viernes, 11 de octubre de 2013

Paleta Sleek,Vintage romance y Paleta Mua,smokin palette

Hola,hoy estoy otra vez por aqui,para traeros unos swatch de la paleta de Sleek y la de Mua.
Me los ha pedido que lo haga Natalia,del blog

http://jutemakeup.blogspot.com.es/

Y yo encantada de enseñaros las dos paletitas.
Empezamos con la de Sleek

                         Vintage Romance


                                              


Mi opinion.Me encanta esta paleta,las sombras pigmenta de maravilla,pero como siempre pasa hay alguna mas durilla y pigmenta menos pero enamora que me tiene.Seguramente haga algun look con ella,ya os lo enseñare .Su precio es de 9,99

Y ahora vamos con la paleta de Mua

                    Smokin Palette

                             




Mi opinion.La verdad que esta paleta me ha sorprendido para bien,las sombras son super suaves,cremosas y pigmenta que da gusto,Tan solo hay una sombra un pelin mas durilla,pero me he quedado con la boca abierta cuando la he swatcheado,es una maravilla.El lapiz que trae ,otra maravilla,se desliza super bien y es muy cremoso y fijo me ha costado un monton quitarme el swatch del brazo.Segun dicen es la clon o imitacion de la Smoked de Urban decay.He visto muchos blog y reseñas comprarandolas y la verdad que los señores de Mua la han echo clavadita.
Esta paleta se la pidio mi hermana y como se descuide se la quito,jajaja.
Su precio es de 7,99

Natalia espero que te haya servido de ayuda.
Perdonarme la calidad de imagen si no se ve muy bien ,estan hechas con flash


Hasta la proxima,un saludo

19 comentarios:

  1. La vintage es un amor de paleta :)
    La smokin no la tengo, porque ese azul que viene se que no le voy a dar uso... pero por lo que veo pigmenta estupendamente :)
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mucho la de Sleek,me enamore a primera vista,ajjaj.Te pasa como a mi con los azules, no me gustan y los rosas tampoco,ajaj.Lo bueno que tiene la paleta de Mua es la pigmentacion y algun que otro color,el azul para mi lo veo dificil de combinar,creo que por eso no me gusta,jaja.Besos

      Eliminar
  2. Amo la paleta de Sleek!!!!!, me chifla, que colores más bonitos!!!.
    Pero no creo que pique con ella.... quizás si ahorro... pero no se, es que aparte de sombras sueltas, tengo la paleta de 252 sombras de ojos de coastal scents.

    Y la segunda paleta me gusta pero no tanto.. al lado de la de Sleek pierde de cajón.

    Disfrutalas mucho.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberias de picar con ella,no te vas arrepentir,jajaj.Y la segunda no te creas que pierde tanto, en tema de pigmentacion estan muy igualadas,en tema de color la de Sleek por supuesto.Besos

      Eliminar
    2. Si el caso es que la paleta de Sleek me encanta!!!, pero claro... me sabe mal comprarla teniendo la paleta de 252 sombras, que eso son muchas sombras, tengo un porrón de pigmentos, sombras sueltas tanto en crema, como en polvo, como jumbos.............. uffff ya es que me sabe hasta mal fíjate.
      Pero bueno, quizás algún dia.

      Besotes!!!!

      Eliminar
    3. a mi me pasa lo mismo tengo un monton de paletas,tengo sombra hasta cuando sea una anciana de 80 años,ajajaj,pero me la tenia que comprar,no me pude resistir.Bueno para algun cumple o algo asi no estaria mal. (yo sigo creandote ansia)jajaaj.Besos

      Eliminar
    4. Que mala eres!!! jajajajaja.
      Muackssssssssssss.

      Eliminar
  3. Pero que paletas maaaaaas bonitas, son las dos preciosas no sabría con cual de las dos quedarme. Pero estoy segurísima de que no voy a tardar en hacerme con alguna de las dos......que vicio jajaja : )
    Un besito!!

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razon del mundo,esto es un vicio,ajajaj.Ya nos enseñaras por cual te has decidido al final.Besos guapa

      Eliminar
  4. Estoy enamorada de la parte inferior de ambas paletas, cogía y hacía con ellas una sola hahaha

    Te sigo, espero verte por mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es mala idea,jajajaj.Aunque yo le quitaria el azul de la paleta de Mua por un moradito.Bienvenida al blog,ahora mismo me paso por el tuyo.Gracias por comentar.Besos

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la paleta de MUA!! Quizas sea otra de mis proximas compras!!

    Un besito. Indya

    pasate por mi blog: indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esta muy bien,sobre todo por el precio,es economica y pigmenta muy bien.ahora mismo me paso.Gracias por comentar.Besos

      Eliminar
  6. Que bonita es la de sleek.... ains!!!! Yo tengo ya 6 de sleek y es que es un no parar! Ademas los colores vino me gustan mucho, la fila de arriba ni fu ni fa pero abajo... <3
    http://mybeautyspells.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los señores de Sleek saben cmo crearnos vicio,jajaajaj.A mi tambien me gustan mucho los colores vino,rojizos,morados...pero los de a fila de arriba no me llaman tampoco pero me parecen muy bien cuando no quieres ir muy cargada.Besos,gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  7. La de sleek es que es la caña, le estoy metiendo caña desde que la tengo y la de mua, aunque me gustan mucho sus sombras y tengo varias paletas, ésta me gustó en su día pero luego vi que era un poco "más de lo mismo" y no la cogí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes de tener fuerza de voluntad,ajajajaj.Yo porque la tiene mi hermana y si la quiero me voy a su casa y listo,pero sino ya habria pecado.ajaja.
      Besos guapa

      Eliminar
    2. qué va, no tengo fuerza de voluntad, estoy todo el día pensando qué comprar jajaja pero es que tengo muchas paletas y o me sorprenden como la vintage o no la cojo

      Eliminar
    3. te pasa como a mi,o me entra por el ojo o no lo compro,espero que la proxima de Sleek no me guste,ajjaajaj.Besos

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar