domingo, 6 de octubre de 2013

Premio liebster 2013

Hola,¿Como va el fin de semana?
Hoy os traigo una entrada,bueno mejor dicho una peazo de entrada,jajaj.
Es un tag al que me ha nominado Sara del blog

http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

Que si no la conoceis os invito a que paseis a ver su blog.
Este premio consiste en que primero tengo que decir 11 cosas sobre mi y despues responder 11 preguntas que me ha formulado Sara.Lo siguiente que tengo que hacer es nominar a 11 personas con menos de 200 seguidores y hacerles 11 preguntas.

Y sin mas vamos al tag

                                        11 COSAS SOBRE MI

*1-Me encantan las pelis,las que mas de terror
*2-Soy muy,muy,pero muy cabezota,si algo se mete entre ceja y ceja hasta que no lo logro no paro  
*3-Me encantan los potis,lo que mas las sombras de ojos,me gustan mas la sueltas que paletas,soy asi de rara,ajaja
*4-Me encanta leer,me puedo pasar horas y horas leyendo.Hasta que no empiezo a ver letras por todos los lados no paro para descansar   ,ajaja
*5-Me gustan,me encantan, los animales.Me da igual perros que gatos,que arañas,me gustan todos
*6-Soy muy sincera,si algo no me gusta lo digo y si me gusta tambien lo digo,ajajaj
*7-Me encanta ver llover y no me molesta mojarme,nunca llevo paraguas.
*8-Nunca llevo reloj
*9-No soy nada habladora,prefiero escuchar que hablar
*10-Me cuesta mucho enfadarme,pero mas vale que no me enfade,porque la persona que me haga enfadar se arrepiente
*11-No puedo vivir sin ver series de tv




                                                 LAS 11 PREGUNTAS DE SARA

 1- Dí 2 películas de terror, dos de comedia y dos de amor (o erótico) que te hayan gustado

      Empezamos por las de terror,una de ellas seria Saw,Me encanta

                   


La otra seria El exorcista

Dos pelis de comedia,la verdad que de comedia poco pero se pueden meter en fantastico y comedia
una seria la familia Adams y cualquiera de dibujos animados como por ejemplo Gru mi villano favorito2


















Y dos pelis de amor,una seria la casa del lago y la otra seria Eduardo manostijeras  no se si valdra pero tambien tiene romance.





2.Dí dos libros de terror, dos de amor, (o erótico) y dos de fantasía que te hayan gustado.

Cualquiera  de Stephen King por ejemplo Misery y el otro no es de terror es mas bien novela negra pero seria El libro sin nombre autor Anonimo

Dos de amor.... pues voy a decir 7,ajajaj.es una coleccion que me encanta tiene de todo guerra, amor ,medicina,algo de magia pero muy escaso,la escritoria es Diana Gabaldon y de esos 7 libros podria escoger cualquiera porque todos me gustan os dejo la foto de el mas conocido

 

Dos de fantasia,pues lo tengo claro se tratan de dos trilogias que me tienen engachadisima una es El nombre del viento y la otra es el Descubrimiento de las brujas os digo los primero libros pero me gustan todos
  


 3- Por que te decidiste a abrir tu blog, y porque se llama como se llama?
Decidi abrir mi blog,porque me gusta el mundo de los potis y siempre me hacia ilusion poder dar mi humilde opinion y que a alguien le sirviera y se llama asi porque makeup Shade ya esta cogido y me emperre en que tenia que ser ese nombre asique jugue con las letras

 4-Cuales son tus grandes aficiones?
Tengo muchas,leer,ver pelis,jugar a videojuegos,experimentar con sombras de ojos,cocinar,estar con Heleni asi se llama la perrita que tiene mi hermana,y esto va aquedar como de abuela pero me gusta hacer punto,ajaja

5- Tienes grupos o cantantes favoritos??, dí cuales.
Cantantes favoritos no tengo,pero grupos unos pocos
Evanescence,AC DC,Metallica,Europe,Nirvana, Extremoduro...............

6-Tienes tatuajes o piercings?
Siiii,un tatuaje y un piercings

 7-Eres más de juegos de mesa, o por el contrario te gustan más los videojuegos?.
Me gustan mas los videojuegos

 8-Estás satisfech@ con tu blog?
No,siempre se puede mejorar.me encantaria cambiarle muchas cosas pero soy muy novata y no tengo idea.Tiempo al tiempo

 9-Cuanto tiempo le dedicas a tu blog?
Hoy le estoy dedicando mas que ningun dia,ajajajaj.No se nunca miro el tiempo de lo que tardo en hacer las cosas...

 10-Cuanto tiempo pasas delante del ordenador? (no tiene porque ser en tu blog)
Pues si digo que no veo la tele y que veo series y pelis por Internet echar una cuenta,ajajaj

 11-En general... estás satisfecho con tu vida, o quisieras tener y hacer  más cosas??
Para nada estoy satisfecha con mi vida quisiera viajar,tener dinero para hacerlo,no se muschas cosas,pero no se puede,que le vamos hacer,jajaaj

Y este ha sido el peazo tag,jajaj.Tendria que nominar pero no lo voy hacer,quienquiera que lo haga,yo estare encantada de leerlo y saber mas de la persona que esta detras de un blog.Tampoco voy a poner preguntas,Espero que a Sara no le moleste que otras personas utilicen estas misma preguntas.
Despues de este tag o me amais o me odiais,jajaja,espero que os guste haberme conocido mas.


Hasta la proxima,un saludo






4 comentarios:

  1. Wapaaaaaaaaa, me ha encantado leer tu tag, y mucho además, ha sido realmente interesante, y se puede decir que te conozco un poco más.
    Coincidimos en que nos gustan las pelis, de terror sobre todo, en que a veces leemos hasta dejarnos los ojos pegados al libro xDDD, y con lo de las series de tv, algunos grupos musicales....

    Ahora lo que no no llevas reloj... yo no puedo salir a la calle sin el, es que voy perdida sino se la hora que es a cada momento, jajajajaja.
    Saw, el Exorcista, Misery, Gru 2... esas pelis son muy buenas.

    Lo dicho, te he conocido un poco más con este tag, y me ha gustado.
    Un besote!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, y yo prefiero no saber en que hora vivo,jajaaj.asi voy mas relajada.Yo hasta he llegado a soñar que seguia leyendo,toda la noche,ajjaja.Besos

      Eliminar
  2. Hola Bea!! Me ha encantado el tag!!
    Si te gusta El exorcista puedes pasarte por mi otro blog, que precisamente tengo una entrada publicada de la peli... http://elbauldejutelun.blogspot.com.es/
    Coincidimos en que a mi también me encanta leer, siempre estoy "cinco minutos mas" y al final se convierten en 5 horas, pero no se puede remediar!!
    Espero que no quede de abuela el hacer punto, porque yo hago ganchillo y encajes de bolillos.... :)
    Creo que pronto haré este tag, me ha parecido muy interesante....
    Un besote!!
    http://jutemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu otro blog,y lo de leer,como tu bien dices no se puede remedir y como te guste un libro de verdad hasta que no ves el fin no paras,ajajja.Yo tambien se hacer ganchillo pero me lio un monton asique prefiero el punto y todo gracias ami abuela que me enseño.Te animo a que hagas el tag me encantara saber un poquito mas de ti.Besos

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar