la paso nada.
Comprado en Mercadona su precio no me acuerdo

                     
                                                   
 

*Y para terminar una muestrita de estas que nos da maquillalia en este caso se trata de una locion para el cuerpo de leche de cabra.La he notado un poco densa pero se absorbe bien y huele a crema,no tiene ningun olor en especial.Me ha gustado 


Y hasta aqui los productos terminados,os recuerdo que es mi opinion no todo el mundo somos iguales,lo que a mi me puede sentar mal no quiere decir que le pase a los demas.


Hasta la proxima,un saludo 

14 comentarios:

  1. Unifica el tono... a rojo jajaja que grande! No he probado nada de lo que enseñas, aunque me pica la curiosidad eso de tener una hambuerguesa en la nariz...
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaj,no es que sea muy agradable estar 15 minutos con una hamburguesa en la nariz,pero si te gustan entonces esta es tu tirita,jajajajaj.Vamos que unifica el tono a rojo parecia que habia estado 5 horas al sol sin proteccion,jajaja.Besos guapa

      Eliminar
  2. Que fuerte lo de del retardador! Yo habia sentido que los retardadores hacen que se te enquisten mas los pelitos! Asi que huyo de el! hehehe
    Muchos besitos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fastidies que tambien hacen que se enquisten el vello,uufffff ya no vuelvo a probar ninguno mas.Gracias por la informacion no sabia nada de eso.Besos guapa

      Eliminar
  3. Oh my god!! amo esas tiras para la nariz jajaja pero me parto con los comentarios :D
    Lo de la depilación no lo he probado porque después de probar varios veo que cualquier cremita me hace lo mismo.
    La mascarilla me la apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaa,las hamburgue-tiritas,jajaaj.Lo de la crema creo que no volvere a probar ninguna,ya tuve bastante con una,jajaj.Si pruebas la mascara ya me contaras si te gusta.besos

      Eliminar
    2. No huele a hamburguesa exagerada jajajajaa

      Eliminar
    3. Pues a mi el olor me recuerda a eso,jajajajaj.Puede que las mias vinieran malas o algo,no se.Besos

      Eliminar
  4. Me apunto las macarillas, que no he probado ninguna de las dos y me ha hecho gracia tu comentario sobre la segunda mascarilla jajajaja.
    Un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera creo que no te va a gustar porque tambien lleva menta y creo recordar que me dijistes que no te gusta el olor a menta,y respecto a la segunda cuando la pruebes me dices como te va y a que huele,porque a lo mejor soy yo que le viene ese olor,jajaja.Besos guapa

      Eliminar
    2. No, la menta no me gusta mucho no.... huele mucho a menta???
      Ya si pillo la segunda mascarilla te diré a que me huele a mi jajajaja.
      Besossssssssssssssss

      Eliminar
    3. Huele bastante a menta,son los dos ingredientes que mas se huelen la menta y el aceite arbol de te.Besos guapa

      Eliminar
  5. Me encantaría probar la mascaria tiene una pinta fabulosa besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi me gusta mucho,deja la piel limpia y fresquita,si la pruebas ya me contaras si te gusta.Besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar